LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN.

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 097

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 070

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 085

Esta semana me han hecho un par de entrevistas, y me ha llevado a pensar lo rápidos que han pasado estos últimos cinco años, recuerdo como si fuera ayer cuando escribía mis primeras palabras en el blog.

Lo hacía desde mi dormitorio con el portátil sobre mis rodillas con toda la ilusión del mundo.

El verano anterior descubría la primera bitácora, ¡y me aficioné!, cada día encontraba una nueva y leía y devoraba las fotografías con admiración sin pensar que un día formaría parte del club.

Pasaban los meses y mi afición aumentaba, las visitaba más a menudo que las bloggers actualizaban -si no os daba tiempo-, y se me iluminaba la cara cada vez que publicaban algo nuevo.

No fue hasta finales de año cuando decidí ser parte activa de este mundo y fue un 23 de Diciembre del 2.009 cuando tecleaba:

“Hola chicas:
No me lo puedo creer y es que estoy escribiendo mis primeras palabras…”

Y sinceramente os diré, que no me lo podía creer…

Los post en los que empezaba a salir como protagonista, ¿sabéis como los hacía? Ponía el despertador bien prontito y a las siete de la mañana -antes de marcharme al despacho-, ya estaba arreglada y dispuesta para hacerme Yo misma las fotografías… jajaja… menudo cambio, ¿eh?

Luego ya empecé a mostraros mis outfits a la vez que os mostraba Valencia de la que me declaro enamorada, junto con la otra parte del blog que es mi fotógrafa.
(Gracias mamá por tu dedicación.)

Ni se me podía pasar por la imaginación las emociones que viviría… que los Artistas que yo admiraba hoy serían mis amigos… y lo mucho que me ayudaríais -sin vosotr@s daros cuenta-.

Así que HOY me apetecía DAROS LAS GRACIAS porque:

“Érase una vez una adicta a las compras (moda, belleza y decoración en general) que soñó un día que creaba un blog y ese sueño -con vuestra ayuda- se HA HECHO realidad.”

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 093

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 101

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 076

– Top-Crop: ZARA (Primavera-Verano´14)

– Falda: MULAYA (New)

– Sandalias: PILAR BURGOS

– Gafas: RAY BAN AVIATOR

(Colaboración para el Suplemento “Revista de Valencia” del Periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Lourdes - Mi vestido azul |

    Me encanta la falda que llevas Judith! Es preciosa, y el mix de estampado queda genial. Un beso y sigue así con el blog. Fue un placer conocerte ayer 😉

  2. Hola que tal,la falda combinada con las rayas queda genial…Enhorabuena por tu maravilloso espacio.Besos

  3. Bueno te habia puesto un comentario sin haber leido lo publicado simplemente mi mas sincera enhorabuena por tu blog.

  4. Gracias a Ti , preciosa, por abr irnos esta ventanita – que se esta convirtiendo en un enorme ventanal- a tu mundo y al mundo de la moda.

Deja un comentario