ORO LÍQUIDO DE MARRUECOS: “ARGANIS”.

 El aceite de Argán se ha puesto de moda, pero si me pongo a rebuscar en internet encuentro que durante siglos, en Marruecos recurrían a este aceite como componente básico de su dieta y como importante elemento en la medicina tradicional.

Es en los años 90 cuando se confirman las valiosísimas propiedades nutricionales y dermatológicas de este oro líquido como se le conoce en Marruecos, por ser el aceite más caro del mundo.

– Remedio natural contra el envejecimiento prematuro de la piel

– Tratamiento para el acné, las arrugas, incluso heridas leves

– Alivia las quemaduras del sol

– Con gran cantidad de Vitamina E es un potente regenerador de la piel y del cabello

– Potente revitalizador de las uñas

¿Verdad que estáis deseando probarlo?

Pues eso mismo me pasó a mi, y busqué… indagué y rebusqué hasta encontrar “Orient Cosmetic” donde puedes adquirir la marca Arganis AQUÍ.

Así que para mi primera toma de contacto con el aceite de argán me pareció perfecto el pack con la crema y el serum,

 – Crema hidratante y nutritiva (40 ml): cuando la recibí y leí lo de nutritiva me asusté… Uuyysss para mi cutis graso… que mieditisss… pero todo lo contrario, su textura es ligera y me deja una piel hidratada sin que me aporte brillos que era lo que me “paraba”. La uso por la mañana para la cara y cuello. Me ha gustado mucho y si la pruebas, a ti también te gustará.

Y esta es la joya de la corona, el Serum de belleza (80 ml) que es nada más y nada menos que aceite de argán 100% natural. Este producto lo utilizo para todo: para nutrir y darle brillo a mi cabello… lo añado a mi crema hidratante corporal para reafirmar… incluso ahora cuando empiece mi temporada playera me lo pondré en la melena porque es un potente protector solar del cabello, vamos, ¡producto multiusos!

🙂

Y trasteando en la página “Orient Cosmetic” encontré estos estupendos detalles,

y a la primera que decidí regalárselo fue a mi misma.

🙂

¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA AMORES !!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. wao de verdad que es asombroso las propiedades tiene el argan! a ver si aqui en egipto lo encuentro, besitos y gracias por compartir la informacion!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

  2. ¡Hola! La verdad es que yo llevo utilizando Argán desde hace mucho tiempo. Me encanta el aceite de ducha de Yves Rocher y la mascarilla de Argán de la misma línea. Es súper hidratante y huele de maravilla. Yo lo recomiento para gente que tenga la piel muy seca, o simplemente gente a la que le guste mimar su piel :).

    Un besito desde www.fashionaria.es

  3. Yo conozco el aceite de Rosa Mosqueta que lo utilizo para nutrir y para curar cualquier señal de la cara como quemaduras por manchas etc, pero probaré el aceite de Argan, ya he oido que tiene más propiedades. Un besito Mati

  4. Very nice!

    I love visiting your blog, very cool!
    http://agoratopronta.blogspot.com/
    kissing Vanessa

  5. Buenas a todas!! solo decir, que como bien se dice el aceite de argán es una pasada, sirve para ….todo, en breve voy a ser mamá, y vas con más cuidado con los productos de belleza que utilices,para mí el nº 1 ha sido el Serum de aceite de argán, ya que cuando vas a ser mamá tu cuerpo cambia mucho, y a veces no precisamente a mejor, en mi caso se me estropea el pelo, las uñas, y necesitas una hidratación extra en el cuerpo, para evitar esas odiosas estrias,,,, todo eso me lo dio este serum, y para la cara usé la crema hidratante de Arganis,( os confieso que se la regalé a mi marido de after shave, que le va fenomenal, pero ahora la uso yo, jiji, bueno los dos).A lo hora de elegir un producto es importante contar con la seguridad y confianza que me ofrece la marca “ARGANIS”, ya que cuando tienes que pensar en dos, quieres lo mejor para ambos, en eso no hay duda.

    Un saludo a tod@s y espero que os beneficies de las propiedades del ACEITE DE ARGÁN 🙂

  6. Hola!!! Pues si, todo lo que cuentan del Aceite de Argán es cierto. Nosotros lo usamos desde hace mucho y ahora lo vendemos en nuestra web www.bazaralandalus.com a muy buen precio. Podeis colaborar en nuestro blog http://bazaralandalus.wordpress.com, donde iran apareciendo tips para mascarillas, exfoliantes, tratamientos de pelo de Aceite de Argán
    Un beso a todos!!!!

  7. donde lo encuentro?? se ve super bueno

Deja un comentario