OPERACIÓN BELLEZA.

  – “Lisse minute” de CLARINS. Es una base alisante que aplicada mediante suaves toquecitos en arruguitas y poros dilatados deja una piel lisa y suave. Yo sólo me la pongo alrededor de los ojos, y ópticamente me da la impresión de que me deja un rostro descansado, teniendo en cuenta que duermo pocas horas. Y no sólo eso, algo que no sabía es que también hace un efecto tratante sobre las zonas donde la aplicamos. La puedes gastar tanto sola ó antes del maquillaje, incluso también la puedes mezclar con la base pero no lo he probado todavía de esta forma. Estoy contenta con este producto que utilizo a diario.

“Stay don´t stray” de BENEFIT. Es un primer para las sombras de los ojos, pero no sólo eso, ¡también para el corrector de ojeras! Porque no se si os pasará a vosotras también, pero a mi el corrector me desaparece y por la tarde me veo la ojera marcada después de todo el día, con este producto me dura la jornada completa al igual que las sombras, ¡genial! Tenéis que probarlo la próxima vez que terminéis vuestro primer.

   El único inconveniente que le encuentro es que el dosificador siempre te da más producto del que se necesita, así que para mi se desperdicia producto, ¡una pena!

   –“They´re real!” de BENEFIT. Es una máscara de pestañas que está bien, ¡vale!, una más… Me hablaron tan bien de ella en “Sephora”, y como Yo todo me lo creo… me la llevé. Pero no será de los potis que repetiré. Y no, no te creas el antes y el después que aparece en la cajita, “presuntamente” no es cierto 😉 .

   – “Rouge Coco” de CHANEL (nº. 6 Égérie). Es un labial HIDRATANTE que adoro, es un color coral muy… pero que muy favorecedor y que me encanta. Hacía tiempo que no repetía con un pintalabios, y con este no lo he podido evitar. Lo estoy gastando durante este invierno, al igual que lo gasté el verano pasado y seguiré gastándolo… y gastándolo. Deberías de probarlo, te gustará porque mira que tengo naranjas en mi tocador, pero como este ninguno. No es la única barra de labios que tengo de esta linea de “Chanel” pero mientras las otras están casi nuevas, con el nº. 6 ya voy por el segundo.

   – “Perfeccionador prodigioso” de Garnier. Es la famosísima BB que tan popular se ha hecho en los últimos meses porque los productos de belleza también se ponen de moda. ¿Quién hace dos años conocía este tipo de cremás aquí en España? Ó sin ir más lejos el agua micelar por ejemplo pero bueno, vamos al producto que nos ocupa:

   * Unifica el tono *Borra lineas *Borra imperfecciones *Minimiza los poros *Ilumina *Hidratación 24H *Anti-Manchas *Protección UV SPF15

   Yo compré el producto con mucha esperanza pensando que sí, como rezaba su nombre, era un perfeccionador prodigioso porque Yo sigo creyendo en los Reyes Magos y en las promesas de las cremas. Y pensé que esta sería la solución de lunes a viernes pero me equivoqué. No me gusta. Para mi, es una hidratante con color más. No cumple lo que dice. Y no me van nada este tipo de productos. Me viene cuesta arriba gastarla y no se que hacer con ella. Donde esté una buena hidratante con una base oil-free que se quiten los nuevos experimentos.  Sólo me queda preguntarme, ¿todas las BB son cómo esta ó Garnier no ha sabido acertar?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios

  1. Benefit me encanta 🙂 y yo siempre repito con sus productos, de hecho creo que la mascara que enseñas es de las que mas me gusta de todas las que he visto, las hace largas espesas y preciosas, ademas de otras versiones de benefit en azul y granate 😀 ya sabes que no soy de rimmel negro! Guapa!

  2. Pero si tu ya estas guapa!!! 🙂

  3. Ya nos dirás si te van bien estos productos!

    Zepequeña.

  4. He visto tantos anuncios del perfeccionador de Garnier que había pensado comprarlo creyendo que sería algo maravilloso a buen precio, pero por lo que cuentas no lo voy a hacer. Gracias a tu consejo no voy a malgastar el dinero.

    Besos.

  5. Qué buen post nena. Hace tiempo que no me paso por Benefit para probar nuevos potis, me pasaré a mirar ese primer. bss

  6. Oh que tentacion la base alisadora y el primer de benefit. TEngo la they’re real y me encanta!

  7. Hola guapa!! Me encanta el post, gracias por informar de lo bueno y de lo malo, por que la publicidad de Garnier te invita a comprar BB sin pensártelo y luego pasa lo que pasa que solo se queda en marketing. Besos.
    Eggoshopper.

  8. hola! pues lo de las BB yo no he probado ninguna, pero lo quiero hacer…te dejo un enlace con un video, que no se si conocerás. ella habla de belleza y en uno de sus post habló sobre las BB, espero que te ayude.

    http://www.isasaweis.com/video/bb-creams-que-son-y-opinion-marca-missha

    http://www.isasaweis.com/video/opinion-bb-creams-marca-konad

    saludos!

  9. Yo también he probado la BB de garnier y digo lo mismo, ni fu ni fa…no promete esa maravilla que dice!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

  10. El de sombras de Benefic,creo que caerá,he oído hablar maravillas,así que me has terminado de convencer.
    Besos

  11. Preciosa!!Cuantas cositas nos traes, me encanta! A mi benefit me encanta, y solo una cosita, a mi la BBcream de garnier me va estupenda. Yo la uso despues del serum Hyalurónico de Maria D’uol (si puedes pruébalo, es ideal, no mucho mejor) y me queda la piel muy bien.
    Besotes preciosa, y disfruta del finde:)

Deja un comentario