PAQUITA ORS.

15194-paquita_ors_no

Tengo una piel grasa con poros dilatados así que siempre estoy buscando el último primer que haga que mi maquillaje me dure hasta que termine el evento que tengo por la tarde…, la crema más matificante del mercado… y la base que menos brillos me saque… pero de un tiempo a esta parte la piel se ha vuelto loca y la tengo extremadamente grasa y muy alterada.

No dejo de consultar por internet y ya no se que productos comprar ni que tratamientos empezar así que hablando con mi amiga María me comentó:

– ¿ Por qué no vas a Paquita ? –

Mi amiga es clienta y aunque su piel es impecable me comentaba que se la encuentra mucho mejor desde que usa sus productos, así que ya me puso en manía y me levanté al día siguiente ya con la idea de no dejar un minuto más sin conocerla.

Esa mañana sólo me puse factor de protección solar con un poco de color y no me maquillé pues quería que me viesen bien la piel en esa lupa gigante que siempre utilizan para ver la piel de sus pacientes.

Aproveché la hora de comer para ir a su tienda de la Cl. de La Paz de Valencia y cual fue mi sorpresa cuando al entrar me dijo una de las “chicas Paquita” que había tenido la suerte de llegar el día que estaba su hijo Jerónimo, y que en unos minutos me podía atender él personalmente.

Así fue: 

cuando le expliqué lo que notaba en mi piel me pidió que le enseñase mis manos, ¿¿¿ mis manos ??? No no, le hablo de la piel del rostro. Él insistió y cuando las vió me comentó el nivel de exigencia tan alto que tenía Yo conmigo misma, lo perfeccionista que era y el estrés que eso me producía.

Me dejó de piedra…, ¡ porque así es !

De ahí que tenga la piel del rostro últimamente tan alterada y me recomendó un tratamiento que paso a contarte:

aspiranteamissdivina_paquitaors0

Por la mañana:

aspiranteamissdivina_paquitaors1

1. Limpiar el rostro con agua de manzanilla (como si de un tónico se tratase),

aspiranteamissdivina_paquitaors2

2. … después aplicar el contorno de ojos y a continuación, la crema de raíz de regaliz por todo el rostro. Jerónimo me aconsejó no maquillarme durante el tiempo que dure esta primera etapa del tratamiento, así que sólo lo haré cuando sea estrictamente necesario, mientras tanto gastaré mi crema de factor de protección solar con color y polvos.

Por la noche: 

1. Limpiar el rostro con leche desmaquilladora, y pasarme de nuevo el agua de manzanilla que ya os he comentado y que también me pongo por la mañana.

aspiranteamissdivina_paquitaors2-2

2. … contorno de ojos, y a continuación, la crema equilibradora suave en todo el rostro y cuello.

Nos esperamos 20 min. a que la piel la absorba por completo y después, a toquecitos en la nariz, pómulos, frente y mentón – vamos, en la zona T – la crema reparadora.

aspiranteamissdivina_paquitaors3

No solo me recomendaron este tratamiento si no también dos complementos vitamínicos para fortalecer la piel, ponernos a punto y relajarnos porque el stress es muy perjudicial en todos los ámbitos:

aspiranteamissdivina_paquitaors4

Hidrodiet (con vitaminas A + E) y Placidiet (con vitaminas B1 + B6), fáciles de tomar pues hay que tomar sólo una capsula al día, algo que haré a la hora del desayuno.

Además, como si de una dieta se tratara me marcó una pauta de alimentación prohibiendome los siguientes alimentos:

Café (sólo 1 al día), chocolate (nooooo… si no puedo vivir sin él), tónica, coca-cola, alcohol, frutos secos, mariscos, embutidos, especias, fresa, kiwi y plátano (que son las frutas que más consumo), en fin…

Todavía no os puedo dar mi opinión pues he empezado este pasado lunes con el principio del Mes de Noviembre, pero prometo contaros dentro de un mes cual ha sido mi evolución y que aspecto tiene mi piel porque más que un tratamiento para el rostro me lo he tomado como un cambio de hábitos y un inicio a la vida saludable, sana y relaja porque lo que ocurre en el interior se refleja en el exterior.

¿Y Tú?¿Conoces a Paquita Ors?

Me encantaría y agradecería conocer tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. Reme Ballesteros |

    Hola Judith:

    Espero que te funcionen los productos, fíjate lo que son las cosas, tenemos esta firma en Valencia que tan poca publicidad se hace, he pasado muchas veces por la tienda, pero lo cierto es que no he probado ninguno de sus productos, eso si desde luego me encantaría probar alguna de las muchas cosas estoy segura que tienen para la piel madura como es mi caso.

    Un besazo

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenas tardes Reme,
      Ya te contaré porque he probado muchos productos -algo que me encanta- pero por stress o nervios de un tiempo a esta parte la piel del rostro la tengo muy alterada, mi amiga me lo aconsejó y para allá que me fui.
      A ver, que tengo mucha fe en el tratamiento.
      Un enorme abrazo.

  2. Lo que me resulta curioso es que a prácticamente todas las que vamos la primera vez a probar… con diferentes problemas… nos da lo mismo (o casi) La de regaliz para la mañana, la equilibradora y reparadora para la noche y luego las pildoras, agua de avena… no falla, nos lo vende a todas.

    Curioso no??

    • Aspirante a Miss Divina |

      No me digas esooooo Lizz…
      😉
      ¿A Ti también te dió el mismo tratamiento?¿Y te ha ido bien?
      ¡Cuentame cuentame por favor!

    • Yo empecé con ese tratamiento porque se supone que vamos con la piel mal y ese tratamiento es el inicial para tratar, luego te lo van modificando. Lo que si es verdad que a todo el mundo me dice que está estresada y que eso le pasa a las personas perfeccionistas..Un poco bien queda.

      • Aspirante a Miss Divina |

        Si Lizz, a mi me dijo exactamente lo mismo, ¿y sabes?
        No te puedo decir que me haya ido mal pero tampoco bien así que he regalado todos los productos pues no me han gustado.
        Dudo que me vuelvan a ver por Paquita Ors.
        Gracias por tus palabras, me han terminado de convencer.

        • Yo sí he seguido por totudez. Y lo que dices, mal no, pero bien… bueno, creo que hace más la rutina d limpieza (que yo la tenía más bien dejada) y el quitar de la dieta determinados alimentos/bebidas que no nos van bien a nadie para la piel.
          A mí nunca me han modificado el tratamiento, lo único darme el gel reparador para los granos…
          Yo creo que también cambiaré en breves pero no sé a qué marca acudir!
          Me han hablado muy bien de KLAPP y Natura bissé pero no las he probado aún.

  3. maria rosa fenollar |

    Realmente es una tienda que nunca he comprado ningun producto pero voy haber si pruebo alguna crema para las arrugas.Haber que tal ..Besos.

Deja un comentario