>MI CAAAAASAAA…

>Hola niñas, ¿cómo estáis?

Aquí en Valencia como ya sabéis en plenas Fallas pero no, no es eso de lo que os voy a hablar en esta entrada.

Esta entrada va a ser de decoración -es mi primera- y, ¿que mejor que empezar por mi casa? Pues sí, estoy tan contenta con todas las amigas que he ganado aquí que me hacía ilusión que veais mi dulce, mi dulce hogar.

Así que allá va -será como una visita virtual pero en fotos-, jejeje, ¿qué os parece?


Abrimos la puerta y nos encontramos con el recibidor, pasad chicas, estáis en vuestra casa.

No podía faltar un marco con una foto de mi mami y mua -y es que os vais a encontrar fotografías mías repartidas por toda la casa-, ¡mira!, una que se quiere un montón.

Es una pena que el espejo no se vea del todo bien porque es una auténtica joya.

Y de aquí pasamos al comedor.




Salgamos a la terraza que no hace mala temperatura -hoy, porque mañana… ¿han dicho que volverá a llover?-.


Llegamos al dormitorio principal.

Todo los textiles en tonos claros que son los que más me gustan en la habitación del descanso.




Detalle de mi mueble vestidor, de un maniquí la mar de presumida donde tengo colgados algunos de mis collares y mi cuadro de corcho donde cuelgo algunos de mis pendientes (a lo mejor os sirve de idea para haceroslo vosotras).


De aquí a mi cuarto de baño, que más que eso parece un tocador, juzgad vosotras mismas, ¿qué os parece chiquis?


No os podía dejar de enseñar algunos de mis artilugios de maquillaje -pero algunos, ¿eh?, sólo algunos, que tengo más- ;).


Y por último, la estancia que se ha convertido de un tiempo a esta parte en mi preferida. Antes la tenía a modo de trastero -que pena- y, ¿sabéis cómo la llamaba? La habitación del “monstruo” y es que le tenía una manía… ahora ha pasado a llamarse la “habitación azul”.




Es aquí donde me siento a preparar las entradas de mi blog, a contestar vuestros comentarios, a viajar sin parar por el mundo blogger. Y esto es lo que veo desde mi ventana que la tengo justito justito enfrente del escritorio.

Y por la misma puerta por donde hemos entrado nos vamos.

Hasta pronto Miss Divina que pases un tranquilo fin de semana.

Y a todas vosotras chicas, también.

P.D.: Y no podía dejar de hacer el meme que me dejó Lolita blue (http://muñequitasdeporcelana.blogspot.com/) un blog encantador al igual que su dueña que no podéis dejar de visitar y la cosa va de decir una fragancia que me traiga recuerdos… y la mia es…

CHANEL Nº. 19 porque empezé a utilizarla con esa edad y porque venía conmigo en uno de los viajes más fantásticos que he hecho en mi vida y que fue un combinado de Nueva York-El Caribe.

Gracias Lolita, ¿cómo no lo iba a publicar?

Y Yo se lo voy a pasar a… Sin Cortes (http://miviciosano.blogspot.com/) porque fue la personita que me estrenó en los relevos de meme´s.
Para ti artista (que me parece chulísimo el último maquillaje que acabas de publicar).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 Comentarios

  1. lepetitmerstyle |

    >Hola guapa,

    Vaya casa bonita tienes!Me ha encantado.Te sigo, Mer
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

  2. >Pedazo de casa son de esas maravillas que me vuelven loca!!!

    un blog maravilloso!!

  3. >Me he enamorado de tu terraza! jaajja Que cucada por dios!
    El detalle de los pendientes en el corcho también lo tengo en mi habitación. Es que cuando ya acumulas un número serio de pares…viene fenomenal para elegir los que te quieres poner!
    Llevo tiempo que voy detrás de un pie con busto… Me dirías donde lo has comprado…? quedaría taaaan bien en mi cuarto, ejejej

    Teneis una casa preciosa!

    Un besazo guapa!

  4. >Yo también me alegro de haber encontrado tu blog, porque cada entrada me gusta más!!
    Estabas genial en la entrada de la mascleta, yo aún no he ido a ninguna este año!jajaja
    Me ha encantado tu casa, es supeacogedora. El espejito de la entrada monísimo, y tu cama me encanta!jeje
    Un besazo!

  5. >Asombrada me he quedado! Que preciosidad de casa! Que bonita la decoración, me encanta el aire antiguo que les das…waaaaw!
    Buen fin de semana!

  6. >jaajajajajajaja,soy yo otra vez! tiaaaa!!! donde vives?! que detras de las 3 fincas iguales del fondo esta mi casa! aunque la mia no sale, eh. Pero he dicho eeeeesto es muuuuyy familiar! Yo vivo en el Paseo de la Pechina, en el rio.

    Besos vecinaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaaj

  7. >Muy elegante tu casa! con lo que me gustan las sábanas blancas y no las puedo poner por el guarro de mi perro.

  8. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Glory!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besitos y desearte un feliz fin de semana.

  9. Mad for Fashion |

    >Preciosa! La terraza es lo que más me gusta, en negro!.En general está muy bien.
    La verdad que es un estilo totalmente diferente al de mi casa, pero sé apreciar todos los estilos. No sé si sabes que soy interiorista, por lo que sé lo que veo.

    Un beso y gracias por enseñar algo tan personal, yo de momento prefiero dejar mi casa en secreto…jijiji.

    Besos

    Isabel

  10. >Hola guapisima!!!! menuda casa !!!! es una pasada, esta decorada con muy buen gusto y muy ordenadita ( es que yo soy un poquito desastre, ja ja). Cuando se haga el showroom tranquila que te avisare, para mi sera un placer conocerte. Besets

  11. >Qué chula tu casa, me ha gustado!! Creo que te copiaré la idea del cuadro para los pendientes!! Besos y feliz finde!

  12. >Muchísimas gracias! me hace mucha ilusión que me digas eso!! mañana por la mañana lo hago.
    Por cierto, que casa más bonita! me encanta la habitación de las sábanas y cojjines blancos! el cabecerón y todo!
    Un beso!

  13. mamá de martina |

    >Qué pedazo de terraza ! Me encanta…con esa pared en oscuro, ¿ vives tú sola ? ¿ es la casa de tus papis ? joo ! Un baño para tí solita con todos tus potingues ¡ qué guay !
    Buen finde guapísima
    Besito

  14. mamá de martina |

    >Churri !!! que me acabo de fijar en el cuadro del salón ; ¡ eres tu con Yako ! que lindo …así lo tienes cerquita siempre – no te pongas triste porfa-
    Otro besito , pero este + grandote eh?
    Alicia

  15. Lolita Blue |

    >Gracias guapisima! Eres un solete de chica 😉
    Tu casa es preciosisisisima! Me ha encantado 🙂
    Respondiendo a tu pregunta de cuando me case… pues este verano hago años de casada! Y me case con 21, toda una loca, jajaja XDDD
    Mil besos!
    Y que pases un finde genial 😀

  16. duulcelocuura |

    >es preciosa tu casa! (LL)

  17. Eltocadordemar |

    >Tu casa es preciosa, con un estilo personal y cálido, muy acogedora y luminosa, gracias por compartirla con nosotras.
    Un beso y que pases un buen fin de semana
    Mar

  18. Estrógena |

    >Yo me quedo con la terraza, en ese gris grafito, y ese rincón con la silla de mimbre… qué relax…MUA

  19. >Sí, cumplo el 24!

  20. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Alicia!
    Eres tan observadora, es que te fijas en todo.
    No me pongo triste, comentarios tan cariñosos como el tuyo no me pueden poner triste porque eres un amor.
    Un abrazo y un beso grandes grandes grandes.
    P.D.: Y sí, hija, es que soy una egoistota y Yo necesito un baño para mi soletes… jejejeje.

  21. >Que bonita la casa!!! y la habitación azul una monada! besos!

  22. cupcake_girl |

    >me encanta tu casa
    el cuadro de los labios me ha parecido impresionante jaja quiero uno!!
    alomejor es porque estudio bellas artes

    mil gracias por tus animos como siempre
    eres de lo mejor!!

    besoss

  23. >HOLA GUAPA,ME GUSTA TU CASA ,ME GUSTA TU ESTILO,ME GUSTA TU BLOG,EN DEFINITIVA,QUE TE SIGO A PARTIR DE HOY EA,BESITOS

  24. cHeetaHp!Nk |

    >sin palabras con las foos jaja

  25. >Me ha encantado el rinconcico de la terraza,cuando haga asi solecico tiene que dar gusto sentarse ahi a leer o a relajarse simplemente.
    Me ha gustado mucho tu casa,la decoración tienes muy buen gusto.Y el cuadro de los labios muy chulo.

    Un beso

  26. I love mum! |

    >Vaya casa tan bonita tienes, me encanta. tu Blog es genial. Te sigo;)

  27. >me encanta tu estilo porque aunque lleves ropa que no sean de grandes marcas, que llevamos todas dia a dia como pueden ser zara ,mng, tu haces que parezca de diseño!!
    la blazer marina,simplemente me ha encantado!.
    espero ke pases por mi intento de blog, aiii k nervios de principiante! un besito de una seguidora

  28. Espartana86 Diva Ecologista |

    >Heeii guapísima!!!
    Tienes un Blog chulísimo!!!!Me ha super encantado!!!
    Sigue así de güai que está genial!!!
    Por cierto…ya eres súper divina,de aspirante nada!!!

    Besazos guapísima!!!

  29. >Qué bonito el mueble vestidor

    Moá.

  30. Chloestyle |

    >pero que genial es tu casa!!!!!

    un beso guapa!

  31. >Que casa más mona, me ha encantado. Y la habitación del mostruo mejor de azul que la puedes sacar seguro que muchisimo partido.
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

  32. >Me encanta con la terraza, creo que esta perfecta. Me encanta la pared en gris, esos sofas, etc…..
    ¿de quien es la decoracion? tuya, de tu mami o os complementais?

    BSS

  33. >Tiaaaaa tienes una casa inmensa q envidiaaaaa!!!! la mia es pequeñiata pequeñita. Me ha encantado la habitación azul. Chanel 19, me encaaaaantaaaaaa. besitossss

Deja un comentario