Street Style

PANTALONES CAMPANA.

  Si nos sentásemos a ver pasar las tendencias temporada tras temporada nos daríamos cuenta que todo vuelve, y que la moda es cíclica por eso los pantalones acampanados de aquellos años 70 que llevaban nuestras madres vuelven para que los llevemos ahora nosotras…, y ellas también de nuevo.

    Por eso unos así no pueden faltan en nuestro armario esta Primavera y los llevaremos… bueno, no es que los llevaremos si no que…, ¡no nos los quitaremos!

    Y es que este tipo de pantalón favorece enormemente la silueta femenina, además de que es fácilmente combinable con partes de arriba estrechas y anchas.

    Pero tienes que elegir el tuyo con cuidado porque para que te haga un cuerpo bombón imprescindible que llegue hasta la cintura, ajustado en las caderas y muslos y acampanado desde la zona de las rodillas o más abajo.

    Y un consejo: siempre con tacón para hacer tu andar más sexy, darle a los pantalones más movimiento y que por donde pases redoblen las campanas.

– Boina y Top: ZARA

– Denim: ZARA

– Guantes: UTERQÜE

– Gafas: BERSHKA

(Columna del Domingo 1/4/18 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

2 Comments

  1. Mery Of The Style says:

    Hola, muy buenos días preciosa.
    ¿Qué tal el inicio de verano? Deseo que bien.
    Si hay una tendencia que me encanta y seguiré usando con el paso del tiempo será los pantalones de campana, creo que no hay cosa que me guste más que este tipo de pantalones, por otro lado me ha encantado todo tú look, la blusa, con esos guantes preciosos, los zapatos y el toque de las gafas con la boina, te quedo perfecto. Un fuerte beso
    https://www.meryofthestyle.com/

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      Que bueno es el verano, ¿verdad Mery?
      Pues ya he vuelto de vacaciones pero como tengo la jornada intensiva es una maravilla porque a las 15:00 hrs ya he terminado.
      ¿Y tú?
      ¿Cómo vas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *