MANTAS MORA: PLACERES QUE NO RECORDABA.

IMG_1356

 Todavía andaba Yo pegándome chapuzones en la piscina cuando desde Mantas Mora se pusieron en contacto conmigo para que eligiese uno de sus productos y que me acompañase las frías noches de invierno, me hizo una especial ilusión porque estábamos hablando de una empresa valenciana así que ni corta ni perezosa me puse a elegir mi futura compañía.

Recibí una caja enorme que no la abrí hasta que no bajaron las temperaturas y cuando lo hice…

:O

… es extremadamente suave (como un osito de peluche de bebé), muuuuuy confortable… ¡mucho!, y nada tiene que ver con esas mantas de antes que pesaban una barbaridad, en absoluto, no pesa apenas, por eso este invierno he adelantado la hora de irme a la cama así que ya sabes porque a partir de las 22 horas ya no te cojo el teléfono.

 P.D.: GRACIAS a Mantas Mora por haber pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. corazón de trapo |

    Una manta Mora fué nuestra compañera de cama en las largas y frías noches de invierno,durante más de 25 años..suave,confórtable,cálida…mi madre me la compró como parte de mi dote..y sé que aún anda dando cobijo y abrigo a otras personas.

  2. maria rosa |

    Enhorabuena por elegir una manta Mora yo la tengo en mi casa y para el invierno no hay nada mejor,no pesa bueno me gusta .Un beso.feliz fin de semana.

Deja un comentario