Street Style

MANTAS MORA: PLACERES QUE NO RECORDABA.

IMG_1356

 Todavía andaba Yo pegándome chapuzones en la piscina cuando desde Mantas Mora se pusieron en contacto conmigo para que eligiese uno de sus productos y que me acompañase las frías noches de invierno, me hizo una especial ilusión porque estábamos hablando de una empresa valenciana así que ni corta ni perezosa me puse a elegir mi futura compañía.

Recibí una caja enorme que no la abrí hasta que no bajaron las temperaturas y cuando lo hice…

:O

… es extremadamente suave (como un osito de peluche de bebé), muuuuuy confortable… ¡mucho!, y nada tiene que ver con esas mantas de antes que pesaban una barbaridad, en absoluto, no pesa apenas, por eso este invierno he adelantado la hora de irme a la cama así que ya sabes porque a partir de las 22 horas ya no te cojo el teléfono.

 P.D.: GRACIAS a Mantas Mora por haber pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

2 Comments

  1. corazón de trapo says:

    Una manta Mora fué nuestra compañera de cama en las largas y frías noches de invierno,durante más de 25 años..suave,confórtable,cálida…mi madre me la compró como parte de mi dote..y sé que aún anda dando cobijo y abrigo a otras personas.

  2. maria rosa says:

    Enhorabuena por elegir una manta Mora yo la tengo en mi casa y para el invierno no hay nada mejor,no pesa bueno me gusta .Un beso.feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *