JUGANDO AL DOMINÓ: BLANCO Y NEGRO.

   ¿Os habéis dado cuenta de que ya estamos a 1 de Septiembre?¿Y no os parece que el verano pasa muy rápido… ó es que es muy cortito? No lo se, pero aunque mi estación del año favorito es el Otoño no puedo evitar que me invada una sensación de nostalgia por los meses de calor, y eso hace que venga a mi mente la canción “El final del verano” del “Duo Dinámico”… si si, ya lo se, tengo unas cosas… ¿qué le vamos a hacer?

                                                                                                                                     

   Y es que como leía hoy en Twiter -donde no me pierdo ni uno solo de vuestros comentarios- decíais que el año no empieza en Enero, sino en Septiembre… si creía que eso sólo lo pensaba Yo, ¡y los estudiantes! (pero me lo callaba para no mostrar esa vena infantil que todavía me queda… jejeje…).

  

   No lo puedo evitar, me chiflan las agendas escolares, las que van desde Septiembre hasta Junio… y menos mal que Jordi Labanda y Agatha Ruiz de la Prada tienen unos modelos ideales, porque si no ya me veo en el bolso llevando una agenda de “Los Pitufos”… jajaja… y eso que tengo una “Louis Vuitton” divina -que en alguna ocasión os he mostrado por aquí- pero es tan grande que necesito llevarla al bracito y es un rollo…

                                                                                                                                                   

 

   … y como necesito anotarme en mi agenda cuando va a publicarse una entrevista mía -aunque donde esté mi memoria… ¡que se quiten los lápices cortos! -, como hoy ha pasado en el blog de Ana Ferrandis: “Mystic lipstick”

   ¡¡¡ Gracias Ana !!!

🙂

   No dejéis de pasar a ver mi interview, y así de paso practicamos un poquito el inglés. 

   Bueno, entonces, a quien esté conmigo, ¿empezamos el nuevo año?

DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG… DONG…

   – Blazer y sandalias: ZARA / Camiseta y short: EL CORTE INGLÉS / Top: H&M / Collar: MANGO / Gafas: RAY BAN   

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 Comentarios

  1. Me lío un poco con el formato del blog!!!! 😀

    Cómo estás princesa??? Aunque poco has de responder porque veo que ideal!!!! Las fotos preciosas amore!!!

    Te diría que te veo en al FW pero…. un imprevisto de última hora me impedirá ir…. (operan a papa) así que tendré que estar en el hospital con el portátil para que entre todas me vayáis contando y poniendo al día 😉

    BESOS y DISFRUTA MUCHO

    ***ANDREA***

  2. Me encanta la combinación blanco y negro, queda genial!! Pero lo que me ha robado totalmente el corazón ha sido tu collar, qué bonito!!!
    Por cierto, ahora mismo me paso a ver la entrevista 🙂

    Saludos guapa!

  3. A mí todas las estaciones se me pasan los años, y me ocurre lo mismo con lo de empezar el año (sigo con lo del curso escolar).
    Tú tan reguapa como siempre.
    XOXO

  4. Yo estoy leyendo en todos vuestros blogs q Septiembre es cuando sentís q empieza el año y es q creo q a todos nos pasa lo mismo. Fueron muchos años d cole, y nuestra cabeza estoy segura q asocia este mes como el inicio de algo!!
    Cielo estás más q guapa en las fotos, el top calado directamente m ha enamorado. Y por supuesto el collar q es una pasada!!! Ya nos avisas cuando sale tu entrevista, no m vendrá mal practicar el inglés pq toda mi juventud estudiándolo y ahora m parece chino, jejeje.
    Un beso para lo coseta més boniqueta d tota la blogosfera!!

  5. mirinconfashion |

    Guapisima¡¡ Me ha encantado el collar, parece de los buenos¡¡
    mirinconfashion.blogspot.com

  6. Los shorts negros nos gustan mucho!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  7. Estás guapisima y te veo super animada!!
    Enhorabuena por todos tus nuevos proyecos guapa, y para mi si que empieza el año en septiembre=)

  8. Me encanta la camiseta, es preciosa!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  9. Guapisima, como siempre. Lo único que no me acaba es que el blazer sea blanco porque en otoño e invierno pegan mas otros colores y ahora en verano hace calor para llevarla…No vemos en la VFW no?? que ganas 😀

  10. te veo preciosaa como siempre!
    diosss que collar! es genial!!
    muaksss reina! 🙂

  11. El collar es precioso! Yo soy más de agendas anuales, pero he de confesar que no puedo vivir sin mi agenda! Todos los años compro en enero la que sale en Telva para el bolso, son muy bonitas :). Por cierto estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece guapa! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

  12. Hola guapísima.

    Yo tampoco puedo pasar sin una agenda; siempre va conmigo en el bolso. Y también soy adicta a las agendas (bueno, y a cualquier artículo de papelería) de Jordi Labanda.
    He leído la entrevista; como siempre genial todo lo que cuentas. Y el collar que llevas en estas fotos me parece fantástico.

    Besos.

  13. preciosisisisimaa! siempre me sorprenden tus oufits! es que siempre vas *DIVINAAAA* la camisa de encaje es preciosa, la buscare!!! y la blusa del post anterior tambien me ha enamorado, adoro los lunares!! jejejejejje.

    por fin e vuelto, asi que te dare la lata mucho como siempre!! jejeje, besos preciosisisma! que cada dia estas mas linda

  14. que guapa!!!! me encanta el collar! es divino! muaaaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

  15. Hola preciosa muy guapa muy buen mix de tendencias me encanta el maravilloso collar que llevas. Un besazo bien grande tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  16. Palatable job! I used to be more than happy to seek out this site.I needed to thanks for this nice learn I undoubtedly having fun with every little little bit of it and I’ve you bookmarked to check out new stuff you post.

Deja un comentario