Beauty, Street Style

LIMPIEZA DE TOXINAS.

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 002

Ha llegado esa época que las farmacias y parafarmacias se llenan de productos adelgazantes, anticelulíticos y cremas reafirmantes y es que aunque todas sabemos que no son buenas las dietas yo-yo, y el ponernos hoy a régimen para estrenar bikini y llegar a Septiembre con algún kilo más de los que habíamos perdido además de una matrícula para el gimnasio, es algo que repetimos ritual año tras año.

Hasta que el cuerpo y la voluntad y constancia ya cansadas deciden no volver a hacerlo más:

no voy a meterme en un dieta que me va a generar ansiedad, me va a poner de mal humor y, ¿perderé peso o no?

No lo se pero lo que sí que se es que no voy a estar feliz y no va a haber quien me aguante, ¡¡¡ no tenemos arreglo !!!

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 013

Pero como tengo una amiga que es dietista y amante de todo lo natural como Yo, me aconsejó que hiciese una limpieza de toxinas que me haría sentirme mejor, más ligera, incluso de mejor humor… y con este jarabe “MegaDrain” de BIFORM que tomaría todas las mañanas mezclando 40 ml al día con un litro de agua que iremos bebiendo a lo largo del día lo conseguiría.

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 016

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 017

Además, aprovecharía para tomarme una caja de “Hepadepur” de TERRA VERDA: son viales depurativos porque como estamos recalcando en este post es que hay que “cuidarse por dentro” para estar bien, no todo es ponerse el último maquillaje o paleta de sombras de esa marca tan famosa y cara que ha salido al mercado, por eso un par de veces al año habría que hacerlo:

“Rábano negro, Alcachofera, Achicoria, Cardo mariano, Diente de león, Inositol, Colina.”

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 018

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 020

Y ya que vamos a hacer una limpieza por dentro para recibir los rayos del sol en todo nuestro esplendor voy a utilizar el Anticelulítico “Extreme” de DELIPLUS, que por poco dinero tenemos para un efecto “choque” durante quince días en nuestras zonas más conflictivas (lleva un sobre para cada día).  

AspiranteaMissDivina_LimpiarToxinas 014

– Crema reafirmante “Lift-Fermeté” de CLARINS: 

Y a todo esto le he añadido mi crema reafirmante favorita a fecha de hoy. Es una manteca con una textura densa que te obliga a darte un buen masaje y deja una piel muy, muy suave. No es la primera vez que la utilizo -como podrás darte cuenta leyendo mi opinión- así que después de descansar una temporada la he vuelto a comprar.

Y a todo esto, le he añadido un producto que encontré en la farmacia y que me pareció la mar de interesante:

AspiranteaMissDivina_Adelgazar

Un concentrado anticelulítico que prepara la misma marca y es para mezclarla con las cremas anticelulíticas o cualquier loción que tengamos para alisar la piel.

Pues así voy a recibir el Verano, dentro de un par de semanas te cuento como voy, ¿de acuerdo?

(Continuará…)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *