LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS.

  Que te diga que los complementos son importantes en el resultado de un outfit no es ninguna novedad, y si te lo digo Yo me mirarás con cara de asombro y me preguntarás:

     – ¿Y a dónde quieres ir a parar si Tú precisamente siempre llevas collares XXL… tocados… ó pendientes exagerados tanto para ir a trabajar cómo para ir a una boda? –
     Jijijijijiji…
     Y es que es verdad, para mi los complementos marcan esa diferencia cuando todos vestimos en mayor ó menor medida de los grandes monstruos del low-cost del país.
     Por eso los relojes serían para mi otro de los accesorios que me llaman la atención -especialmente en los hombres-, me chifla ver un caballero con traje, una corbata que llame mi atención, unos zapatos bonitos y un reloj divino… mmmmm… ¡maravillosa visión!
    El otro día navegando por la blogosfera llegué a parar a una página donde encontré relojes con temática de poker, me llamaron poderosamente la atención sobretodo porque me gustaron… (y esto te lo digo porque los del equipo de fútbol del hincha correspondiente los encuentro… ejem ejem…) pero estos sí que me parecieron bonitos.
     Aunque Yo no sea chico también me gusta lucir un buen reloj, ¿habéis visto el que llevo ultimamente y no me quito jamás? Sea de día… sea de noche… esté en el despacho… en un evento…
     ¡¡¡ Mi Yanes me acompaña allá donde voy !!!
     ¿Y Tú?¿Le das tanta importancia a un bonito reloj como Yo?
😀

¡¡¡ Hasta muy prontito Petitos !!!

– Perfecto y bolso: MANGO (Otoño-Invierno´12)
– Vestido: PRIMARK (Otoño-Invierno´12)
– Botas: ZARA (Nueva Temporada)
– Collar: BROTOCÓ ATELIER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Hola buenas noches,me encanta tu blog las fotos lo que escribes enorabuena.El collar una pasada con esas caritas,el conjunto me encanta……

  2. Tienes toda la razón, unos complementos bien elegidos cambian totalmente el look.
    El collar es una delicia!

  3. Judith, el collar y las botas son fabulosas! 😀 Creo que voy a ver si me cojo unas parecidas porque me acaban de enamorar!
    Y ese teléfono… no es el de benetton? ^^
    Un besito!

  4. Me encanta estas ideal
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

  5. Esos complementos es que “quitan los sentidos”.
    Wapiiiiiiisssima

  6. Los complementos en una mujer es una forma de expresarte por tu forma de ser. y pensar

Deja un comentario