LA ESTRELLA DEL VIAJE.

 

 

    Uno de los puertos al que más ilusión me hacía llegar era ESTAMBUL: antigua capital de Turquía, ciudad situada entre Europa y Asia que hipnotiza al visitante con La Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar… Ufff, hubiese necesitado una semana más allí como mínimo.

   Pero eso no significa que los siguientes destinos se van a quedar atrás, ya veréis, ya…

– EFESO

 

Y como también visité la casa de la Virgen María, no olvidé pedir mi deseo

🙂

… y terminamos este crucero con METEORA

 

 

   Donde hacía un frío tal que no me quedó otra opción que “disfrazarme” tomando prendas de mis acompañantes… a 12 grados y lloviendo, si el “tiempo.es” me dijo que luciría el sol todos los días…

   Y por culpa del enfriamiento que cogí, no disfruté de las noches del barco tal y como me hubiese gustado pero la Gala del capitán no me la perdí, vamooosss… ¡buena soy Yo!

🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios

  1. Que sitiios tan boniitos=)

  2. Tengo unas ganas de ir increibles!

    Zepequeña.

  3. Ya de vuelta???? Me alegro de verte por aquí de nuevo, y por “alli” nos hablaremos esta semana, pues me incorporo ya mañana, que dolor!!!
    Bueno wapa que me han encantado las fotos y que seguro que lo has pasado divinamente con ese par de compañeras de viaje tan estupendas, eh? Está monisima hasta “disfrazada” simpatica la foto del pañuelo en la cabeza!!!!
    Eres una máquina wapa!!! Ya hablamos!!!
    Bsos

  4. Que lindo lugar, que ganas de ir!! Mi nombre es María, vivo en Uruguay y diseño bolsos. Me encantó tu blog y desde hoy te sigo.

  5. Bea.Cuestión de Estilo |

    Holaa, no era seguidora de tu otro blog, porque llevo poquito en esto y no lo conocía. He estado ojeando éste, el nuevo, y me ha encantado, las fotos son muy bonitas e interesantes y me han gustado mucho tus looks. Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte.Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

  6. ¡para la próxima lleva a la bola viajera!!! menudo lujo de viaje y menudo lujo de outfits….. ahora a descansar de tanta paliza de sitios… bsitos y feliz semana

  7. Me han encantado las fotos que envidiaaaaa

    besitos
    aitziber.s

  8. mirinconfashion |

    Seguro que en la gala les dejaste a todos con la boca abierta. Un besazo guapa¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

  9. Cielo mío, gracias por compartir esta maravilla d fotos!!! Nunca he estado allí pero con tu reportaje nos acercas un poquito! Estás preciosa en las fotos, siempre lo estás, y m ha parecido q t has hecho unas mechitas o algo en el pelo antes del viaje pq t lo noto diferente y he d decirte q estás estupenda. No sabes lo q m gusta leer q disfrutas d las casas y verlo reflejado en esa carita tan linda q tienes, en las fotos!!!!
    Un beso grande no, lo siguiente. TE QUIERO mi niña!!!!

  10. me he recorrido todos los posts enteritos ji ji ji, y es que me han encantado todas las fotos y me han traido unos buenos recuerdos….ayyyys
    yo tb puse mi papelito, aunq sigo esperando a q se cumpla y de eso hace 3 añitos… snifff bueno, creer es poder no?? te mando muchos besos! me ha gustado mucho lo de las tres generaciones juntas!! que bien estais las tres!!!! increible! que suerte tienes de llevarte tan genial con tu mami y tu abu!

  11. Qué maravilla de post,me ha encantado!
    Besos guapa

Deja un comentario