>MIS NUEVAS BOTAS Y… ¡FACEBOOK!

>



Holiiiiisss…

¿Qué tal ha sido la semana?¿Cómo estáis?

Seguro que si pudiese verte, te encontraría con una sonrisa de oreja a oreja por muy cansada que haya sido la jornada laboral, es viernes y tenemos ante nosotr@s tres días para descansar, divertirnos, salir, quedarnos en casa… ¡vamos!, para lo que cada un@ quiera y le apetezca.

Yo también estoy contenta y es que, ¿os acordais de que tenía problemas “conyugales” con mi portátil? Pues ya está solucionado, y hoy mismo ya hemos “comido perdices” Él y Yo juntos… jijijijiji… y es que no hay nada mejor que la comunicación entre una pareja, sentarse a hablar tranquilamente para solucionar los problemas y eso es lo que hice…

😉





… eso y…

¡¡¡ avisar a un súper entendido con la informática para que cogiese mi ordenador y le pusiera las pilas !!!

Me va a mi a vacilar este… y se las puso, vamos si se las puso… Jajajajaja… Yo desde el fondo los miraba a los dos -al entendido y al portátil- y después de un duelo entre titanes, ¡perdió mi chico!

¡Ufff! Menos mal.






Entre otras cosas -y siguiendo el consejo de unas amigas bloggeras- me he puesto el facebook en el blog, ¿me podrías explicar cómo funciona esto? Contarme algunas cositas, ¿vale? y el partido que le puedo sacar.

Espero vuestros consejos 🙂 .





Dicho esto, ejem ejem, os paso a presentar mis nuevas botas:

– Chicas, aquí las tenéis.





– Blazer: BLANCO
– Blusa: BERSHKA
– Pantalones: NEED BLESS
– Bolso: LOEWE
– Reloj: CASIO

Y más contenta que unas castañuelas -class class class-, echo a volar mi deseo para que paséis tod@s un felicísimo laaargo fin de semana.

Un besote grande grande grande grande grande grande grande grande grande…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

60 Comentarios

  1. >Hola guapa, ante todo darte mil gracias por visitar mi blog, te he agregado a mi lista de blog, cuando abra el mio, pasaré por el tuyo, ya tienes una seguidora más de tu blog. Tus look me encantan, son cómodos y muy chic y eso me gusta, por otro lado el pantalón es de la misma colección que el tuyo es decir iguales. Un besaso.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  2. >fantastic look:)

  3. Me lo pongo todo |

    >Hola amore !!!Ya estoy por aquí dando la lata un ratito y siendo muy positiva como a mí me gusta.
    A ti te veo divina como siempre y esas botas nuevas me chiflan.
    Buen finde cielo y besotes grandes para ti y tu super mami.
    Oti

  4. >hola!!!no te puedo ayudar con lo del facebook porque no tengo ni idea de como funciona a través del blog:((
    Estás muy guapa, me encanta esa blusa!!un besazoooo

  5. >pero, y d dónde son las botas?!
    Un beso guapa!

  6. >Hola guapa,muy trend las botas!Un besazo!

  7. >Hola divina,estás que te sales,me encantan tus botas,el sombrero genial,con ese look desprendes mucho glamour,por cierto ese bolso …me suena´mucho esa cadena,claro te has copiado de mí,je,je.
    me alegra que te hayas reconciliado con tu pareja,mi problema es de falta de comunicación,se me pasa el dia cerrando sesión sin mi permiso,cosas del 7,pero me hare con èl,bueno si no puedo os pedire una mano.
    Que te lo pases genial este puente,por mi parte me estare unas horas de compras.
    Besos guapísima.

  8. >que preciosas las botas!!!! Hoy vi unas parecidad…weno de modelo mas no de color en Pull and Bear y estuve asiii de pokito de comprarmelas pero me decidi al final por unos botiines jejejeje. Felicidades x aparecer en facebook, yo sinceramente lo manejo para amistad mas q para otra cosa relacionada con el blog…asi q x mas q kiera no podria auydarte 🙁 un besito y buen finde!

  9. Mi Armario En Ruinas |

    >Qué botas mas monas estas lindisima un beso!!

  10. >Que chulas son las botas!! Me encantan! Yo quiero unas similares de chico!

    Buen fin de semana!!

    Besos

  11. >sencillamente preciosa, con unos zapatos INCREIBLES!!

    un besito grandee!

  12. My Book Style |

    >Hola!!! Muy chulas las botas!! De dónde son? Mi chaqueta de Primark, no es de raso, es tipo piel, pero claro, por 25 euros, piel, lo que se dice piel….jejejejeje!!!

    Besos guapa!

  13. Artemisas' Project |

    >Lo del facebook es un vicio que no podras dejar, te lo aseguro.
    Para lo que te resultará muy útil es para enterarte de la llegada de nuevas colecciones a las tiendas o de dtos. Hazte fan de tus tiendas favoritas y estaras al tanto de todo (yo soy fan de BLANCO, MANGO, ZARA, PROMOD, ASOS, ANTROPHOLOGY….)
    Y también te servirá para comunicarte con tus seguidoras.

    Feliz finde.

    Petonets

  14. >me encantan los blazer y la camiseta es genial!! besos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  15. >Hola guapísima de gris con gris, y sus nuevas botas de donde han salido que no me he enterado y me encantan???.
    Aaaayyy siento no poder ser de mucha ayuda con lo de Facebook, la verdad no tengo ni idea, pero como seguro que te van ha dar consejos geniales estaré pendiente así también me entero jajaja.
    Estás muy guapa con la fallera de fondo, un beso enorme para ti también y disfruta de super fin de semana.

  16. >Me alegro mucho de que tu portatil y tu hayais hecho las paces ja,ja , te veo genial , las botas chulísimas y me encantan los anillos . Acabo de mandarte solicitud de amistad de facebook asi que en cuanto me aceptes ya estamos también en contacto a traves de fb , jaja por cierto yo a parte de mi perfil personal , acabo de hacer una página para la tienda (Began Castro Urdiales , también en facebook por si quieres darle al me gusta).Besos guapa y féliz puente.

  17. Patricia. Mode et Tresors |

    >Como me gustannnnnnnnnn!! te quedan genial y con ese look guapísima!!!

    Lo de FACEBOOK se lo dejo a otras q yo tb tengo un lio!

    Un beso,
    Patricia

  18. Psicodelia Loves! |

    >Hola guapa! ya estoy recuperadisima!! con ganicas de este finde poner las pilas al blog. Estas preciosa! las botas un 10! me encantan!
    Que buena idea lo del Face! ya te he agregado. A mi me viene bien para mostrar mis actualizaciones y contactar mas con la gente. Ya veras como te engancha.
    Un besazo muy grande!!

  19. la reina cotilla |

    >hola, me encantan las botas pero no veo de donde son. Yo tb tengo problemas con mi portatil, a mi que este se muere en breve. Oye lo de facebook yo lo intentér hacer creo que era en la pestaña de noticias importar blog y me ponia facebook que no podia, ¿como lo has hecho tu? poniendo algo en blogger o en algun tipo de código???? mira que he buscado y nada hija que no hay manera.
    Caprichosdeana.blogspot.com

  20. >pues si, tienes muy buen gusto para las botas… jjj
    bsitos y feliz fin de semana largo

  21. beatriz,necklace of pearls |

    >me encantaaaaaaaaaaaaa tu bolso estilo bandolera de Loewe!!!!GUAPAAA

    besoss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *hay sorteo de DKNY en el blog por si te quieres pasar…

  22. >Hola guapa!t leo desde casi q empezaste con el blog xo nunca me he animado a comentarte hasta hoy, ya que creo q hoy te he visto pero no estoy segura: puede ser q hayas estado hoy en madrid, en concreto en el museo thyssen y en la expo de Testino?si es q si eras tu jejeje yo era la chica que te ha pasado la entrada allí, no creo q t acuerdes jejeje xo no me he atrevido a decirte na primero x sino eras tú jaja y segundo x si t molestaba.
    bueno ya me confirmarás jejeje besos

  23. >Hi! I'm in love with the image)))

  24. Penelope Glamour |

    >Estas divina como siempre en las fotos… las botas preciosas me encantaron!!!
    Despues te busco en Facebook reina.
    Besote!!!!

  25. >Hola!!!

    Qué monaaa la camisa, me encantan de ese estilo y las botas grises muy chulas! Lo del facebook es al final para estar más en contacto, yo por ahí he conocido muchísimos blogs! Y si te pones el twitter ya la repera!

    Besos guapísima!

  26. Mariposa Presumida |

    >Ole!!, me alegro que hayas solucionados tus problemas con el portatil jiji, ays me encantan tus botas, ha sido una estupenda compra!!, pero el bolso tambien!!, el casio!!, el sombrero!!, todo lo tuyo me encanta nena!!.

    UN BESOTE MUY GRANDE PARA TI TAMBIEN!!, que pases un feliz Halloween!!

  27. >Que botas mas chulas, me encantan!!!!

  28. Uptown girl |

    >muy buenas botas me encantaron unas de las cosas que me gusta el invierno es porque se usan las BOTAS SON RE ELEGANTES y con la re onda jajaja. te mando un beso divina

  29. ♪♥♪.Nay.♪♥♪ |

    >Impresionada!!!
    Qué dominio de la cámara y qué estilazo.. y por supuesto qué modelito!!!
    Me encapriché de tu camisa!!!
    Es de hace mucho? Cuanto te costo?
    La quiero0o0o0o0o0o0o0o0o!!!

    Guapa, reguapa!!
    me alegro de que hayas solucionado tus problemas con el portatil, el mio solo entiende a cabreos, me da a mi xDDD

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

  30. >Que bonitas, me ha encantado tambien la camisa, divina como siempre, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  31. Fashionholics |

    >Yo es que lo de nuestro facebook lo lleva Claire y además tiene un dominio la tia…cuando se publica algo en blogspot automáticamente se nos publica en facebook y se etiqueta a la que haya hecho la entrada, bien ella, bien yo. Pero vamos, complicadísimo. Aunque va muy bien para ponerse al día de lo que hacen otras bloggers. De hecho una de las bloggers que tiene mucho dominio es Sissy de "Sissy a la mode" (no sé si la conoces) pero vamos, que ella lo lleva controladísimo!!!.

    Y respecto a las botas…voy a preocuparme. Porqué ayer yo fuí a comprarme unas muuuy similares a las tuyas y creo que acabas de darme la idea bomba para crear un look, me encanta como lo has combinado tú y mira que me tiré como dos horas en chicismo investigando a ver qué narices podía ponerme jajaja. Y llega aspirante y lo soluciona. Esto es genial.!!!

    En fin, mil besos aspirante.

    Jane

  32. >las botas son preciosas!!!!!! me encantannnnnn!!!!! y que outfit mas perfecto!!!! que bien vas siempre!
    besossssss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

  33. >… qué chulada de botas! y el bolso sin palabras, precioso! estás guapísima! beso gordo…

  34. >Las botas son muy bonitas!!!
    Me h gustado mucho tu camisa.
    Yo también hize lo del facebook para el blog y resuslta que no me lo actualiza!!!
    Le doy a configuración y me da error…
    No se si será muy buena idea pero bueno habra que ir probando.

    Besitos guapisimaaaaa.

    aitzi

  35. >¡¡Pero qué haces con el LOEWE por el suelo!!!????
    ainsssss… esta chica loca. YO lo llevaría dentro de una urna para que no le pasase nada. jajaja

    Por cierto, ¿de dónde son las botitas?
    Estás genial con este look. ESe tipo de botas son super cómodas. Yo tengo las mías de Bershka y estoy encantada.

    Un besazo
    http://www.inmyshoes.es/

  36. >Las botas son una monada.
    Pásatelo genial en el puente preciosa. Muassss

  37. >Muy guapa, las botas de donde son??? creo que no has puesto la marca 🙂
    te estoy enviando la solicitud de amigos en facebook bajo el pseudo de Raquel Bcp
    Besos

  38. >Pero que guapa q sales aspirante! Me encantan las botas! tengo unas parecidas!! jejeje y son comodísimas, a que sí?
    Un beso!!

    Pasate 🙂

  39. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Trini!
    ¿Qué tal?
    Me ha hecho una tremenda ilusión tu comentario, aunque más me hubiese hecho si me hubieses saludado.
    Efectivamente, estuve el sábado por la mañana en la exposición de Mario Testino.
    ¿Y molestarme? Para nada, no hubiese podido disimular la alegría por haberte conocido.
    Un beso enorme y encantada -aunque me hubiese gustado más personalmente-.

  40. Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu |

    >Hola guapa!!

    Qué botas tan chulas, me encanta el color, es genial!!

    Sobre facebook no te puedo ayudar, yo también estoy en ello, si averiguo algo te lo comunico, ok?

    Besitoss

    Lola Bluu.

  41. Rebel Attitude |

    >Hola bombón, has ido a ver a Testino?? ´Qué has hecho por mi ciudad favorita?? Ya vi que te has hecho chica facebook. Yo sólo llevo activa 2 ó 3 semanas, pero puedo decirte que accedes a un montón de gente interesante que hay más allá de los blogs de moda, ya verás.
    Fantásticas las botas y el borsalino!! Muacs.

  42. >Hola guapa.
    Mi cumple es el 7 de Diciembre y espero realmente sorprenderos a todas las que tanto quiero,me hace mucha ilusión,pero también tengo ganas de aprovechar el tiempo , tengos un montón de proyectos,pero como cuando hago planes se me estropean,prefiero ir haciendo directamente,tu eres mi gran complice,pero también tendrás que esperar. Besos y muaccc.

  43. No sin mis Pacolos |

    >Como me gustan la chaqueta y la blusa!!!
    Estilazo!! Guapa!!!!
    Muak!!

  44. ♪♥♪.Nay.♪♥♪ |

    >..Ya actualizee.. xDDD

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

  45. >HOLA GUAPA ME VUELTO HA PASAR POR TU BLOG, POR SI TENIAS UN LOOK NUEVO,TE ESTOY SIGUIENDO EN CHICISIMO CADA VEZ QUE SALE TE VOTO Y SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, ASÍ QUE LO ABRO VARIAS VECES AL DÍA, DECIRTE QUE DE LOS SUÉTER DE H&M TENGO EL DE LA 3FOTO A LO MEJOR TAMBIÉN CUINCIDIMOS YA QUE TENEMOS VARIAS PRENDAS IGUALES, JE JE UN ABRAZO Y UN FUERTE BESO.
    http://mary1975.elleblogs.es/

  46. >hola guapísima como veo que lo del facebook ya te lo han explicado, sólo me queda decirte que me encantan pero mucho muchísimo tus botas, que bonitas,
    hija hay que ver lo bien que te vistes y encima lo bonitas que haces las fotos,
    un besazo
    nury

    pd. el viernes me llega el pedido por lo que entre el sábado y el lunes te envio tu regalito.

  47. Cristina CriCri |

    >Es uno de los looks que mas me gustan desde que vengo por aquí, y estás superguapa!!

    No paro mientras pueda, que después de casi 4 años trabajando los findes y estudiando entre semana…tengo mucho que recuperar!!! Aunque noviembre va a ser laargo y aburrido.

    Un besote y gracias por el comentario

  48. >Ya te he agregado yo tambien al Facebook!! Y tus botas superchulas, yo ya cambié el chip "del calor al frio" y casi siempre llevo botitas, y el gorro también me encanta!!!
    Besitos!

  49. >Yo estaba buscando unas botas asi,de donde son?Muac

  50. >Hola!!

    vaya! parece que hemos coincidido en botines, son muy parecidos. Pásate por mi blog y lo verás.

    Besitos,

    Manmen_AQ

  51. >you look gergeous! i adore your worker boots! 🙂

  52. >Vas divina!!! 😉
    Quiero tu bolso…..
    BESOS

  53. >Hola guapa me encantan tus visitas,mira hoy martes,fui a Pull de Boulevard y estaban las bailarinas que te gustan con punteras,corre a por ellas que estan monisimas!Un beso!

  54. >Hola guapa tengo ganas ya de que publiques algo nuevo, a ver con que nos sorprendes Un abrazo fuerte Muak
    http://mary1975.elleblos.es/

  55. I LOVE MELITA |

    >la blusa con encaje me encanta!! y el borsalino of course!!! muuuchos besos divina!!!

  56. >Hola guapisima!yo creo que eso de aspirante a miss divina ya te queda muy lejos 😛 eres divina!!!y tus botas nuevas son geniales.Espero que hayas pasado un buen fin de semana!besos!!!!

  57. >Qué outfit más genial!! EStás super guapa!Nos encanta el sombrerito
    Un Twin*beso!

  58. M Diario+Chic |

    >Muy monas las botas y la blusa también…

    Yo también estoy pensandoe en el tema Facebook, no lo tengo para el blog y creo que vale la pena…

    Besotes

  59. >I'm loving it!
    Me encanta este look, esas botas y ese sombrero… ¡Es para copiarlo enterito!
    Asi que me hago seguidora tuya para ir tomando ideas.

    Un saludo desde http://pollypocketworld.blogspot.com/

  60. >Un look perfecto. Me encantaron las botas!!!
    saludos y besos,Muaksssssss!

Deja un comentario