POTIDUCHA: ¿CUÁLES SON TUS PREFERIDOS?

AspiranteaMissDivina_potis0

– Exfoliante “Himalaya” RITUALS:

Incluyo este producto en el post porque es el momento de la ducha cuando lo aplico, y declaro sin vacilación ninguna que es para Mi el mejor exfoliante corporal que he probado nunca, y un capricho semanal de belleza para la piel.

No debemos olvidar que la exfoliación es un paso importantísimo para la aplicación de los tratamientos posteriores: hidratantes, reafirmantes, anticelulíticos…

Con sal del Himalaya purifica, armoniza y limpia en profundidad. Además tiene propiedades desintoxicantes, y combina el basil -que relaja- con la menta -que revitaliza-… mmm… estupendo, ¿no?

Tiene un grano grueso que percibes al tacto, y aplicado en movimientos circulares desde los pies hasta el rostro -sí sí también me exfolio el rostro con él pero con suavidad- te deja la piel tan suave que no necesitas una crema después.

Ahora, te quedas con una sensación refrescante, ¡muy refrescante!, por lo que Yo que soy friolera no lo aconsejo para los meses de invierno porque realmente te baja la temperatura varios grados, ¡te lo aseguro!

Pruébalo, y ya me contarás, ¡te volverás adicta a él!

AspiranteaMissDivina_Villa 006

– Gel de naranja ZIAJA:

desde que escuché hablar maravillas de este producto en el que decían que era una “inyección de energía” cada mañana para empezar el día a tope no paré hasta conseguirlo, porque Yo también quería experimentar esa sensación pero como todo lo que me exageran termina siendo una decepción, en esta ocasión no iba a ser menos.

(Me hice al mismo tiempo con el exfoliante, ¡aleee!, así energía doble.)

Huele bien pero bueno, tampoco es para que salgas de la ducha dispuesta a comerte el mundo gracias a un gel de Ziaja. Además, lo he terminado como gel de manos pues me dejaba el guante de crin tintado de naranja y eso no me gustaba.

¿Para Mi? Uno más, tanto el gel como el exfoliante de los que puedo prescindir totalmente.

Tengo otros muchos que probar antes de repetir con ellos. 

AspiranteaMissDivina_Villa 005

– Gel Baño Ducha NATURAL HONEY: 

en su versión “Sexy 9 Love Bath”, y es que con una leyenda así que reza la marca,

“Despierta el lado sexy de tu piel. Baña tu piel en seducción, suavidad y atracción. Invítala a un cóctel de placer multisensorial para mirar, sentir, oler y besar. Libérala de impurezas delicadamente y nota como te envuelve su nueva fragancia irresistible. El resultado: tu piel naturalmente suave y seductora. Báñate o dúchate, sola o acompañada, pero siempre con tu SEXY9 Love Bath. Disfruta del placer de una piel irresistiblemente sexy cada día.”

 Y es que después de leer esto, ¿Tú te resistirías?

¡ Yo tampoco !

Lo gasto desde que salió al mercado, y me gusta hacerlo con la hidratante y el desodorante de la misma linea. Y repito y repito una y otra vez. No es fácil encontrarla, y sólo en el supermercado de “El Corte Inglés” es donde repongo los productos cuando se me terminan.

AspiranteaMissDivina_Villa 011

– Gel de baño Centella Asiática:

lo encontré en la farmacia y es que Yo en cuanto veo la palabra “reafirmante”… ¡pase por caja señorita!, y aunque no he notado nada diferente a un gel básico me gustó así que lo volvería a comprar.

¿Porque Tú crees que un gel de ducha puede serlo? Pues él sólo no, pero si a eso le añadimos una crema con las mismas propiedades pues cuanto más azúcar más dulce y entre todos algo haremos, ¿no?

AspiranteaMissDivina_Villa 008

– Gel de baño “con extracto de Té Verde” MUSSVITAL:

leí en un blog que junto con la fragancia y la manteca “Green Tea” de Elisabeth Arden formaban la relación perfecta así que me lancé a la búsqueda de este gel, y nunca mejor dicho, porque lo han descatalogado y no estaba en ningún sitio hasta que al final lo encontré en una parafarmacia (era la última unidad que les quedaba y en el almacén).

Ha sido uno más, aunque si que me aventuraré a comprar otros de la marca por pura curiosidad, y porque la ducha es uno de los momentos más placenteros del día y me encanta probar productos que me hagan empezar el día de un modo más placentero.

¿Cuáles me aconsejas Tú?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Que buena pinta tiene todo!

Deja un comentario