PARCHES COLLISTAR: MI EXPERIENCIA.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 003

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 015

En ESTE POST ya os adelanté que iba a empezar con el tratamiento corporal de Collistar con estos tres productos:

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 001

… pero el que más me apetecía probar y más esperanzas tenía eran los parches que los terminaban de sacar al mercado, y era el último lanzamiento de la firma (además de lo mucho que me costó conseguirlos).

Eran perfectos para Mi pues atacaban la zona abdominal que es mi parte más problemática, así que inicié el tratamiento con toda la ilusión del mundo tomándome medidas y esperando unos resultados por lo menos visibles, aunque sólo fuese para Mi.

La marca promete lo siguiente:

“La investigación de Collistar revoluciona el tratamiento corporal con la creación de una especialidad supertecnológica en formato de parche con acción de choque, que ayuda a remodelar el vientre y las caderas. Un exclusivo tratamiento en forma de parche transdérmico que libera gradualmente sus principios activos y ejerce una acción intensa, selectiva y continua.

EFICACIA: El parche produce una acción integral en los tejidos cutáneos gracias a la Cafeína y la Garcinia cambogia, lipolíticas y drenantes, combinadas con el extracto de Ginkgo biloba tonificante, reafirmante y antirradicales libres. Además, un principio termoactivo estimula la microcirculación cutánea. El efecto oclusivo y osmótico del parche favorece la penetración de los principios activos y prolonga la acción durante 8 horas.

PRÁCTICO  Y  CÓMODO:  Fabricado en un material especial ultrasuave y confortable, el parche se adhiere perfectamente al cuerpo con un efecto “segunda piel” y puede llevarse tanto de noche como de día.

RESULTADOS: La zona tratada adquiere un aspecto más tonificado y suave desde las primeras aplicaciones. Con el uso regular, las acumulaciones localizadas se atenúan, la cintura se afina y el vientre y las caderas adquieren firmeza, presentando un aspecto más remodelado. Ideal durante todo el año. Se recomienda utilizarlo 2 veces por semana.” 

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 014

Aunque antes de comprarlo estuve buscando opiniones por internet me fue imposible encontrar ninguna, sí, si que se hablaba de ellos pero eran blogs a los que le mandan la información desde la marca y la copian y la publican previo pago, y a Mi eso no me sirve, ni tampoco soy partidaria de esas llamadas “blogueras de belleza” pero en fin…, cada una en su espacio publica lo que quiere.

El parche es tal cual lo ves, queda del color que aparece en la fotografía de la caja, y abarca la tripa y las caderas. Se pega con muchísima facilidad y se adhiere completamente sin despegarse a lo largo del día.

Yo me lo ponía tras la ducha y después de ponerme mis cremas corporales, excepto en tripa y caderas porque ahí iba a ponerme el parche que llevaría a lo largo de la jornada. Al principio no notas nada pero después notas un quemazón que el primer día me asustó pues pensé que hacía efecto sauna y me estaba haciendo sudar mojando la ropa, y no no no, estaba todo bien, era normal, ni Yo estaba sudando ni se me había humedecido la ropa. Luego me acostumbré, incluso me resultaba agradable la sensación.

Al llevarlo hace un efecto de fajita y te recoge toda. Lo he llevado a rajatabla sin olvidar dos veces a la semana ponérmelo pero sólo durante la jornada laboral, en ningún momento lo he utilizado para hacer running pues la marca lo desaconseja y no me gusta jugar con esas cosas.

Al despegarlo, lo haces con la misma facilidad sin hacerte daño.

Pero a lo que vamos, ¿he notado resultados después de 1 mes?

Ninguno, absolutamente ninguno, de habérmelos puesto a no haberlos comprado me he quedado igual. Me sabe mal pues ha sido un dinero gastado que lo hubiese aprovechado más en una prenda de ropa o en cualquier otro producto de belleza, incluso en una entrada al teatro o un concierto, ¿por qué no?

Así que por supuesto, no lo volvería a comprar, y ha sido para Mi una profunda decepción… snif snif…, ¿alguien en la sala los ha probado y tiene algo nuevo que aportar?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Pues que penita ….. Aunque de dinero… Tu estas perfecta. I no te hace falta, pero no deja de que es un engaño i no es etico jugar con las ilusion es de jovenes. Suerte que tu dices “las verdades”. Besos Divina.

    • Aspirante a Miss Divina |

      Tienes toda la razón Anuka pero a lo mejor no me ha ido bien a Mi y a otra persona le van estupendos, lo que me llama la atención es que hasta la fecha de hoy no haya podido leer ninguna reseña real de estos parches.
      Besitos y gracias por tu comentario.
      😀

Deja un comentario