>ME HE VUELTO A ENAMORAR… ¡DE UNOS ZAPATOS!

>




Hola chicas, buenas tardes, ¿qué hacéis?

Ya veo que ahora mismito conmigo, ¡que bien!, cuanto me alegro de que estés aquí leyendo estas lineas.

Pues como ya veis, este par de zapatos es el que más ganas teníais casi todas de conocer y hablo en femenino porque todos los votos de esta entrada han sido… ¡Mirad mirad!… todo chicas:
(Aunque los chicos son minoría en estos lares haberlos “hay-los”, ¿sabéis?)


– VANESA
– KINUKI
– ISABEL
– MDA
– JE SUIS COQUETTE
– NOEMÍ
– NURIA
– ME LO PONGO TODO
– INÉS
– RONI

Gracias niñas así que para todas vosotras y para tod@s l@s demás aquí lo tenéis.

¿Qué tal los zapatos?¿Os gustan?¿Tengo motivos para haberme enamorado? Ya os advertí que era muy enamoradiza Yo… ;)… Jejeje…




No os perdáis el mensaje de la camiseta que llevo, Yo lo encuentro graciosísimo, ¿no opináis vosotr@s lo mismo?

Estas fotografías las hice el último día, terminamos de desayunar en el hotel y para allá que nos fuimos modelo y fotógrafa y en 20 minutos las tuvimos hechas y es que en un entorno tan idílico como este, todo se hace más fácil, ¿ó no es importante el envoltorio en un regalo?



– Chaleco: STRADIVARIUS
– Cazadora: MANGO
– Camiseta: HOSS
– Zapatos: BLANCO
– Gafas: RAY-BAN

Y el próximo más votado ha sido…

TTTTTTTTRRRRRRRRRRR… (redoble de tambores)

¡ROJO EN LA NOCHE!
(Y esta será la siguiente entrada que publicaré.)

Y no podía dejar de despedirme de vosotras sin enseñaros algo…


Gracias Vicen (de “Look 10”), no sabes la ilusión que me hizo cuando al día siguiente de conocerte ya me habías hecho semejante regalazo.

Muchas… muchas… pero requetemuchas gracias tesoro.

Y ahora me despido cargada de un montón de besos para repartir entre tod@s mis niñ@s y gracias por acompañarme cada día porque sin vosotr@s esto no sería posible. Gracias una vez más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 Comentarios

  1. >aiiiiis y si te digo que yo tb me he enamorado??madre mia¡¡¡¡como para no enamorarse¡¡¡me encaaaantan son una pasada. y la foto de la estrella rock star es la mas chula de todas¡¡¡super original. ayy madre ese rojo en la noche que tentacion¡¡¡

    un besito mi niña

  2. >Jajaja! La camiseta es genial!!

  3. A TRENDY LIFE |

    >pero qué fresquita vas ya no? aquí todavía no hace ese calor! te pegan un montón tus nuevos zapatitos!!!

  4. >Ole ole ole permiteme que antes de hablar de esa divinidad de zapatos haga mención de esas peazos de piernas,madre mia hijaa nunca me habia fijado hasta ahora q hace más calorcito y las enseñas más,que piernas tan bonitas tienes hija,muerta de envidia me dejas,te odioo,ejem ,bueno y ahora despues de éste peqeño apunte,te digo que yo también me hubiese enamorado fijo porque son maravillosos y preciosos,me encantan,muchos besines divinaa

  5. >hola guapa!!! son muy bonitos los zapatos. en cuanto a lo del showroom , estoy a la espera de que me confirmen que me aceptan , pero es el 4,5,6 de junio. Un besazo

  6. >Jolín, como pa no enamorarte… si son preciosos! Por cierto creo q en alguna ocasion te lo hemos dicho, pero es q tus piernas no son normales… a mi me llega el culete por tus rodillas :-S
    Jaja y bueno el mensaje de tus camiseta es una duda existencial que me lleva acompañando toda la juventud!!
    Ay y no tardes en poner el outfit del vestido rojo, que es el que yo elegí!!
    Por cierto mis vacaciones de Semana Santa de pena, nos fuimos a la playa con mis suegros y vino mi cuñada, y su hijo tiene dos años y una voz muyyy aguda, aparte q se levanta todos los dias a las 8 de la mañana y se pone a chillar como un loco… total q no he dormido ni descansado ni ná de ná, buuufff! (pero este finde se me olvida, q me voy con mis amiguitas a un finde de chicas en Cádiz ;-P)

  7. >Me encanta el look estabas super mona…..los zapatos son ideales, normal que te hayas enamorado….yo me enamoré el sábado de unos y ayer me los regalo mi novio por mi cumple mas bien…….ya los pondre en el blog
    besitos

  8. Black Widow |

    >La verdad es que yo tb me he enamorado de tus zapatitos son ideales!!que envidia me da la playitaa!!a ver si me hago una escapa que mis abus tienen un apartamento en valencia y me pongo algo morena y me como una de esas paellas tan ricas de por alli!un besazo MISS DIVINA!

  9. Black Widow |

    >La verdad es que yo tb me he enamorado de tus zapatos son ideales!!jopetas que envidia me das en la playita!a ver si me hago una escapada alli que mis abus tienen un apartamento y me pongo algo morenita y me como una de esas paellas tan ricas de por alli!un besazo Miss Divinisima!

  10. mamá de martina |

    >Sabía que eran esos …lo juro !! je, je en tré en Blanco el otro día miré el lineal por encima y desde que los ví , dije; – son estos… es que te voy conociendo rubia…je, je
    Lo de las piernas lo he dicho siempre ESPECTACULARES…y creeme de piernas sé un rato porque como yo las he tenido siempre tan feas las controlo todas: modelos, famosas,bloggers…y sé quien las tiene preciosas y quien las tiene chungas como las mías…je,je que malvada soy…
    Preciosa
    Besito

  11. >^Preciosos los zapatos, me encanta la foto en la que estás encima de la estrella.

  12. Aspirante a Miss Divina. |

    >Pues para mi dos chicas: Anita y Alicia que votaron por "Rojo en la noche" publicaré mañana mismito -aunque me acueste tarde- porque vosotras lo valéis y porque os quiero un montón.
    ¡Muackis!

  13. Chloestyle |

    >Unos zapatos muy divinos!!!!Me encanta la ultima foto!!estas total!!QUe ganas de ver el rojo noche…ais!!!!!!

    Un besazo guapa!!

  14. Tu Estilista |

    >Pues son geniales!!

    Con los ultimos look que he propuesto quedarian genial!!

    Ya me apetece a mi tambien comprarme algo parecido… que no sean ni negras ni marrones. Ya voy a mirar!

    Un beso!!

    Tu regalito ya esta de camino! Esperemos que esta vez llegue!

  15. >Y lo más bonitoooooo!!!!!!!!!!!!

  16. >divina¡¡ me compré los zapatos al final¡¡y un monederito a juego. me encantan como te kedan pero.. es q con unas piernas así.. uff creo q no voy a poner fotos mias cuando yo me los ponga¡¡ jajajaj estas espectacular¡¡ por cierto.. algun secretillo para mantenerlas asi??? anda… sé buena y dinoslo…(a parte de la genética x supuesto¡¡)
    besitos miss

  17. >Estas genial, las sandalias son chulisimas. Que gusto empezar a decir adios a las medias.

  18. MÀPILOSCA |

    >HOLA, GRACIAS POR ESA BIENVENIDA TAN CALIDA.
    ME ENCANTA TU BLOG, PARA DESTACAR LA RELACION TAN BONITA QUE TIENES CON TU MAMI.

    UN ABRAZO DESDE LA LEJANA COLOMBIA.

  19. Je Suis Coquette |

    >los zapatos son muy chulos te van que ni pintados parece que son tu media naranja jaja y nada me ha encantado el mensaje de la camiseta jaja muy acertado!
    un besete

  20. Me lo pongo todo |

    >Guapísima mi niña,que sepas que los zapatos no parecen de Blanco(eso es por la modelo),tienes unas piernas divinas.La camiseta super simpática.
    Besitos

  21. >Los zapatos son chulos, normal que te enamorases… qué envidia de fotos!!! Qué buen tiempo no??
    Bessos

  22. >Pero bueno, menudas piernas que tienes mi niña. Son preciosas las sandalias y encima te quedan de vicio, entiendo ese amor a primera vista!!! Estás guapísima cariño, ya tengo ganas de verte de rojo que la cosa promete!!!
    Un besazo.

  23. Tu Estilista |

    >En series yonkis la puedes ver!!

    Un beso!!

  24. >que envidia de tiempo hace por alli!!! que bien 🙂
    los zapatos muy monos, no tengo ningunos del estilo..podrian caer cuando mi economia "reflote" !!
    🙂

  25. Lolita Blue |

    >Aissss! Que preciosidad de zapatos!!!
    Yo tambien me he enamoraoooo
    XDDD
    Besos!
    Y muy guapa y conjuntada, como siempre 😉

  26. >Me encanta tu look, tu blog y tus fotos en tamaño grnade para poder ver los detalles!!! Enhorabuena!!

  27. >Hola guapa! Desde luego lo de Divina te va que ni pintad porque es que lo estás! Los zapatos son una maravilla. Por cierto, en la segunda foto luces una melena preciosa.

    Un besito guapísima : )

  28. José Carlos |

    >Este es el look más básico que puede existir: camiseta más mini vaquera. Pero son los que más me gustan porque una experta como tú con el bolso y los zapatos, que me han encantado, lo convierten en algo muy especial.
    Guapísima.

  29. >los zapatos preciosos¡¡¡¡¡¡ y las fotos espectaculares¡¡¡¡¡ que guapisima sales madre de deu¡¡¡ que piernazas, reparte¡¡¡¡ jajaja
    me encanta como combinas sencillo pero que los zapatos le dan un look muy sexy,chica combinas siempre de diez.

    oye y los zapatos son cómodos, porque yo alguno que me compre en blanco con tacón cada vez que los pongo pienso en amputarme los pies¡¡

    muas¡¡¡¡¡*

  30. MisS DakoTTA |

    >Normal que te hayas enamorao de esas zapatos nenaa!! la cuestión sería…y kién no?? jajaja…t kedan geniales…Yo esq tngo los pies feísimos y no suelo comprarme zapatos que sean muy descubiertos jaja…Deseando ver el siguiente post!! Un besazo reinona. Muacks*

  31. >alaaaaaaaa que bonitos!!!! Yo hoy tb me he enamorado de unos zapatos, en un tienda carísima, y cuando he preguntado el precio me esperaba mucho más, pero me han dicho 49… y yo: me los quedo! jejeje esque los zapatos… cómo nos pierden!!!
    Son preciosos y el outfit perfecto. Aunque no puedo leer el mensaje jajaja así que no sé si es gracioso o no.

  32. >Yo también me he enamorado de los zapatos! Son preciosos… aunque yo también soy muy enamoradiza de los zapatos (me gustan todos!)…

    Me encanta la última foto, la que sale la estrella. Un beso!

  33. >genial este ultimo look!
    y los zapatos preciosoos 🙂

  34. >Me encantan los zapatos,todos,pero esos son ideales.Estas genial en las fotos sobre todo en la de las piernas en la pared.Besos.

  35. >wow, you have such killer legs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I do envy you!!
    ; )))))

    ciao
    Ylenia
    http://longuette.blogspot.com

  36. TheChanelista |

    >Bellisimos los zapatos!!

Deja un comentario