OPERACIÓN BIKINI: PARTE I.

    Estamos más cerca de estrenar la Nueva Temporada de Otoño que de la Operación Bikini, pero como esto de la blogosfera se ha convertido en ver quien luce el bikini más minúsculo y presumir de depilación al estilo “como un huevo duro: sólo cejas y melena”, y nunca es tarde si la dicha es buena, Yo he empezado ahora la “Puesta a punto” para enfundarme el traje de baño debajo de mi abrigo de la temporada, y así mostraros ambas adquisiciones…

😉

… porque ya sabéis que a Mi siempre me gusta salirme de esas normas que se imponen, y hay que seguir como de robots nos tratásemos.

Y como esto de la “Operación Bikini” es un sacrificio para Ti, para Mi y para todas Yo tengo un truco que no falla, el primero, mejor y más infalible:

¡ mete en tu vida un Patrick Swayze !

Imagen de previsualización de YouTube

(Yo soy la rubia que grita desgañitada con el vestido azul de topos. Es que como baila este hombre, por favor, por no mencionar lo bien que le queda la camisa de manga corta -algo impensable en el armario de un caballero que se precie como tal-. )

O en su defecto, tu Patrick Swayze particular, porque no querrás que cuando te saque a bailar te sientas pesada, poco ligera y le estés gritando que no te coja de aquí o de allá porque no te sientes segura, no no no… eso requiere “Operación Bikini YA”, por eso y por salir con un disfraz minúsculo de Papa Noél en el blog para las Navidades 2.014.

😉

Una vez tenemos a nuestro Patrick de ir por casa, vamos a ponernos manos a la obra, ¿no?

Así que te voy a contar de que me he ayudado Yo

(además de mi Sr. Swayze):

AspiranteaMissDivina_OperaciónBikini0

– Viales depurativos hepáticos “Hepadepur” de TERRA VERDA: 

dicen esas personas que saben tanto acerca de dietas, de depuración, y de eso que se lleva ahora de que también hay que “cuidarse por dentro”, que un par de veces al año habría que hacer una limpieza de nuestro organismo, o antes de empezar un régimen, así que había llegado mi hora:

“Rábano negro, Alcachofera, Achicoria, Cardo mariano, Diente de león, Inositol, Colina.”

AspiranteaMissDivina 002

– Jarabe “Drena-T” de MERCADONA:

con Alcachofa y Diente de León. Es un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas, especies vegetales y fibras. Es para tomar durante diez días: 25 ml al día que mezclaremos con un litro de agua e iremos bebiendo a lo largo del día.

AspiranteaMissDivina_OperaciónBikini1

– Anticelulítico “Extreme” de DELIPLUS: 

de efecto choque para quince días.

Lleva 15 sobres -uno para cada día- que nos aplicaremos a diario para darle un tute bien fuerte a la celulitis.

AspiranteaMissDivina_OperaciónBikini6

– Crema reafirmante “Lift-Fermeté” de CLARINS: 

 “Una piel más firme y un cuerpo rejuvenecido -devuelve a la piel la densidad de la juventud-. La silueta de tu cuerpo está más definida y tonificada. Esta crema enriquecida con manteca de karité y aceite de jojoba, hidrata y nutre tu piel, y alisa al instante las zonas arrugadas.”

Puedo decir que es una de mis cremas favoritas, y aunque no la gasto de seguido, y la voy alternando con otras, repito y repito con ella.

Varios-162-500x752

 – Aceites.

Desde que los he descubierto, no me pongo crema corporal que no la mezcle con alguno de ellos: de argán, de rosa mosqueta… para el pecho, para los brazos, incluso con la crema anticelulítica.

 ¡¡¡  10  DÍAS !!!

Sólo necesitamos diez días para empezar a sentirnos mejor con nosotros mismos: a nivel físico porque estaremos más ligeros, más seguros de sí mismos, más activos… y, a nivel mental también,

¡ Pruébalo !

Y en diez días volvemos por aquí y nos contamos.

 (Continuará…)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario