MI EXPERIENCIA CON LOS BRACKETS: MI PRIMERA CITA.

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 087

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 076

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 073

¡ Holiiisss… !

Como pasa el tiempo, parece que fue el otro día cuando os contaba que me había puesto brackets de zafiro (AQUÍ), y ya ha pasado mes y medio, por eso había llegado la hora de Mi Primera Cita,

– ya sabéis lo que significa una primera cita para todas -.

😉

Como a Mi siempre me gusta contrastar opiniones preguntando, preguntando y preguntando hasta cansar, llegaba con ese amargo sabor de boca sabiendo que mi doctora tras toquetearme los brackets me dejaría dos o tres días “fotuda”, así que ya llevaba mi Paracetamol preparado en el bolso.

La clínica donde estoy siendo tratada es fantástica, el equipo es inmejorable, cercano, cariñoso y también por cierto, algunas de Ellas seguidoras mías de Instagram pero vamos al grano que me estáis mareando.

😀

Debo decir de antemano que a las dos-tres semanas de llevarlos mi entorno más cercano empezó a notar ya los efectos, pero pensaba que me lo decían por cumplir…, parece que no porque mi ortodoncista me lo confirmó…, ¡bueno si me lo confirmó!, que si los brackets de la parte de abajo tardarían unos meses en ponérmelos se adelantarán a Octubre… Ole oleee…

Hasta la fecha puedo decir que estoy muy contenta con la evolución, sin duda alguna, es una decisión muy acertada habérmelos puesto y aunque a la hora de comer a Mi personalmente me resulta algo complicado – lo que me ha llevado a perder peso -, me ha venido bien para empezar a hacer deporte: delgada, pero fuerte y tonificada.

Salí del centro: ningún dolor, roce ninguno, y ahora que han pasado un par de días puedo decir que casi te olvidas que los llevas puestos…, he dicho casi, ¿eh?

El único pero que Yo les pongo es que no me puedo pintar los labios, y lo digo con conocimiento de causa porque se me ocurrió comprarme el labial más fijo del mercado en un coral preciosísimo, y ese mismo día tuve que pasar a que mi doctora me arreglara el estropicio porque se me habían tintado los brackets de naranja.

¿ A Ti te pasa lo mismo que a Mi ?

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 068

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 074

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 075

AspiranteaMissDivina_LasProvincias 085

– Jersey: MANGO (New)

– Peto: ZARA (New)

– Calzado: MANGO (Old)

– Pendientes: PRIMARK

– Sortija-colores: BROTOCÓ

– Sortija-calaveras: CLAIRE´S

(Colaboración para el Suplemento “Revista de Valencia” del Periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Sin duda se padece con los braquets, pero creo que invertir en la boca es siempre un acierto. Ya verás que pronto pasa el tiempo. Por cierto el peto y la camiseta ideales, guapisima! Besos.

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Verónica, buenos días,
      ¡que madrugadora!… y que alegría hablar contigo tan temprano.
      😀
      ¿¿¿ Tú también llevas brackets ???

  2. Bueno me encanta y me divierto muchisimo con todo lo que escribes…Verdadermente me encantas el conjunto y el pelo preciosa.Feliz comienzo de otoño besos.

Deja un comentario