MI EXPERIENCIA EN “FIRST DATE”.

AspiranteaMissDivina_MercadoColon 116

AspiranteaMissDivina_MercadoColon 119

Cuando sonó el teléfono no sabía a quien me encontraría en la otra parte de la linea, ¿te lo imaginabas?, una voz varonil preguntaba:

– ¿ Judith ? – Mmmmm, sexy.

– Si, soy Yo. – contesté con tono sensual.

– Soy A., y te llamo del programa “First Date” de la Cuatro. –

Ahí enmudecí,

¿¿¿ CÓMO ???

Estaban preparando un programa especial de blogueros y me llamaban para proponerme mi participación en el programa. Aunque su voz era muy bonita y muy agradable de escuchar mi silencio le dio la respuesta:

una cosa es que Yo fuese fan número 1 desde el mismo día que vi anunciado su próximo estreno y no dejara de convencer a todo mi entorno de que no se lo debían de perder pues divertido era un rato, además de que en él se podía observar el auténtico reflejo de la sociedad actual…, y otra cosa es que participara Yo en una cita a ciegas que nunca había tenido en mi vida real, ¡¡¡ y en Televisión !!!… así que decliné la invitación.

Pero la cosa no iba a terminar ahí así que me pidieron lo pensara…, A. me mandaría una entrevista que debía rellenar y me pareció tan divertida que lo hice y la mandé sin prisa…, me llamaron al poco tiempo, tenían una cita para Mi pero Yo no estaba preparada.

Cuando advertí en mi casa que programa de Televisión me requería – bueno, si vengo en estado de buena esperanza del novio el impacto no es tan grande, ¡¡¡ Madre de Dios !!! – así que decliné una cita más que me volvieron a buscar.

Decidí confiar en un amigo mío muy ligado a la Televisión y me convenció para que aceptase, y que no lo dudase ni una sola vez, así que la próxima vez que el chico sexy de redacción me llamó le dije que para el próximo año si (desde la primera llamada habían pasado dos meses).

Pasaron las Navidades, despedimos el 2.016 y los Reyes Magos llegaron cargados de regalos y nada más pasar estas fechas el primer día laboral ya sonaba de nuevo el teléfono, lo tenían todo preparado, mi cita me esperaba a falta de que les confirmara que  tenía la jornada completa para viajar a Madrid y grabar.

Era la semana siguiente y cogí vacaciones, el tiempo amenazaba: las lluvias eran torrenciales y los vientos huracanados como hacía años no se veían y la fecha se acercaba…

AspiranteaMissDivina_MercadoColon 115

AspiranteaMissDivina_MercadoColon 123

AspiranteaMissDivina_MercadoColon 121

(Continuará…)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. maria rosa fenollar zaragoza |

    Jajajaaa que razon tienes un poco por no decir mucho soy anticuada para la sociedad que vivimos…Te vi en TV.el el programa y me encanto.FELICIDADES¡¡¡.

    • Aspirante a Miss Divina |

      ¿Verdad que tengo razón?
      Me van a hacer creer a mi “tontas” a estas alturas de la vida…
      😉

    • Aspirante a Miss Divina |

      Y ya sabes que lo que cuento es todo cierto sin trampa ni cartón, pero espera a leer los próximos post de “First Dates”: mi experiencia.
      😉
      Un besazo y, ¡Feliz Martes!

  2. Jajaja…… lo sabias i lo guardaste bajo llave…. bien por Ti…!!!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Jajajaja… Claro que lo sabía Anuka y ya estaba grabado pero no podía decirlo.
      ¡Os quiero!
      Muuuack.

  3. Reme Ballesteros |

    No sigo el programa Judith, si hubiera sabido que salías, sin duda lo hubiera visto, independientemente de lo que trata el programa y no tengo nada en contra de las citas a ciegas sean en televisión o reales, siempre me ha parecido algo divertido, y de lo que por supuesto no se pierde nada, siempre me ha parecido una forma de conocer gente como otra cualquiera; pero independientemente como te digo de lo que tratase el programa tiene que ser muy divertido hacerlo…

    Besos

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Reme, buenos días, ¿qué tal has empezado la semana?
      La experiencia del programa es divertidísima y el equipo es de “10”, pero si vas a “First Date” esperando encontrar el príncipe azúl realmente puede resultar frustrante, de todas formas es un escaparate y te aseguro que luego se ponen en contacto contigo varios chicos interesantes, o por lo menos, a Mi me ha pasado.
      😉

Deja un comentario