JARABE DÉFILIGNE DE YVES ROCHER: MI EXPERIENCIA.

AspiranteaMissDivina_YvesRocher

Esta Primavera no me he encontrado en mi mejor momento físicamente, no se si te habrá pasado, no te sientes bien pero tampoco encuentras el momento de empezar a cuidarte así que vas posponiendo ese “Mañana empiezo” aunque ya guardas en la despensa y en tu baño todo lo que te puede ayudar y hará más fácil que llegues a tu meta.

Así pasaron los meses y llegó el primer día del Verano cuando dije:

¡¡¡ HASTA  AQUÍ !!!

… pues en apenas dos semanas me marchaba una semanita a la playa de Benidorm donde el bikini iba a ser la prenda principal.

Y saqué la “Bebida Reductora Drenante 10 días” con extracto de plantas y sabor mangostán de la marca YVES ROCHER.

Se trata de un complemento alimenticio “con extractos de té verde, planta reconocida por la acción reductora de sus hojas, capaz de actuar sobre el mecanismo reductor en 2 niveles:

– Acción eliminación de grasas instaladas: El té verde contribuye a quemar la grasa.

– Acción drenante: El té verde favorece el drenaje y la eliminación.”

La “puesta a punto” duraría SÓLO diez días, así que no tenía excusa para sentirme mejor, y por lo tanto, más segura de mi misma.

45 ml tenía que mezclar en un litro de agua y beberlo a lo largo del día

Hablo bajo mi propia experiencia y es que fue una absoluta pérdida de tiempo: esperaba perder 1-2 kilos pero más que eso lo que buscaba era sentirme más ligera, deshinchada, en una palabra mejor. Cuidé mi alimentación y esa misma semana que empezaba inicié una rutina para correr tres-cuatro veces a la semana pero me quedé como estaba.

Este jarabe no me hizo absolutamente nada. Definitivamente, no lo volveré a comprar pues aunque no recuerdo exactamente su precio está alrededor de los 20 € que no es barato.

P.D.: No dejes de contarme tu opinión si Tú también has decidido probarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario