MINI MINI MINI… MINIFALDA.

IMG_0506

AspiranteaMissDivina_TheoModa0 (2)

 Pero para la publicación “Theomoda” no sólo he posado para sus páginas… también he escrito desde mi pasantía en el Mundo de la Moda… Y como la XV Edición de Valencia Fashion Week ya la tenemos ante nosotros, transcribiré el artículo en el que ofrecía mi visión de la pasada Edición:

AspiranteaMissDivina_TheoModa2 (2)

AspiranteaMissDivina_TheoModa4

AspiranteaMissDivina_TheoModa3 (2)

 “En esta 14ª. Edición, Valencia Fashion Week decidió renovarse trasladando su emplazamiento al Palacio de la Exposición, un edificio con más de un siglo, consiguiendo que los que allí teníamos el privilegio de estar nos trasladásemos a la pasarela más parisina del país.

Durante tres días, del 7 al 9 de Febrero, los medios especialistas en moda giraron su cabeza hacia Valencia con un lleno completo en todos y cada uno de los desfiles.

Fuimos testigos de una edición en la que las tedencias del próximo Otoño/Invierno 2.013-14 más comerciales contrarrestaron con la Alta Costura. Los jóvenes creadores como MIGUEL VIZCAINO, que presentó su primera colección hace apenas un año, o PATRICIA ADAM, ganadora el pasado septiembre del Concurso Zona D, se alternaron con maestros de la costura como JUAN ANDRÉS MOMPÓ, AMPARO CHORDÁ, que ha presentado sus colecciones en la New York Fashion Week, y JAVIER Y JAVIER.

Sin duda alguna, se presentó una moda de contrastes, desde el lujo más exquisito hasta las combinaciones más atrevidas, gamberras y desenfadadas, por lo que gustó a un público de todas las edades posibles.

En la clausura se vivieron momentos muy emotivos, cuando más de un centenar de miembros del personal que hace posible la Valencia Fashion Week fueron apareciendo desde todos los puntos, llenando la pasarela, donde hacía escasos minutos paseaban las modelos, y entre una gran ovación del público se le entregó un reconocimiento a MARA CALABUIG, con una carrera de más de 50 años, que siempre ha estado al lado de la pasarela valenciana.

Lo único que me falló en esos días fue más street style en la calle, eché de menos más moda… más outfits arriesgados… más tendencias… porque terminé de la faldita de nueva temporada de Zara de estampado blanco y negro y la chaqueta rayada de 10 € de Primark hasta el moño que me hacía por las noches.

En fin, al margen de este último párrafo, fue una edición que volvería a repetir y, si cabe, la disfrutaría todavía más,

AspiranteaMissDivina_TheoModa5

 ¡¡¡ Larga vida a Valencia Fashion Week !!!”

AspiranteaMissDivina_TheoModa7

– Camisa: H&M (Nueva Temporada)

– Falda: MANGO (Nueva Temporada)

– Calzado: ZARA (Otoño-Invierno´12)

– Gafas de sol: MISTER SPEX

– Peinada por TONO SANMARTIN

Imagen de previsualización de YouTube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 Comentarios

  1. omggggg los zapatos me encantan!!!

    http://masqueropa.blogspot.com.es/

  2. Corazón de trapo |

    Siempre ocurrente y guapa

  3. Hola guapa.
    Esta misma mñn he visto una camisa super parecida a esa, pero he sido fuerte jaja.
    Me encantan el look,
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    • Aspirante a Miss Divina |

      Jijijijijiji…
      Yo también estoy siendo fuerte… ¡¡¡ desde el pasado lunes !!!
      ¿Cuánto crees que aguantaremos…?
      😉

  4. Buenas noches.mi mas sincera enhorabuena por lo que escribes y tus combinaciones…me gustas.

  5. Estás muy guapa Judith!
    Respecto a tu texto, la verdad es que no coincido en todo. No decidieron trasladarse, sino que no tenían dinero para pagar el Ágora (cosas de Valencia, ya sabes, les gusta gastar por encima de lo que tienen).
    El trato a varias bloggers en la edición anterior a aquella sobre la que escribes fue penoso. Es muy triste que si las bloggers les comentamos gratis y de forma positiva todo sea buenísimo, pero en cuanto hay críticas se líen a morder la mano que les da de comer. Espero que disfrutes la presente edición. Yo hace mucho que no solicito acreditación. Demasiada endogamia.
    Un beso!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Carmen, y gracias por tu comentario…
      ¿Sabes? Me da penita que una entendida en la moda como Tú -y bien sabes que siempre que coincidimos en un placer para mi hablar contigo-, no esté en la Semana de la Moda valenciana.
      Cuando te vea espero convencerte para que pidas la acreditación para la próxima.
      *** MUACK ***
      P.D.: Se te echa de menos.

  6. Guapa, estás estupenda con esa mini falda y en la revista estás guapa no, guapísima!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    • Aspirante a Miss Divina |

      Gracias Lorena… buscando tiempo estoy para entrar a tu blog para recrearme en tu asistencia a la Pasarela Madrileña, ¿quién mejor que Tú para que me cuentes todo lo que allí ocurrió?
      😀

  7. Menudas piernas tienes!!!! yo con ellas hasta más corta me atrevería.. jjjjj

    Luces la falda de lujo!

  8. Me encanta el look!!!
    ¿De dónde es el anillo?

  9. Llevar minifalda y llevarla bien es un lujo , a ti te queda genial, y esta con en plan roquero perfecta .
    Saludos
    COCOBARROCO

  10. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

Deja un comentario