Beauty

LÁPIZ LABIAL VELVET MATTE DRAGON GIRL DE «NARS»: MI OPINIÓN.

¡ Hola !

De un tiempo a esta parte me he aficionado a llevar los labios rojos, y es que me encantan, te contaré una cosa:

vestida de la misma forma con la única diferencia de los labios (en una ocasión brillo, en la otra labios rojos), ¿sabes la de veces que me dijeron que guapa estaba cuándo llevaba los labios pintados de carmín?

Increíble pero cierto.

¡¡¡ HAZ LA PRUEBA !!!

…y luego vienes y me lo cuentas…

Así que yo andaba mucho tiempo detrás del lápiz labial estrella de la marca «NARS» que se agotó desde el mismo momento que Sara Carbonero dijo que no utilizaba otro, y Taylor Swift apareció con él en su Instagram.

«LÁPIZ LABIAL VELVET MATTE DRAGON GIRL»

Pero primero te voy a contar lo que la marca «Nars» dice de él:

«Rojo vivo sirena.

El lápiz de labios de culto Velvet Matte Lip Pencil combina el impacto inmediato de un labial mate con la espontaneidad de un lápiz.

La fórmula de larga duración que no se seca está enriquecida con vitamina E y emolientes para lograr una textura cremosa, a la vez que una combinación de siliconas únicas garantiza un color mate uniforme durante horas.»

No es un rojo cualquiera porque tiende a rosa, por eso a lo mejor a mi me gusta tanto, porque a partir de ciertas edades el rosa dulcifica. Tiene un subtono azulado, si si…, de esos que hace los dientes más blancos. Es que favorece, da luz a mi rostro.

Es en formato lápiz, y aunque es mate está enriquecido con Vitamina E y emolientes que consigue darle una textura cremosa dejando el labio como si de terciopelo se tratara por eso es tan cómodo de llevar porque en ningún momento notas el labio cartón ni empiezan a aparecerte pielecitas.

Es de larga duración aunque en el momento que como desaparece el tinte del centro de los labios y se queda perfilado, por lo que tengo que volver a aplicarlo.

¿Repetiría?

Si, por supuesto.

Los labiales rojos son los protagonistas de mi neceser y nunca tengo suficientes pero te aseguro que el «Dragon Girl» es el que siempre llevo en el bolso. Fíjate si me gusta que me pienso comprar otro de reserva para no quedarme sin él.

Es otro producto de la marca «Nars» que nunca me va a faltar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

2 Comments

  1. Reme Ballesteros says:

    Hola Judith el color es muy bonito pero una vez me lo probé en el stand pero…, como me suele ocurrir con muchos labiales mates independientemente de su marca y precio ¡me resecaba así que aunque el color me gusta y el formato me encanta pero no creo que lo compre
    Besos

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      ¡No me digas Reme!
      Que pena… yo siempre lo llevo en mi neceser del bolso.
      Un abrazo grande preciosa, ¡y feliz principio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *