«¿Hay algo más cómodo y versátil que un mono en Verano?
No es sólo una tendencia, hablamos de comodidad, de contestarnos rápidamente a esa pregunta que tantas veces nos hacemos y es: ¿qué me pongo? Y todo eso con una sóla prenda.
¿Hay alguien que da más?
Porque nos vamos a nuestro lugar de veraneo, salimos de viaje y necesitamos looks que no nos compliquen… que nos den libertad de movimientos sin enseñar más de la cuenta… cortos o largos… de nuestro color favorito… anchos o ajustados que marquen nuestra silueta… fluidos, vaporosos, plisados o en un tejido más duro como el dénim… en todas sus versiones, ¡hay uno para cada mujer!
Lo podremos llevar desde el día para un outfit de trabajo con una camiseta debajo y unas cuñas de esparto que nos sumarán unos centímetros, hasta la noche con unos taconazos y un bolso de mano pasando para cualquier celebración que tengamos como una boda añadiéndole un complemento para la cabeza sea una pamela o un tocado.
Para la ciudad, para la playa o para la montaña… para altas o más bajitas… para delgadas o de constitución más recia… alíate con la tendencia más cómoda y te sacará de muchos apuros, ¡hazme caso!»
– Mono: ZARA
– Gafas de sol: MANGO
(Columna del Domingo 23/06/19 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)
