>MISS DIVINA DE REBAJAS.

>
Como todos los años en la ciudad de Valencia llegó el inicio de las rebajas y Miss Divina se resistía a visitarlas porque “Ojos que no ven, Corazón que no siente”.

Pasó el día 7… y el día 8… y el 9… y el 10 que era domingo, ¡un día perfecto para ir de compras! y Miss Divina seguía resistiéndose pero el día 11 y teniendo el mediodía libre ella pensó:

– ¿Por qué no? Porque dé una vueltecita no hago daño a nadie, ¿verdad?-

Y así hizo.

Empezó por “Zara Home”, cruzó a “Zara”, volvió a cruzar a “Bershka”, “Bañón”, “Sfera”, “Mango”, “Women Secret” y “El Corte Inglés”.

¿Os podéis creer que no encontró nada de su gusto?

¿Qué les pasa a las Rebajas?

Decepcionada -por no haber encontrado ningún chollo- y contenta -por no haberse gastado dinerito- decidió esperarse a la Nueva Temporada que en unas semanas ya la vereis con sus nuevas compras para la Primavera que vendrá.

No mientas, Miss Divina, que seguro que te has comprado algo.

– Bueno, sí, pero dos tonterías que ahora mismo te voy a enseñar-.

Este pañuelo de “BAÑÓN” que lo he visto muy favorecedor para romper un poquito los negros, marrones y grises del invierno.

Un llavero para añadir a la colección. También de “BAÑÓN”.
(Es el perotito que os da las buenas tardes al principio de la entrada.)

Este tocado de “H&M”.


Me encantan los tocados. No hay boda que se precie que no vaya con un tocado, una flor, un sombrerito… Me gustán muchísimo así que cuando he visto este no he podido resistirme.
¿No lo encontráis ideal?


Y por último, he ído a “PRIETO” a comprarme la Base máscara Volume boost de “Essence” pero no quedaba… sniff, sniff y como habían recibido la colección “Go Snow” me he llevado dos sombras y un lip balm.

Las sombras son metalizadas: una rosa (nº. 1) y la otra gris (nº. 3). Pigmentan muchísimo y me han parecido muy dulces.

Y el lip balm es rosita (nº. 1).

Pues estas cositas me he comprado. ¿Qué os parecen? Y vosotras, ¿habéis tenido más suerte que Yo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. >las rebajas cada año están peor! recuerdo con añoranza cuando el primer día de rebajas estaba toda la tienda de rebajas.. ahora te encuentras la mitad mal rebajada y la otra ya de temporada..

  2. B a r t a b a c |

    >Buenas compras, yo he caído en las rebajas también, ayer mismo "quemé" la tarjeta como una loca, pero bueno, compré cositas geniales (me autoengaño…). Un besote, enhorabuena por el blog.

  3. B a r t a b a c |

    >Buenas compras, yo he caído en las rebajas también, ayer mismo "quemé" la tarjeta como una loca, pero bueno, compré cositas geniales (me autoengaño…). Un besote, enhorabuena por el blog.

  4. mamá de martina |

    >Estoy por aquí cielo…no es que no me haya pasado es que la vuelta al cole me ha tenido ocupada y sin tiempo para comentar … en la anterior entrada estabas guapísima que no te creas que no te he fichado, je, je
    Yo en las rebajas fui a tiro hecho y consegui lo que buscaba ,una camiseta/camisa de algodon color tostado con dos bolsillos en el pecho tipo Chloè que no encontré nunca en temporada y unas botas mosqueteras planas de piel preciosas por las que esperé y que al final resultaron ser de ¿ nueva temporada ? manda narices …total que las tuve que pagar a precio normal…en fín que le vamos a hacer !
    Besito

  5. mamá de martina |

    >Por aquí ando, cielo, que no es que no haya pasado a verte sino que con la vuelta al cole he estado un poco liada y sin tiempo para comentar, pero no me perdí tu entrada anterior – estabas guapísima , que lo sepas – y con lo de tus cuerdas vocales me he acordado de algún profe del clole de mis peques que también han tenido problemas con eso y se han quedado sin voz … espero que te recuperes prontito y nos cuelgues ese video…
    A las rebajas he ido a tiro hecho, en Zara a por la camisa/camiseta de estilo Chloè en color tostado que nunca conseguí en temporada y que ahora surgió de la nada y a por unas botas planas preciosas de piel negra por encima de la rodilla y sin tacón por las que llevo esperando un montón y que al final resultaron ser de ¿Nueva Temporada ? anda, que manda narices al final tuve que pagarlas a precio normal, en fín que una de cal y otra de arena…
    Besito

  6. mamá de martina |

    >Uy !! Creo que he duplicado comment !! Pensé que el primero no había entrado… bueno como veo que has puesto moderación de comentarios ahorrate publicarme uno de ellos que además me erollo como una persiana…
    Otro besito

  7. Aspirante a Miss Divina. |

    >Cris, tu comentario provoca mi añoranza… sniff, sniff…
    Para Bartabac dos cosas: que ilusión que me hayas visitado porque al igual que Cris te tengo también fichada para que no se me escape ninguna actualización tuya.
    Y otra cosa, ¿nos vas a decir qué te has comprado de rebajas? Venga, vaaa…
    Hola "Mamá de Martina". Iba a publicar una entrada titulada "Se busca a Mamá de Martina. Estoy muy preocupada. Echo de menos sus comentarios que me acompañan desde el primer día. No puedo estar sin ellos… buuuaaaaaa…"
    Un montón de besos para que os los repartáis entre las tres.

  8. Aspirante a Miss Divina. |

    >Y muchísimas gracias por tus ánimos para mi voz que se fue de viaje por Navidad y todavía no ha vuelto :).

Deja un comentario