LA NOCHE MÁS LARGA…

 Pasan unos minutos de las 15 horas y estoy apagando el ordenador del despacho… paso por un kiosco, así me compro el “InStyle” pocket para leer en el bus que hoy no traigo ningún libro y me gusta estar acompañada… 🙂 Llego a la peluquería, tengo que esperar, miro el reloj, bueno… tras unos minutos que me parecen eternos me toca: lavar, secar, ¿planchamos un poco las puntas? Y de allí escopetada a casa,

 … me pongo los rulos porque sólo falta que se me mojase el pelo en la ducha -“pa morirse”-, me envuelvo en el albornoz… mmm… me haría un ovillo y descansaría diez minutitos antes de ponerme en marcha pero… ¡¡¡ No hay tiempo !!! Empiezo a maquillarme y… ¡Mecachis!…

 Si todavía no me he quitado el esmalte azul de las uñas… algodón y quitaesmalte… ¡Horrooooor…! Es dificilísimo de quitar y se me quedan los dedos azules, ¡Dios Mío! Si parezco un Avatar con estas manos, ¿ó los Avatares son verdes? Ya lo pensaré… mañana, ahora no tengo tiempo.

 Ya estamos los tres en la calle: Manolo derecho, Manolo izquierdo y Yo.

😉

 Ahora vamos en busca de un taxi, que esa es otra, ¿no te pasa a ti que cuándo buscas un taxi no encuentras ninguno?

 Con Carmen Topete.

 Mi primera parada es en “La Embajada” donde tengo un evento a las 20 horas, llego con unos minutos de retraso pero fenomenal, me están guardando sitio y tengo tiempo hasta de sacar unas fotografías.

 He quedado para cenar, vamos a probar un restaurante nuevo, y me presentan al conocido Toni Rodrigo, el peluquero de las famosas, con quien comparto mesa en una velada divertidísima aunque no me dejen terminarme mi postre de 2.500 calorías-chocolateras porque llegamos tarde a la inauguración de “Carmen Club“. Vengaaa… correee…

Y aquí termina la noche…

¡Uf! ¿Has terminado cansada?

😉

– Chaquetón: BLANCO / Top y falda: HOSS / Medias: CALZEDONIA / Guantes: ZARA / Sombrero: PELETERÍA ÚBEDA / Brazalete: YANES / Pendientes: VINTAGE / Sandalias: MANOLO BLAHNIK

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Es que mira que lo tienes todo ! Me encanta como describes y trasmites cada situación, ibas ideal aunque la noche fuera un stress, y además lo pasarías en grande, después de conocerte en persona te imagino divertidísima, un besazo guapetonaaaaa.

  2. Holaa!!!que guapa y elegante, los guantes me parece que le dan un toque super chick!!;))=
    estamos de sorteoo!!pasate!un besazo de abeja reina;))

  3. Super cena de gala por lo que veo no?? 😀 Lo único que te quitaría es el gorro, creo que para una cena y ademas en sitio cerrado esta de mas… por lo demás stas mona! 🙂

  4. Hola Divina muy buenos días y muy feliz martes tesoro… Que buen encuentro, sería la noche más larga pero tú ibas para que te hicieran un olé bien grande guapa reguapa de verdad me encanta como te queda el sombrero con el vestido super elegante.
    Besos princesa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  5. Judith un conjunto precioso el gorrito le da un toque diferente, más atrevido, me gusta.

    un beso
    Pepi

  6. Guapa me encantan esos aretes!!!

    xoxo
    -Bionica

Deja un comentario