>ME VOY DE PUENTE.

>






Y es que vamos a ver chiquill@s, una blogger… mmmmm… aparte de que vayan aumentando el número de visitas y seguidor@s para que de esta forma vaya creciendo su círculo de amistades (y es que nos os hacéis una idea la de amig@s que he ganado aquí, ayer mismo sin ir más lejos me encontré con Ana (López) y mira:

– Uy Ana, ¡que casualidad! –

Dos besitos.

– Me voy corriendo al médico.-

Y Yo tan contenta de haberla visto.)

… ¿Qué más de bueno le puede pasar? A ver si lo adivináis… pensar pensar… ¿No? Yo os lo digo…

¡¡¡ Conocer a un fotógrafo !!!


Yo estoy súper contenta con mi fotógrafa en exclusiva pero si cambiamos mi compacta por una reflex y por un aficionado a la fotografía que amplía sus conocimientos en cuanto tiene ocasión con cursillos -a pesar de que doy fe de que su trabajo es bueno… muy bueno- tenemos la combinación perfecta.

Así que no perdí la ocasión y en cuanto me dijo de sacar unas instantaneas enseguida me puse manos a la obra, tenía que tomar una importante decisión:

¿Y qué me pongo?

Una vez pensado… ¡llegó el día! Uy, que nervios… Y, ¿me dirá él cómo tengo que posar?¿Tendré que improvisar Yo?

Mientras me vestía, empecé a escuchar unos ruidos sospechosos en el exterior… ¿Ladrones? Noooooooooo… Soplaba un viento que parecía que te fueras a volar… ¡Dios Mío! Yo no contaba con esto, llego tarde y no tengo plan B.

Me santiguo y que sea lo que Dios quiera.




Llego a nuestro punto de encuentro -sujetándome la falda como puedo-. Nos saludamos y…

– ¿No quieres volver a casa a cambiarte? – imaginaros lo apurada que me vio con el tutú.

Pero Yo erre que erre:

– Nooo… Si esto es cosa de un ratito. Enseguida parará. – Aaaaayyyssss inconsciente…


El coche está allí mismo -menos mal-, subimos y aún no han transcurrido cinco minutos cuando me quedo enganchada con mi pendiente en el cinturón de seguridad, ¿a qué es difícil? Pues no pasa nada… Yo lo consigo en cuestión de segundos.

Buuuaaaaa… quiero bajarme del coche…

Que no cunda el pánico tesoretes que hemos llegado al lugar del posado todos bien: el pendiente, mi oreja y Yo.

Cuando bajo del coche una ráfaga de aire me despeina, si es que allí hace todavía muchísimo más viento así que vamos andando y no se por donde piso -todo el pelo en la cara- y, ¿qué podía pasar para rematar los preliminares de la sesión?

¡Un tropezón!
… Sin caida pero tropezón al fin y al cabo.

¿De quién?¿Acaso os lo preguntáis?¿De quién va a ser sino? ¡De mua! El fotógrafo está tranquilo mientras Yo estoy al borde de una crisis nerviosa.


Vamos a dejarnos de tonterías que la reflex ya ha hecho acto de presencia.

– Aquí no aquí no. – empiezo Yo.

– Vamos por aquí. Mira, ¿dónde prefieres?¿aquí ó allí? En cualquiera de ellos está bien – me dice Él.

– Allí allí- contesto, así voy alargando el momento.

Llegamos al allí.

Y Yo me quedo clavada detrás de Él.

– Pero, ¿qué te pasa?¿no te pones? – me pregunta.

¡¡¡ Me da vergüenza !!! BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA…






– Pues mejor vamos a tomar algo. – me dice mientras guarda la reflex.

Nos vamos a quedar aquí, de momento os puedo decir que las fotografías de este post son de la fotógrafa oficial del blog.



El Sr. Fotógrafo tendrá que tener un pelín de paciencia conmigo pero estoy segura que entre los dos podemos formar un buen equipo 😉 .

Despacio pero sin pausa que todo llega en esta vida chic@s.


– Camiseta: NEED BLESS
– Tutú: ZARA
– Zapatos: BLANCO
– Reloj: CASIO
– Bolso: PRIMARK
– Cabello: RECIÉN SALIDO DE LA PELUQUERÍA… Jijijiji…

¡¡¡ BUEN FIN DE SEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… !!!

Y voy a hacer una súper postdata porque he recibido nada más y nada menos que tres premios, no uno… ni dos sino… ¡Tres!

Me parece súper y gracias en este caso a:

– ENAMOUSE (http://enamouse.blogspot.com/) que como ya le he explicado a ella lo de menos es que ya lo tenga porque lo de más es que me ha tenido en cuenta y ha pensado en mi para concederme su premio.

– Sandrha de “STYLE & PLEASURE” (http://styleandpleasure.blogspot.com/) porque siempre tiene unos detalles preciosísimos conmigo y porque este premio ha llegado desde tierras mexicanas.


– Yzia del blog “MY STYLE COLLECTION” (http://www.mystylecollection.es/). Entrar en su blog es como entrar en su boutique pero sin movernos de nuestra silla.


Y Yo estos premios se los voy a dedicar a:

– ME LO PONGO TODO (http://melopongotodo.blogspot.com/) porque gracias a ella -que me conoce más de lo que podía imaginar- compré el tutú. Me dijo:
“He visto un tutú en Zara niñas que es tu estilo. Ve a por él.”
Y aunque intenté controlarme, caí en la tentación.

– Crisús de “LOS EXPERIMENTOS DE CRISÚS” (http://losexperimentosdecrisus.blogspot.com/) porque es encantadora, me gusta su estilo y porque comentario arriba, comentario abajo nos pegamos unas charretas que no veas…

– INÉS Y NOEMÍ.
Vuelvo a otorgarles un premio porque son mis amigas, porque se lo merecen y porque las quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

50 Comentarios

  1. >feliz finde¡¡ besitos

  2. >Jajajajaj… vaya historia !!! Pero tranquila, cuando estés más suelta lo disfrutarás. Yo estoy por nombrar a mi madre fotógrafa oficial, si no no hay manera !!
    Un beso
    Alexandra

  3. >antes de leertelo abajo, miraba las fotos y decia…. miss divina se ha puesta mechas, se ha oscurecido un poco el pelo, y me rei un monton cuando vi eso abajo, si es que las mujeres tenemos un ojo… jajajajajaja me gusta muchisimo asi, te queda muy muy bien.

    y las fotos espectaculares, enhorabuena al fotografo, la primera y la que sales como mirando hacia el sol, impresionantes, eres modelo total.

    que tengas muy bien finde¡¡¡¡ besitos

    malala.
    pd-te firmo como anonima porque olvide la contraseña de mi cuentaaaaaaaaa jajajaj si es que soy un desastre

  4. >Las fotos son muy bonitas y la falda es una moneria.Un beso guapa y buen finde.

  5. >holaaa!!te escribo aquí ya que publicaste aunque te diré que en el otro post estás impresionante, bueno, como siempre, que tonteria!!!
    Y..mil gracias por otorgarme el premioooo!!!eres un auténtico amor!!!!!!Buen finde para ti tb!!un besazo!!!

  6. >Que suerte de tener un fotografo, yo el año que viene voy a estudiar fotografia y tengo un monton de ganas y justamente me quero dedicar a la moda:)
    Me encanto verte, fue una gran sorpresita.
    Un besazo guapa, espero que estes mejor de tu gargante:)

  7. >Hola guapi, me encanta que te haya gustado a pesar de que te lo hayan dado varias veces,;)
    Una cosilla, te has equivocado en el nombre del blog jej no es Enamouse sino ENAMODEUSE, que a mí también me pasa al escribirlo^^

    un besote!!

  8. ··Yzia·· |

    >Hola guapa! Gracias por el comment! Entonces vas a probar lo de la Reflex, pronto veremos la diferencia entonces… es un chollazo tener a alguien que sepa y tenga buena cámara, con ese plan seguro que mejoras, aunque creo que ya lo tienes ideal el blog, las fotos, los comentarios y todo!
    Besitos y buen fin de semana!

  9. >Hola preciosa!!! me encanta como nos lo cuentas todo con pelos y señales, eres genial!!! estás muy guapa y las fotos son preciosas…tu mami es una artista. Te comprendo perfectamente, por lo de la verguenza, pero poco a poco, ya verás…un besazo y felicidades por los premios. muua

  10. >Hola querida amiga,te doy mil gracias por acordarte de mi y darme ese premio,de momento es mi sobrina la que se está encargando de abrir el correo y contestar todos vuestros comentarios dictados por mi ,pero en cuanto yo pueda prometo publicar el premio y agradecertelo en mi blog,gracias tesoro

  11. Shoping4you |

    >Me encanta tu post, y tu falda, y tus zapatos… Divina, Nada de aspirante!! Felicidades por tu blog!!

  12. >Que tengas un buen finde-puente!

  13. TENDENCIOSA |

    >Me encanta el tutu!Te sienta genial!!

    Un besito!

  14. >guapisisima, que bien con tu fotografo personal, mis fotos las tomo yo solita,(se nota jeje) aunque no entiendo bien en que vas a mejorar si todo esta perfecto, empezando por ti, me ha encantado esa falda, pero es un peligro cuando hace viento no?, a enseñar pierna si señor, te mando un buen de besitos y feliz fin de semana

  15. >Holaaaaa Judith miiiiiil gracias, aaayyy que ilusión lo del premio, jajaja.

    Bueno primero felicitarte a ti por las fotos, menos mal que tenias apuro, jaja que vamos lo disimulas fenomenal y no se nota nada, no sabes los cuadros que me toca hacer y como el señor fotógrafo todavía no le ha pillado el punto a esto acabo cabreada en cada experimento, jajaja.

    Me encanta el tutú, es genial, pero con el viento que hace siempre en el puente de los “san vicentes” yo me hubiese puesto una escafandra jajaja.

    Aaayyy como siempre me lío, bueno estás guapísima en las fotos, me gustan mucho con ese color del sol por la tarde, muy chulo si señorita.

    Bueno pues ahora disculpa mi ignorancia en esto de los premios, -como se nota que soy muy novata- que debo hacer además de agradecértelo muy mucho? Aaaiiisss que despistada soy, bueno pues eso mil gracias por el premio guapa, el día que te encuentre por Valencia no es que te paro, es que te invito a café. Un beso guapa, Crisús.

  16. >feliz finde!! Qué curioso, tengo una falda muy parecida de Zara niños, la compré este invierno y además, también tengo el bolso, igual al tuyo 🙂 Besos

  17. pimPATTpum |

    >Judith!

    Encantada estoy de conocerte! Copié el mail list de un correo que nos mandó a todas las bloggers valencianas Marta de El vestidor, y allí estabas tú. Toda una suerte porque ya conozco tu blog! Voy a indagar en él! Seguro que algún día también nos encontramos por Valencia como te ha pasado con Ana!

    Y lo dicho, te mantengo informada del día de la inauguración 😉

    Saludos!

  18. >Ayyyy como me gusta esa faldita tutu…..pero me imgaino el show con el puente….Y lo de la vergüenza, jajajaja, yo tambien los sufro!!!
    Buen finde!

  19. Miss Potingues |

    >Lo que me río contigo, reina, jajaja!

    Tú recuerda que el que tropieza y no cae, adelanta camino.

    A ver si se te pasan los miedos pronto, que la cámara te quiere, sea de quien sea.

    Un besazo y feliz finde!!

  20. >Bueeeenaaas!! Cómo vas nenita? Me encantan las fotos de tu fotógrafa oficial, así que el profesionaaaaal por muy bueno que sea, lo tiene difícil, eh!! jajaja
    Me encanta la falda tutu de corazones… puede ser más dulce…?
    Nos vemooss!
    Besotes!

  21. lajoyadelacorona |

    >Pero qué guapa!
    Ese tipo de faldas son geniales y así con la camiseta y el cintu el efecto es una pasada!

    Besos y buen finde!!

  22. >no me puedo creer la falda ke llevas, yo tambien la vi en zara niños y me enamoró! lo que la queria en un rosa empolvado o blanco, y solo está en gris, lila suave y fucsia chillon.

    asi que te la he visto puesta y creo que en gris caerá en rebajas!
    besooss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

  23. Me lo pongo todo |

    >Gracias cielo por el premio.Me ha hace mucha ilu y más que se que es con cariño .
    La falda genial ,sabi que te gustaria y que te quedaria perfecta con tus super piernas de modelo.
    Tengo que subir fotos ,pero es que tengo un lio ,que ni tiempo de hacer fotitos.
    Perdónameeeeee….
    Besotes y mil graciassssss ,eres un cielo.
    PD:NO ME DEJES EN EL PARO A MI FOTOGRAFA PREFERIDA

  24. Uptown girl |

    >que linda sandalias y polleras

    UNA DIVA TOTAL

    BESOS MUCHA SUERTE

  25. >hola!Estas guapisima como siempre,parece mentira todo lo que pasaste antes de tu sesion;no se te nota nada.¡estas echa toda una profesional!
    De todas formas no creas que te hace falta un fotografo porque con la que tienes…es una maravilla.un besito;)

  26. Aspirante a Miss Divina. |

    >JAJAJAJA…
    Eres genial Malala, ¿pero cómo te has dado cuenta? Si casi no me lo noto ni Yo… Jejeje…
    Muchísimas gracias por tus comentarios tesorete, siempre tienes palabras bonitas para mi.
    Y eso que te fijas en todo, hasta en el más mínimo detalle.
    Besitooooooooooosssss.
    P.D.: ¿Y has perdido la contraseña de tu cuenta? Pero, ¿la vas a encontrar? 🙂

  27. Aspirante a Miss Divina. |

    >Gracias Kithy por tu comentario, por la parte que me dedicas a mi y… por la parte que le dedicas a la fotógrafa, ya verás lo contenta que se pone en cuanto se lo diga… Jejejeje…
    Un besito tesoro y no dejes de disfrutar de tu fin de semana.
    ¡Nos lo merecemos!

  28. TENDENCIOSA |

    >Guapisima!Te sigo tb!!!!!No quiero perderme ningun entrada!!Un besito!!

  29. >estas guapisima con este estilismo y la falda es una maravilla!!!!!!!!!!!!!! cada dia mas y mas divina! un besazo guapisima, de valenciana a valenciana!!

  30. >Estoy enamorada de la falda, te va genial,

    Un besito guapa.

  31. Stiene Saenen |

    >you look so great!! I love the shoes, the skirt and you bag 🙂 xx

  32. mamá de martina |

    >No se puede estar más guapa …. el pelo genial y tus historias; lo mejor !
    Besito

  33. Los outfits de Lorena |

    >pero que guapa y tu faldita me ha enamorado =)
    1 besazo enorme ^^

  34. La Boutique de la Srta. Bamboo |

    >Hola guapísima! lo primero, muchas gracias por tus palabras! eres un sol. Y lo segundo, tu look de hoy me ha dejado impresionada. Creo que es de los que más favorecida te veo. Lo del viento con falda vaporosa, siempre es una vaina, pero tu lo solocionas rápido,eh? El dia que quieras, te hago yo tb un reportaje,si? Un besote y quedamos cuando quieras.

  35. electricsbubbles |

    >Menuda aventura xD
    Yo soy tremendamente patosa, pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con ello
    Jajaja
    Me encanta el outfit, es tutú es una monada yyyy los zapatos me encantan

    Un besazo preciosa!

  36. >Me encanta tu falda!!
    muuy guapa!!!

    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

  37. >Hola 🙂 Pues viene el día 16 a viveros… la entrada creo que cuesta 22€ y sí creo que la entrada se compra en el corte inglés.
    A mi me gustaría ir, pero estoy pendiente de un campamento.. así que no lo sé
    Un beso!!

  38. La mujer invisible |

    >Es normal que con tu fotógrafa habitual te sientas más cómoda! Con reflex o sin ella sales muy guapa!
    Bss

  39. FESI-FASHION |

    >Lovely blog girl!!

    xx fesi-fashion

  40. Spike-heel Addict |

    >Hola guapa!!!
    El look del "puente" me ha dejado impresionada. Me encanta la faldita de tul y estás genial.
    Me encanta como te lo curras todos los dias con las fotos.
    Besos. Erica.

  41. Raquel T.G. |

    >Me he enamorado de esa falda-tutú!!!!! por qué no la he visto yo en Zara¿? me encanta!
    1besazo

  42. rebel attitude |

    >jaja, qué post tan divertido, qué lujo contar con fotógrafo, eh?, pues déjame decirte que estás divina, eres una gran aspirante y lo has conseguido!!, y no sólo por el fotógrafo sino por la modelo, que se atreve, se anima, pierde la vergüenza, comparte lo que siente, lo que piensa y sobre todo… quiere a sus amigos! Estás y eres genial. Por cierto, me pasaré por zara niños 🙂
    Besos.

  43. >Si es que en Valencia está haciendo un viento que nos volamos todas! 🙂 Me ha hecho mucha gracia el post, un beso!

  44. >ME MORII, ES HERMOSA ESA POLLERA.
    Cada vez que entro a este blog me dan ganas de tirarme un tiro jaja, quiero todo lo que veoo, la ropa es hermosa!
    Que tengas una buena semana!

  45. >Que suerte!
    Y que guapa!
    Y que zapatos!!

    Vamos.. que me encanta! 😉

    LA

  46. MY BOOK STYLE |

    >Muy guapa!!! Felicidades por esos premios

    besos

  47. FFW-FASHION MANAGEMENT |

    >Tu faldita es monísima!! Disfruta del puente, besos!

  48. >Esa falda tutu ,me tiene loca, me encantaa!! Besos guapa

  49. Is ♥ La 5th con Bleecker st. |

    >que bonita falda! si, es que ha hecho un viento… ya te digo! feliz puente!

  50. anotherwomanbyrose |

    >vas total!!!

    un besin

    rose

Deja un comentario