¿¿¿ JERSEY NEGRO Ó…

Voy por la calle y siempre hay personas que reparten papeletas… trípticos… anunciando profesionales… clínicas ó descuentos de todo tipo, Yo cojo el papel que me ofrecen y releo lo que hay… hace un tiempo me entregaron uno que me hizo saltar las lágrimas mientras lo leía… no voy a entrar a defender ó criticar esta actitud simplemente lee:

“Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu barriguita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá. Otra cosa que también me llena de gozo es ver el amor con el fui concebido…

¡ Todo parece indicar que vaya a ser el niño más feliz del mundo !

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero ¡ estoy MUY feliz ! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado: últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures…

Mami, ya pasaron dos meses y medio y estoy feliz con mis nuevas manitas y tengo muchas ganas de utilizarlas para jugar… Mamita, dime qué te pasa, ¿por qué lloras tanto todas las noches? ¿Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto? ¿Ya no me quieren? ¿O qué?…”

¿ Cómo piensas que va a continuar ?

 – Jersey, pantalón y bolso: MANGO (Nueva temporada)

– Botas: PILAR BURGOS (Nueva temporada)

– Gafas: MANGO (Primarvera-Verano´12)

– Borsalino: BLANCO (Old)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Lovely outfit! x

    fashionistainthedark.blogspot.com

  2. me gusta mucho el look! combina genial el negro y el burdeos . los complementos que has elegido ideales. me encanta el anillo

    un besazoo y felices fiestas

  3. Hola amiga muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas y una muy buena entrada de año, bien sabes amiga el cariño inmenso que te tengo y que me alegra que un año más cierre los últimos días con tu presencia porque eres fantástica y porque vales un montón. Eres una mujer fantástica de los pies a la cabeza.
    Te deseo todo lo bueno de este mundo para ti.
    Por otro lado quiero aprovechar para decirte que el look me en canto que estás guapísima y esas botas que llevas y el bolso love it.
    Un besazo gigante mi niña guapa.
    TE adoro.

  4. Que bien te veo siempre !!

    Feliz 2013
    http://palomaamo.blogspot.com

  5. Me gusta mucho el look!!Sencillito, cómodo y calentito!1Perfecto para estos días de compras..

    Un besazo guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

  6. Me gusta tu look.
    ¡¡¡ Feliz año 2.013 !!!
    Sigue igual.
    Besos.

  7. Estas guapisima. Un beso Feliz Año.

Deja un comentario