POTI-COMPRAS.

Powderflage de BENEFIT (29,5 €): había escuchado hablar tantas maravillas de esta bolita que se convirtió en una necesidad vital. Son unos polvos sueltos finísimos para la zona de las ojeras y es que desde hace un tiempo me las veo muy marcadas -vamos, que no puedo salir sin corrector de casa-, así que con este producto y tras trabajar bien esa zona ya no se si es el efecto placebo ó que pero… ¡ han desaparecido ! y Yo me veo estupenda.

🙂

Exfoliante corporal de almendra LES COSMETIQUES: lo he gastado en una sóla ocasión y me ha gustado muchísimo, vamos, que lo veo como producto potencial para convertirse en mi exfoliante favorito pero ya os diré cuando lo termine.

Crema reafirmante senos DELIPLUS: de tratamiento estético con un complejo reafirmante, con aceite de mosqueta y vitamina E. Este producto promete, ¿no?

Cellutox de ELEMIS: es un aceite de aromaterapia para el cuerpo que me recomendaron en el spa tras hacerme una evaluación completa de mi estilo de vida y para una limpieza de mi cuerpo. Vamos, excelente para la operación bikini.

– Estas dos hidratantes de NATURAL HONEY: la versión “Love” con la que repito y repito -siempre que consiga encontrarla porque no es fácil- y la versión “Elixir de juventud” que tiene buena pinta así que he empezado a gastarla. Ya os contaré.

– Body milk reafirmante KYREY: me llamó la atención y por el precio que tenía lo metí en el carro de la compra.

Crema de manos y uñas BABARIA (2,95 €): es concentrada, con aloe vera natural y ácido hialurónico. Y es que siempre tengo cerca crema de manos: en el bolso… en la mesita de noche… en el cajón del despacho… Nunca me falta.

 – Kabuki de PRIETO: es gigante -aunque en la foto no lo parezca-. Ya la he estrenado y no me gusta porque suelta pelos -y eso que la he lavado-. ¿Qué más os voy a decir? Nada más, que ahí está.

DELIPLUS ha sacado nuevas brochas y una de ellas es la mofeta, por el precio que tiene no podía dejar de probarla.

 – También de DELIPLUS, borla para polvos que sí que la he probado y me ha gustado mucho.

(Continuará…)

¿ Y vosotras ? ¿ Habéis probado alguno de estos productos ? ¿ Qué os parecen ? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 Comentarios

  1. El Powder flage lo uso desde hace tiempo y asegura que no se mueva el corrector, además es un polvo finísimo que no reseca y le da luz a la zona 😉 es perfecto!! Un besote. Tere

  2. Me ha llamado la atención el exfoliante corporal de almendras, así que lo buscaré para probarlo porque los que he usado no me han terminado de convencer.
    La gama de geles y lociones de Natural Honey me encanta y siempre tengo en casa, pero no conocía la loción Elixir de Juventud. ¡Tengo que hacerme con una!

    Besos.

  3. Los powder flage me hacen ojitos desde hace tiempo… los acabaré comprando antes o después jajaja y el exfoliante corporal y la mofeta acaban de entrar en mi lista de compra!! 🙂

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

  4. Guapa,
    Quiero probar el exfoliante de almendras. Ya nos seguirás contando si te acaba de convencer!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

  5. Bueno guapa probaré estos productos conforme los vaya comprando, ya te diré.

  6. Hola preciosa muy buenas tardes… ¿Cómo vas? ¿La semana? yo a cuenta relej como siempre jeje..
    Me ha encantado tus productos de belleza la crema de manos de Aloe Vera la tengo y me va muy bien cielo.
    Un besazo y feliz miércoles.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  7. Me parecen casi todos los productos muy interesantes y de precio muy asequible, el elixir de la juventud lo estoy utilizando y para mi piel seca me va muy bien, me estoy acostumbrando al perfume ya que normalmente las cremas corporales que utilizo no tiene mucho perfume. Un beso

  8. Va bien la mofeta de mercadona??

    Besos

    • Aspirante a Miss Divina |

      Pues si quieres que te diga la verdad la estrené y no me terminé de apañar con ella, así que la dejé en el bote para otro día… ¡y hasta la fecha!
      Ahora con tu consulta me la has recordado y mira, mañana la volveré a gastar, a ver si hacemos más migas.
      ¿Si te la aconsejo? No es cara, así que tampoco pierdes mucho si te la compras porque también te he de decir que la mofeta no es una de las brochas que más uso le doy, prefiero maquillarme con esponjita.
      Espero haber resuelto tu duda.
      Besitos y gracias.

Deja un comentario