LAS MUJERES DE MI GENERACIÓN SON LAS MEJORES.

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 056

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 042

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 049

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 065

Hay personas a las que admiro, y otras…, ¡a las que no!

Tengo la suerte y privilegio de conocer a nivel personal a verdaderos MAESTROS de la costura porque en Valencia hay mucho arte y mucha moda, y puedo presumir de haber lucido diseños de estos GENIOS.

Por eso, el otro día en una charla distendida con uno de estos Maestros de los que tantísimo tengo que aprender, porque su calidad humana es excepcional -algo que hoy en día es cada vez más dificil de encontrar-, recordé unas letras que leí hace algún tiempo sobre el tema en cuestión que comentábamos y que tengo colgado en el mural de mi rincón-blogger.

Deseo y espero que te guste tanto como a mi.

“Las mujeres de mi generación son las mejores porque lo digo Yo. ¡Y punto!

Hoy tenemos treinta y tantos… cuarenta y pico… incluso cincuenta y pico, algunas incluso más… y somos bellas, ¡muy bellas! pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de nuestras ojeras que ya nos hace tirar de corrector todas las mañanas, pero que nos hace tan humanas, tan reales.

Hermosamente reales.

Estamos casadas, divorciadas, solteras… ¿qué más da? A estas alturas ya sabemos que el principe azul no existe, forma parte de los cuentos que nos contaban nuestros papás antes de quedarnos dormidas en nuestra dormitorio rosa.

Porque nunca despertaremos en la mitad de la noche a nuestra pareja para preguntarle:

– ¿Qué estás pensando? – si directamente no nos importa lo más mínimo.

Si una mujer como nosotras no quiere ver un partido de fútbol, no damos vueltas alrededor de Ellos. Nos ponemos a hacer lo que de verdad nos apetece -que seguro que es mucho más interesante-.

A estas alturas de la vida nos conocemos lo suficiente como para estar seguras de nosotras mismas y de lo que queremos. Hemos encontrado nuestro propio estilo que nos hace distintas al resto. Si no te gusta, ¿de verdad piensas que a mi me interesa tu opinión?

Tengo muchas cosas que decir de las mujeres de mi generación y por múltiples razones, es una lástima que no sea recíproco. Por cada impactante mujer inteligente, divertida y sexy hay un hombre que admira en silencio a la que le gusta pero termina acercándose a la que sabe que no le va a dar calabazas para no menoscabar su autoestima.”

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 058

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 044

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 041

AspiranteaMissDivina_TendenciasLasProvincias 040

– Vestido: ZARA (New)

– Calzado: PILAR BURGOS

– Gafas: MISTER SPEX

– Collares: BROTOCÓ

(Columna del Domingo 13/3/16 para el Suplemento “Revista de Valencia” del Periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario