Fiesta y Diseño, Street Style, Viajes

LA MODA QUE FAVORECE… ¡ Y LA QUE NO !

¡ HOLA  !

¿Tú que eres de l@s que ya estás disfrutando de las vacaciones, o de l@s que estás esperándolas?

Aunque en el periódico «Las Provincias», con el suplemento «Revista de Valencia» nos hemos ido a descansar hasta el próximo mes de Septiembre, «Aspirante a Miss Divina» no cierra y os espero aquí todos los domingos para seguir hablando de Moda, de Tendencias, y de lo que Tú quieras…

Siempre hablamos de lo que se lleva, ¿verdad? pero en muchas ocasiones caemos en errores – la primera yo – que debemos evitar, y especialmente cuando entramos en más edad, por ejemplo: siempre he sido de minifaldas y shorts, en cambio, este verano sin ser consciente de ello he llenado mi armario de vestidos midi, faldas largas y pantalones culotte…,

¿has notado algún cambio Tú este Verano respecto a los anteriores?

Porque…,

¿todo vale en la Moda?

¡Depende!… de tu personalidad, de tu estilo y de tu constitución.

Las Tendencias NO son una imposición cada temporada, si no la inspiración que nos dan las pasarelas para acoplarlas a nuestro bolsillo, a nuestro estilo de vida y nuestro cuerpo.

1. SÍ A LA CAMISETA MARINERA porque es básica, nos transporta a nuestras vacaciones al lado del mar y combina con cualquier pantalón blanco, dénim o rojo.

2. ¡¡¡ OJO !!! NO A UN VESTIDO DE RAYAS HORIZONTALES cuando tu silueta ha crecido a lo ancho y no a lo alto porque puede convertir tu contorno abdominal en un horizonte tan amplio como el Mar Mediterráneo

– y una señora vestida de esta guisa me decía lo mucho que entendía ella misma de moda, ya se notaba, ya, con un vestido que le hacía un flaco favor, en fin… -.

3. SÍ AL COLOR porque estamos en Verano y el pantone de las tonalidades que van desde el amarillo al rojo, pasando por el naranja llenan de calidez nuestro armario.

4. NO A LA LICRA si te sobran unos kilos y tu edad se aleja mucho de aquellos dulces 20 años en los que no sabíamos lo que significaba la palabra dieta.

5. SÍ A UN ZAPATO NUDE porque se convierte en una extensión de tu piel estilizando la pierna, porque es un básico – igual que es el calzado negro -, y porque te lo puedes poner igual de día que de noche.

6. NO A LAS FALSIFICACIONES porque si no puedes permitirte un zapato o un bolso de lujo, queda mejor que optemos por un complemento low-cost que por un fake en el que a la única que engañas eres Tú.

– Vestido: ZARA

– Botines: UTERQUE

– Tocado: Traído desde Vietnam

– Chal: Traído desde la India

*** Fotografía de CRISTINA CARREÑO  y  OCTAVIO JUAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *