PRESS, Street Style

MONO: LOOK CON UNA SOLA PRENDA.

 «¿Hay algo más cómodo y versátil que un mono en Verano?
   No es sólo una tendencia, hablamos de comodidad, de contestarnos rápidamente a esa pregunta que tantas veces nos hacemos y es: ¿qué me pongo? Y todo eso con una sóla prenda.
   ¿Hay alguien que da más?
   Porque nos vamos a nuestro lugar de veraneo, salimos de viaje y necesitamos looks que no nos compliquen… que nos den libertad de movimientos sin enseñar más de la cuenta… cortos o largos… de nuestro color favorito… anchos o ajustados que marquen nuestra silueta… fluidos, vaporosos, plisados o en un tejido más duro como el dénim… en todas sus versiones, ¡hay uno para cada mujer!
   Lo podremos llevar desde el día para un outfit  de trabajo con una camiseta debajo y unas cuñas de esparto que nos sumarán unos centímetros, hasta la noche con unos taconazos y un bolso de mano pasando para cualquier celebración que tengamos como una boda añadiéndole un complemento para la cabeza sea una pamela o un tocado.
   Para la ciudad, para la playa o para la montaña… para altas o más bajitas… para delgadas o de constitución más recia… alíate con la tendencia más cómoda y te sacará de muchos apuros, ¡hazme caso!»

 

– Mono: ZARA

– Gafas de sol: MANGO

(Columna del Domingo 23/06/19 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *