LOS MANDAMIENTOS DE UNA BLOGGER.

– Tener autoestimata: y con ello no estoy diciendo que tengas que ser un/a creíd@, en absoluto, simplemente hablo de quererte a ti mism@, saber que como a todos, nos sobran defectos pero debemos de intentar sacarnos el máximo partido porque también tenemos cosas bonitas. Cada uno debemos de ser felices con lo que somos y lo que tenemos, sino ya sabes lo que pasa, nace en esas personas la rabia… la envidia… ¡y a mi me dan penita! #Pobrecit@s

– No pronunciarás el “¿Qué me pongo?” en vano: por el amor de Dios no digamos “chorradas” que tenemos los armarios que nos caen de ropa, pues… ¡¡¡ claro que tenemos que ponernos !!!

 – Respetarás a los demás: cada persona, cada blog tiene su sello y su estilo, el tuyo no es el mejor aunque tengas muchas visitas porque aunque sea triste decirlo no es lo bueno lo que abunda.

 – Honrarás tus accesorios y no te los pondrás para los quehaceres domésticos: porque son bonitos, hacen las manos más elegantes… pero no son prácticos y te lo digo por experiencia, que el otro día en el supermercado casi que me amputo el dedo pulgar cuando me enganche la sortija en la red en la que iban los limones, ¡Madre mía!, que mal lo pasé, salí del supermercado con una bolsa en una mano y los limones colgando del anillo… jijijiji…

 

No matarás con tu mirada a otras personas (sean bloggers ó no): ¿Tú sabías que los sentimientos negativos… la baja autoestima… el estrés… pueden desembocar en una enfermedad a nivel físico? Pues cuídate mucho que aquí no queremos que nadie caiga malito.

– No cometerás actos impuros: ¿Tú sabías que el sexo es el negocio que más dinero mueve del mundo? Pues eso, no voy a entrar aquí en consejos de monja episcopaliana.

No devolverás algo que ya te has puesto -para lo que sea, me da lo mismo- que imagino que lo harás para demostrar al mundo que siempre estás de compras y que eras muy rica en estos tiempos que corren… y luego llego Yo a la tienda y pago por esa prenda que ha sido devuelta y que ya está estrenada, sudada y rozada…

¡¡¡ COCHI** !!!

¡¡¡ SINVERG***** !!!

¡¡¡ POBRE… QUE ERES UNA POBRE DE ESPÍRITU !!!

(Ala, ya me he despachao, es que me ponen mala estas prácticas.)

 – No dirás falsos testimonios ni mentiras: que veo algunas historias que se montan algun@s que me asusta… ¡vamos! que se quite Iker Jiménez y sus fenómenos paranormales que llega el mundo 2.0 y sus vidas imaginarias, ¿pero porqué tanta mentira? ¿tanto te disgusta tu vida? En fin, cada un@ con su cuento…

 

 – No crearás falsos perfiles para dejar “anónimos” al prójimo: ¿a que da susto sólo conocer que hay personas así? Pues así estoy Yo: ¡¡¡ Asustá !!!

y,

– No codiciarás los bienes ajenos.

 Así que…, ¡ pórtate bien !

😀

– Chaqueta y botines: ZARA (Nueva Colección) / Vestido: ZARA (Verano´12) / Bolso: ZARA (Anteriores temporadas) /  Gafas y Pulseras doradas: MANGO (Primavera-Verano´12) / Pulsera-pinchos: LEFTIES (Nueva Colección) / Pulsera-colores: TIENDA LOCAL (Verano´12) / Reloj y sortijas: TIENDA LOCAL (Nueva Colección)

P.D.: Y no olvides que seguimos de sorteo AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 Comentarios

  1. Buenísimos tus mandamientos jeje

    Besos

  2. Me ha encantado, siempre estoy al día y no me pierdo ni medio post aunque no comente ( eso ya lo sabes ), me han encantado los mandamientos, has dicho verdades como puños y más que no se si será el otoño pero hay días en los que por cosas como la falta de compañerismo me harían tirar la toalla pero no, autoestima arriba ante todo 😉 Ah y me encanta que alguien diga algo sobre bloggers que nos enseñan un outfit diario mostrando lookbooks completitos que dudo que utilicen en su día a día…

    Ah y la cazadora es una de mis últimas adquisiciones jjjjj, es preciosa !

  3. Me he despedido sin darte un besazo !

  4. MIROPADEMARCA |

    Super acertada, como siempre, y hoy más que nunca, ya sabes que te admiro,
    www.miropademarca.com

  5. Me encantan tus mandamientos, me he reído muchísimo con ellos,son muy divertidos!!! Un beset cielo.

  6. Fabuloso!!! Creas unos post increibles!!!!
    Un besazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

  7. Mas que “asusta” Yo estoy acojoná, porque yo tengo detrás “una” de esas ……. Pero en fin …. deja que metan mano a los perfiles, que a más de dos le vá a dar un pasmo!!!!
    Precioso el vestido, muy bonito!!!
    Bsos wapa!

  8. Genial!! jajajajaja
    Me ha encantado el post!!

    www.preppyandpretty.com

  9. WOWwwwwwwwwww hace algunos meses que no entro a la mayoria de blogs de moda y vaya sorpresa … habia oido que hay bloggers que devuelven la ropa pero nunca pense que fuera cierto….

    Me encanta el modelito que traes sobre todo el toque de las botas rojas.

    Besos Divina

  10. Hola guapísima! Debido a las cutre-prácticas de devoluciones, siempre que puedo pido que me lo saquen de almacén. Monísimo ese bolso, y súper otoñal, verdad?bss

  11. JJAJAJA! muy bueno, pero discrepo en lo de “no tengo nada que ponerme” creo que lo más común es(o porlomenos en mi caso):” no se que ponerme ” o “¿que me pongo hoy? (mentira cochina,si que lo digo).
    Un saludo!

  12. No puedes tener más razón con estos mandamientos!! se ve y le lee cada cosa por ahí que me quedo a cuadros a veces :S

    Un vestido precioso!! y voy a apuntarme al sorteo que me ha encantado el cuello 🙂

    besitos!!
    Estela

  13. ¡Pero qué guapa! ¡Llevas el pelo precioso! Y me ha hecho mucha gracia lo de los limones. Es verdad que hay ciertas “cosas” ideales pero n omuy prácticas.
    El auricular grande de teléfono para ponerlo en el móvil que me preguntas, no me lo compré. Pasó una chica de la VFW diciendo si nos podía hacer unas fotos con ellos porque el fabricante estaba pensando en ser uno de los patrocinadores el año que viene, o algo así, y por supuesto posamos (como nos gusta una foto…)!!!
    ¿Te veo en alguno de los eventos de este sáb?
    XOXO

  14. Me ha encantado el artículo guapa, todo lo que dices es verdad, tienes toda la razón del mundo, así que no te la quito.

    En cuanto al look, guapísima como siempre. El que tiene percha es imposible que vaya mal :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

  15. Hola guapi!
    Ay Judith, cuanta razón tienes! Deberías imprimir esto en un panfleto y repartirlo, o enviarlo en mail en plan cadena jaja
    Yo confieso que peco en la de:no tengo nada que ponerme…
    Me gustan mucho tus complementos! Y esa camisa me tiene enamorada!!
    Un besazo

  16. Me encantaa!!! lo has clavado! AMEN!

    besitos preciosa

  17. Wapa lo primero, felicitarte por la entrada!!Tienes toooda la razón y todo lo que has escrito, son verdades como puños..
    Y respecto al look..Me encanta la chaqueta y el vestido!!Y la pulserita de pinchos de lefties, es monísima!!La próxima vez que me pase por la tienda, la buscaré a ver si la encuentro!

    Un besazo guapísima!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

  18. No puedo estar más de acuerdo contigo, hay muchas envidias, mucha gente muy subida y comentarios hechos con mala leche. Yo la verdad es que paso de todo eso y he decidido quedarme solo con lo bueno.
    Me encanta tu look, disfruta del buen tiempo (yo ya he puesto la calefacción).
    Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí cuando estabas de compras. En cuanto a mi futuro, en cuanto sepa algo ya te lo comentaré.

  19. Buenos mandamientos, le has dado un estilo al vestido que ni se me había ocurrido, me encanta!!
    Besote

    Tania

  20. Me ha encantado el Post…!! estoy totalmente de acuerdo.

    Tu vestido Ideal…!!!

    1 besito guapisima!!
    Sonia

  21. Me quedo con la primera!!!!

  22. Hola guapa!
    me gustan muchos estos mandamientos
    son ciertos y prácticos =)
    lindos accesorios!!!

    xoxo
    -Bionica

  23. Dí que sí, me encanta , me guio por tus mandamientos besotes 🙂

  24. jaja enhorabuena, genial entrada! Te suscribo palabra por palabra 😉

Deja un comentario