LOS VESTIDOS SON PARA EL VERANO.

    Un beso enorme con un gran lazo rosa para tod@s aquell@s que me visitáis… que me comentáis… que hacéis que el tiempo que le dedico a mi más que afición favorita sea tan satisfactoria… gracias por estar ahí… por vuestras felicitaciones… por ser mis amig@s… por reir conmigo y haberme apoyado tanto sin vosotr@s daros cuenta…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   GRACIAS   !!!!!!!!!!  

   Tod@s sabemos que las bicicletas son para el verano, pero además las chicas sabemos que los vestidos también, ¿ó no niñas?

   Suele ser la prenda que más abunda en nuestro armario, por lo menos en el mío, de día y de noche, en verano y en invierno. Siempre te saca de apuros cuando tienes poco tiempo para arreglarte… ó cuando no sabes que ponerte… El mismo vestido cambiándo los complementos se convierte en un look distinto. Largos… cortos… anchos… entallados… negros… blancos… de todos los colores posibles… por algo el little black dress se ha convertido en un básico que no puede faltar en el guardarropa de toda chica porque a ver… que levante la mano quien no tiene un vestidín negro… mmmmm… ¡ninguna! 🙂

                                                                                                                                 

                                                                                                                                              

   Y es que hoy me he marchado de compras… sí sí… en las rebajas me he portado como una reina… he intentado no entrar en las tiendas para no pecar… si todavía estoy estrenando lo que me he comprado en temporada, ¡glup!… pero estoy de vacaciones… la ropa de Otoño inunda los escaparates y una es débil… ¡Y QUE YA NO PUEDO MÁS!… jejeje… así que he salido a dar una vueltecita y he terminado – sin darme cuenta, ¿eh? – cargada con una… dos… tres… cuatro… cinco… ¡seis perchas! y entre ellas había un vestido negro… un vestido verde… un vestido…

   – ¡ Quieres callarte “Aspirante…” ! Ya los irán viendo, no seas chivata 😉 –

   

   Así que ahora os tengo que dejar ya, que unas bolsas me reclaman para ser vaciadas y colgar su contenido en sus respectivas perchas, mientras escucho música “bailonga” que el fin de semana ya está aquí…

¡¡¡¡¡ … A DISFRUTAR !!!!!

   – Vestido: BLANCO / Sandalias: ZARA / Gafas: RAY BAN / Reloj: CASIO / Sortija (verde) y Pendientes: VINTAGE / Sortija: H&M

   P.D.: No olvidéis que quedan unas horas para que se cierre el sorteo y todavía quedan algunos números, ¡Tú puedes ser la ganadora! 🙂

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios

  1. eeeeeeeeeeee no se que he hecho que me he ido a otra entrada en lugar de esta, bueno da igual por que no la había visto ,jejejeje.
    Bueno me encanta este vestido y estoy deseando ver tus nuevas compras así que espero que no tardes en volver a publicar,jejeje.
    Por cierto puedes apuntarte a mi sorteo si te apetece!

  2. Hola guapa espero que estés disfrutando del verano.
    Las revistas de Septiembre ya están en el Kiosko, al menos Vogue y Elle.
    Un besito guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  3. ay que impaciente eres ee!jeje
    Me gusta mucho ese vestidin=)

  4. Ohhhhhhh, guapa, que bonito es el vestido, ese tono de azul me gusta mucho y el corte que tiene en el cuello igual. Además las pulseras también son preciosas. Creo que es de los outfits que más me han gustado proque es como si me identificara.

    Un besote!

  5. qué bonito ese vestido.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

  6. D verdad y con toda la sinceridad y el cariño q sabes q t tengo, parece q este tiempo sin visitarte t ha sentado d lujo, d verdad q t veo si cabe más GUAPA y ESTILOSA q antes!!! Parece mentira q llevando un vestido d Blanco s pueda estár tan glamouroa. Siempre he pensado y sigo pensando q la elegancia y el estilo salen d dentro. La ropa nos ayuda, pero sin ese don interior poco s puede hacer.
    Un beso para la niña más divina de todo este mundillo!!!

  7. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte!
    Y sí, los zapatos de brilli brilli ya han llegado a Zara, de hecho, yo me los compré ayer!!! quedan monísimos 🙂

    Saludos 🙂

  8. Miss Divi, tenemos una duda tremenda.
    Sabemos que estuvistes en Chez Zaragozá, pero no vimos que posaras con un Daluna.
    Nos tienes en un sin vivir.

    Cambiando de tema.
    El LV que muestras hoy es reprecioso.Me ha faltado un pelín para comprarlo, pero se ha impuesto el sentido común y el Sr de Parma, que aún no sabiendo contablemente los bolsos que tengo,entendia que demasiados para comprar otro más.

  9. Guapísima!!!!

  10. que vestido tan mono!!!
    te queda de lujo, como siempre!
    muaksss

  11. Hola guapa, estas muy elegante y natural. Un beso

Deja un comentario