PRESS, Street Style

PANTALÓN CICLISTA.

¿De verdad pensabas que iba a pasar por alto la controvertida tendencia de los pantalones ciclista o «biker shorts» para los entendidos en moda?

El año pasado empezaron a asomarse tímidamente, y las influencers más afamadas y atrevidas del planeta los lucían y se dejaban fotografiar en la entrada de los grandes desfiles de París, Milán y Nueva York… esta temporada las grandes firmas low cost nos desafían colocándolos en la entrada de sus tiendas para que no digamos que no los hemos visto porque han venido para quedarse.

Y con ellos no hay medias tintas: ¿los vas a llevar o no?

¡¡¡ YO SÍ !!!

No es necesario tener un cuerpo 10 con unos abdominales de hierro y la cintura de Elisabeth Taylor pero no nos engañemos,

¡¡¡ no es apto para todos los públicos !!!…

del mismo modo que no queda bien que te tomes el café con leche en biberón en una cafetería, que lo puedes pedir, claro que sí, pero estarás de acuerdo conmigo en que no queda bien.

No voy a entrar a debatir en quien puede ponérselo y quien no, todas tenemos un espejo de cuerpo entero en nuestra casa, y la que no…, ¡ te aconsejo que compres uno !, y decidas por ti misma si eres de pantalón ciclista si o pantalón ciclista no…

y luego vienes y me lo cuentas.

😉

(Columna del Domingo 28/04/19 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

– Chaqueta: VINTAGE

– Pantalón ciclista: ZARA

– Cinturón: ZARA HOME

– Botines, bolso y gorra: ZARA

– Gafas: MANGO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *