NATURAL MOJO.

aspiranteamissdivina_naturalmojo-044

Cierto es que las manías no las curan los médicos y desde el mismo momento que descubrí Natural Mojo sabía perfectamente que quería esos productos, aunque también tiene la marca batidos para adelgazar no era eso lo que buscaba en esos momentos pues lo que pretendía era desintoxicarme, y sentirme bien conmigo mismo y con mi cuerpo;

como se acercaban las Fiestas Navideñas

(uno de las épocas más bonitas del año para Mi),

pensé en dejarlas pasar, disfrutar de ellas, de los suculentos manjares que me esperaban día sí día también que comemos fuera de casa, y de los ricos dulces que prepara mi yaya cada vez que se acercan estas fechas pero ya han pasado… snif snif… la bendita rutina vuelve a casa, y con ella un Nuevo Año, los propósitos para una Nueva Vida y para no repetir los errores que hemos cometido en el pasado

(en todos los aspectos, ya sabes).

aspiranteamissdivina_naturalmojo-026

aspiranteamissdivina_naturalmojo-066

aspiranteamissdivina_naturalmojo-009

Y es que para Mi el día no tiene suficientes horas para todo lo que quiero hacer por eso necesito un aporte extra de energía, vitalidad y nutrientes, y sobretodo que sea 100% natural y no perjudique a breve o corto plazo a mi organismo.

aspiranteamissdivina_naturalmojo-046

En mi caso, he elegido este pack de tres llamado “Daily Greens” y que sale más económico que si los compras por separado

(no llevan ni gluten ni lactosa).

El primero que he empezado a tomar es:

aspiranteamissdivina_naturalmojo-048

Pure Detox

Después de estas Navidades necesito una limpieza para desintoxicar mi cuerpo, así que necesito 28 días para este programa.

Contiene espirulina, diente de león, alcachofa, cáscara de psyllium y cúrcuma, todos ellos superalimentos que nos ayudarán a conseguir un organismo limpio y saludable.

Sólo necesitas una cucharadita todas las noches en 200 ml de agua para sentirte después de cuatro semanas una nueva persona.

aspiranteamissdivina_naturalmojo-025

True Beauty

Después optaré para el mes de Febrero por este producto: después de limpiar mi cuerpo busco tener la piel más fresca y luminosa, el pelo más denso y las uñas más fuertes, y además de cuidar mi alimentación empezaré todas las mañanas mi desayuno con un vaso de agua al que añadiré una cucharada del “True Beauty”.

 Contiene:

Bambú rico en ácido salicílico

– Granada con elevado contenido en antioxidantes y vitaminas

Goji contiene Vitamina A, C, E, hierro y propiedades antiinflamatorias

Y me dejaré para el Mes fallero:

aspiranteamissdivina_naturalmojo-041

Berry Boost

Este superalimento nos ayudará a mejorar la nutrición añadiendolo a tu desayuno diario, Yo lo añadiré a mi bol de cereales pero del mismo modo lo puedes mezclar con agua, zumo, yogur o batidos de frutas.

Los ingredientes verdes como espinacas y espirulina y las bayas como açai y goji contribuyen a que su sabor sea delicioso.

Así de fácil se da la bienvenida a los nuevos nutrientes en el cuerpo.

aspiranteamissdivina_naturalmojo-058

¿ Te apuntas a mi reto para llegar a la Primavera´17 Divina ?

Si quieres desintoxicarte: PURE DETOX (Aquí)

Si quieres cuidar tu piel, tu cabello y tus uñas: TRUE BEAUTY (Aquí)

Si quieres mejorar tu alimentación: BERRY BOOST (Aquí) 

Y si quieres – como Yo – ir a por todas, hazte con el pack DAILY GREENS (AQUÍ)

***Con el código DIVINA20  tienes un descuento del 20%
en todos los productos.***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario