>LA PALABRA GRACIAS SE ME QUEDA CORTA.

>

Hola chicas:

No sabéis cuanto agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios, esas palabras de ánimo que me habéis escrito, palabras de cariño y emoción… así que prefiero daros las gracias con una nueva entrada. ¡Que menos!

Le doy las gracias a MUYUYU, PATRY, AIKONEKO, MALALA, LOLITA BLUE, LA JOYA DE LA CORONA, las hermanas ANGELIQ & DANIELLE, ESTRÓGENA, DALUNA, MAMÁ DE MARTINA, UN GRAN VESTIDOR, ANITA, VANESSA, NOEMÍ, SISSY, SYL y CRISTINA.

A todas y cada una de vosotras os dedico este premio,


un premio “terrorífico” con una frase universal:

“EL AMOR ES SOBRENATURAL.”

Me lo ha otorgado Muyuyu (http://muyuyus.blogspot.com/). Gracias chiqui. Una aries como Yo que me lo ha regalado para animarme. Te lo agradezco enormemente aunque hubiese preferido que el motivo fuese otro. Aún así, acertaste porque me hizo mucha ilusión, ¿para qué nos vamos a engañar?

Tenía otra entrada preparada antes de suceder los últimos acontecimientos pero la vamos a hacer esperar porque creo que en esta tenía que estar Yo -que sepáis que en cada visita vuestra se activará un fuerte abrazo de agradecimiento- :).







Han sido unas fotografías completamente improvisadas porque como siempre llevo la cámara encima -mi bolso, mi cámara y Yo somos tres- y todas sabemos como son las madres:

– Ponte que te haga una foto.-

– Que nooooooooooo, que no tengo ganas mamá.-

– Que sí, ponte. No seas tonta.-

Y al final, se ponen tan pesadas… y como mamá es mamá… ¡aquí están!

Abrigo y vestido: BLANCO
Zapatos: YACARÉ
Medias: CALZEDONIA
Guantes: ZARA
Gafas: MANGO
Bolso: LOEWE

Hoy “Aspirante a Miss Divina” cumple sus dos primeros meses de vida y no puedo despedirme sin dejar de agradeceros lo satisfactorio y feliz que estáis haciendo mi paso por el increible mundo de los blogger.

Como sigáis así tenéis “Aspirante…” para rato, ¿eh?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 Comentarios

  1. Mad for Fashion |

    >Siento lo de tu perrita, yo tengo una y sé lo que significa.

    Estás muy guapa de negro!!

    Un beso

    Isabel

  2. >pues eso esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡divina para rato¡¡¡¡espero que estes un poquito mas animada.un besiito muuy grande guapisima. por cierto ese vestido negro me encanta¡¡¡¡¡

  3. >estare esperando ansiosa esa entrada¡¡jejej es bueno compartir esas cosas.venga animo y un besiiito

  4. >Espero que estés más animada… Yo te escribí también, pero no ha salido el comentario (a ver si hay algún error interno). Me pasó lo mismo hace un par de añitos, y cómo la echo de menos!

    Me encanta el look, y el amazona es que me rechifla!

    Un beso

  5. >un BESOTE ENOOOOOORRRRRMEEEEEE MUUUUUUUUUAKKKK! guapa.
    Gracias por el premio y mucho animito….

    P.D: las fotos son geniales estas monísima (como siempre jiji)
    besos

    http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

  6. >espero que estes llevando la fuerza con mucho animo nuestro y sobre todo con todo el cariñisimo que te mandamos que estas cosas aunque no quitan el dolor consuelan algo verdad que si??

    las medias son preciosisimas
    el pichi una monada, y el conjunto asi con sus guantes de piel, el BOLSO(con mayusculas jajajaj)y los zapatos que aire mas elegante.
    guapisima¡¡¡
    mil besitos*

  7. mamá de martina |

    >Gracias, de verdad … que eres un amor; de cariñosa y agradecida…me encanta verte un poquito mejor . El look en negro te queda genial !
    Estás reguapa !
    Besito

  8. >No me había fijado que eres Aries!uiui de qué día?
    Estás mejor?aunque ese vacío no lo llena nadie…
    Por cierto, que no te vea por la calle que te robo el bolso, madre que guapo es!

  9. Aspirante a Miss Divina. |

    >Hola Malala:
    ¿Que si consuelan? Claro que sí, y es que me escribís cosas tan bonitas… y he creado un vínculo con vosotras que ya os tengo como algo mío.

    Mamá de Martina, gracias a ti, gracias a vosotras. Tú sí que eres un amor.

    Gracias chiquillas por estar ahí.

    P.D.: Esperaba vuestro cariño pero habéis superado en creces mis expectativas por eso hacéis que los "malsabores" con los que algunas personas te sorprenden queden minimizados y a continuación eliminados y olvidados. Dicho queda.

  10. >Hola mi niña!!! me han gustado mucho tus fotos y que te hayan dado este premio. Animate y ¡ VIVA MISS DIVINA!. un beset bonica

  11. >Me alegro de ver que estás un poquito más animada, ha sido un mal trago enorme.

    Me encanta el look que llevas en estas fotos, es super elegante.¡Tomo nota!

    Por cierto, yo también soy aries (4 de Abril) 🙂 ¡Arianas al poder!

    Un besazo.

  12. tuestilistaonline |

    >Acabo de leer lo de tu perro. Lo siento mucho, sé la penita que da perderlos. Nosotros tuvimos uno durante catorce años.
    Enhorabuena por el premio y animito!!!

    Hasta pronto.

  13. lajoyadelacorona |

    >Gracias a tí guapa!
    Que para eso estamos!!

    Me parece muy rompedor el look de hoy, el toque lencero de las medias,me ha encantado!

    Besos!!

  14. >mucho animo nena, aqi estamos, para lo que se ofrezca aunque sea de lejos, ok, un beso y te sigo, te invito a pasar por el blog, animate

  15. un gran vestidor |

    >Estás muy guapa!! me han encantado tus medias. Y felicidades por el premio.

    Besos

  16. >Guapisima!! Yo tengo esas medias de Calzedonia! anda que no son monas ni na… aunque la verdad es q no me las he puesto mucho, porque ha hecho un frio!!
    Ah y yo tb voy a todos lados con mi camara, desde q estuve un dia en mi heladeria favorita y descubri tomandose un helado al ladito mia al duque (ay q guapooo) y no tenia la camara encima, desde enyonces no la suelto, en busca de otra oportunidad jeje!
    Pos lo dicho q estas guapisima, me encantan los looks en negro, me encanta el color!
    Besines!

  17. Moda de Colores |

    >Hola guapa, me encanta este look, lo voy a copiar:)
    Siento mucho lo que pasó, ánimo y espero que estés bien.
    Bsos.

  18. >¡¡ Que maravilla !! Mas que geniaaaaaaaal.Soy Carla, en un post anterior me preguntabas si era la primera vez que comentaba en tu blog, y es que no tengo mucho tiempo para conectarme, pero siempre veo tu blog para tomar nota de todo lo que llevas, que me encanta.Creo que este
    será el tercer comentario para tu blog.

    El vestido , me encanta, negro eleganton, perfecto.
    El toque de tus medias, genial, preciosas, elegantes,glamourosas,sensuales y que aunque no sean tan combinables como otras , con este look negro te quedan perfectas.

    besotes, y sigue como ahora porque Yo te sigo.

  19. Aspirante a Miss Divina. |

    >Hola Anita,
    ¡Fíjate que casualidad! ¿Tú también las tienes? Efectivamente no son muy ponibles pero son chulas, ¿verdad? (Las tengo en marrón también.)
    Jejeje… Tú como Yo: No sin mi cámara.

    Gracias por tu comentario "Moda de colores". Y me alegro de que te copies el look. Para eso lo hacemos, ¿no?, lo que no idea una lo idea la otra -cada una poniéndole su sello personal-.

    Hola Carla. Me alegro enormemente que te guste mi blog. Pásate siempre y cuantas veces quieras que serás bien recibida y con semejantes comentarios que me dejas todavía más… jejejeje.

    Besotes para todas mis fieles amigas.

  20. >Acabo de descubrir tu blog, y ya tienes una seguidora más.
    besos.

  21. >k bien te sienta el negro,estas preciosa!!!

    el otro dia al dejarte el comentario se me olvidó hablarte de claires. es una tienda que tiene un poco de todo, desde bolsos,complementos para el pelo,tienen unas diademas preciosas!!!,maquillaje,monederos,chucherias jeje,zapatitos y pfff muxas mas cosas.
    un amigo mio dice que es una tienda de disfraces…xo esk el es taaaaaaaaaaan fashion! jejeje, xo no, a mi me gusta bastante. te recomiendo que cuando puedas te pases por una, que ademas es donde venden los famosos "donuts" para hacerse moños tipo patricia conde, asique te urge ir a una tienda claires!!!! jejeje

    un besitooo

Deja un comentario