NUEVO CASTING: CIRCUITO DE LA MODA VALENCIA.

 Como me decía un amigo mío fotógrafo:

– Ya eres jurado profesional de Casting de modelos. –

Jajajajajajaja…

Y creo que no está falto de razón como habéis podido comprobar en este mes en el que estamos (AQUÍ).

Imagen de previsualización de YouTube

 Con el CIRCUITO DE MODA VALENCIA tengo una relación íntima porque todos los meses no falto a la cita que tengo con Ellos, me considero una más -así me han hecho sentirme- y estoy encantada de pertenecer a este Gran Equipo que es el Circuito de Moda Valencia.

En esta ocasión y como no dejan nada al azar para animar al público, y a mi también – porque no dejaba de mover mis peep toes de Pilar Burgos por debajo de la mesa al compás de la música – tuvimos la actuación en directo del grupo Octava Polar.

Y con un nivel cada vez más alto de participantes, y tras las deliberaciones del jurado que cada vez nos cuesta más elegir a los ganadores/as conseguimos ponernos de acuerdo:

 Estupendos, ¿eh?

Y como Yo, me vais a disculpar pero no he nacido para pasar desapercibida, sería ridículo que una blogera dijera que le gusta ser discreta, ¿no? Por favor… ¡¡¡ No mientas como una bellaca !!!, así que le pedí al Fotógrafo Miguel Ángel Pelegrí que me sacara unas fotitos para enseñaros el outfit que había elegido para la ocasión,

 ¡¡¡ GRACIAS Miguel Ángel una vez más !!!

🙂

Y GRACIAS a Francisco V. Ripoll y con él al CIRCUITO DE MODA VALENCIA porque cada Evento que organiza es reunirme entre amigos.

– Gabán: BLANCO (Old)

– Camiseta: COS (Primavera-Verano´12)

– Short cuero: MANGO (Otoño-Invierno´12)

– Peep Toes: PILAR BURGOS (Otoño-Invierno´12)

– Collar: BROTOCÓ (Nueva Temporada)

– Sortija: VICENTE GRACIA

– Melena by TONO SANMARTÍN

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Me gustan muchisimo los collares babero que estan tan de moda,el que llevas tu es super ideal y gracioso.La combinazion maravillosa com el botin.PERFECTA…..

  2. Me encanta el abrigo y el collar, precioso!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

  3. Para mi ha sido un placer hacer las fotografías de nuevo, fue muy fácil, porque posas como una profesional, y por supueto, ¿qué mejor jurado se podía encontrar para los castings?

    😉

  4. tenéis razón
    como bloguera lo que mas gusta es la moda
    y las tendencias diferentes!
    tu collar es una monada <3

    -Bionica

Deja un comentario