POTIDUCHA: PRODUCTOS TERMINADOS II.

Si hay mejor forma de empezar el día para mi es levantándome temprano, sin prisas, y con una ducha y un buen desayuno, sin duda, esa jornada la vamos a comenzar de buen pie, por eso, le doy tanta importancia a los geles de baño, y siempre estoy buscando nuevas fragancias y texturas que salen al mercado para hacer de la ducha un momento de lo más placentero.

¿Quieres saber cuáles son los últimos que he terminado?

– Gel ducha “Oil Therapy Energy” NATURAL HONEY:

Estos dos geles los compré a la vez y los gasté al mismo tiempo, dependiendo de mi estado de ánimo, ¿quería animarme o relajarme?

“… con Aceite Esencial de Naranja, reactívate con su fragancia cítrica y goza de sus propiedades energizantes.”

Huele un montón a naranja y eso para verano me ha encantado, porque no se si te activará o no pero es refrescante. Su textura es en gel aunque sea de su linea “oil therapy”, no te lleves a engaño porque no es en formato aceite. Lo puedes encontrar en todos los supermercados y perfumerías.

Y lo que me ha gustado es que cuando compraba el gel de naranja de “Ziaja” me dejaba tintado el guante de crin por lo que terminaba cambiandolo al terminar el producto, en cambio con este producto no me ha pasado.

No ha estado mal pero no lo volvería a comprar pues me ha terminado cansando.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 001

– Gel ducha “Oil Therapy Relax” NATURAL HONEY:

“… con Aceite esencial de Lavanda, déjate envolver por su fragancia suave y goza de sus propiedades relajantes.”

Este sería totalmente opuesto al anterior, y aunque huele bien, será que la aromaterapia no me causa a mi efecto alguno pues no notaba ese efecto relax, he utilizado uno u otro indistintamente sin notar diferencia alguna,

… por lo que tampoco lo volvería comprar.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 003

– Gel crema de ducha relajante HIDRO GENESSE:

Este llamó mi atención porque era relajante, bajo en sulfatos y 0% en parabenes y es que cada vez, me voy acercando más a los productos naturales.

“Con flor de romero: relajante y depurativo.”

Más que un gel, es una crema que hace abundante espuma y deja la piel hidratada con poca cantidad que apliques en la esponja o en el guante de crin pero encuentro la botella demasiado grande y a mi me termina cansando. Formato ahorro ideal para familias. Muy fácil de encontrar en supermercados y perfumerías.

Tampoco lo volveré a comprar pues ese efecto relax no lo he notado en mi.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 005

– Gel ducha vainilla IDC:

Me llamó mi atención en una perfumería por su estética y porque era de vainilla. Y es que soy una amante de los perfumes y cuento con una pequeña colección que con el paso del tiempo me di cuenta que la vainilla era una nota común en todos ellos, por lo tanto no podía dejar de acompañarme este aroma también en la ducha para empezar el día.

El dosificador me gusta pues es una forma de controlar la cantidad que gastas y no desperdiciar producto. Huele… mmm… que es una maravilla, así que en lugar de meterlo en la ducha lo he terminado gastando como jabón de manos en la cocina.

No volvería a gastar el de vainilla y no porque no me haya gustado, si no porque la marca tiene otros muchos aromas que iré comprando y probando.

(Ya te he dicho que me encanta cambiar, y soy infiel a este tipo de potis.)

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 006

– Exfoliante corporal coffee “Havana Nights” de MERCADONA:

Siempre, siempre, siempre, tengo en mi ducha un exfoliante corporal, y detrás de uno gasto otro, nunca me falta pues lo considero un ritual muy placentero y beneficioso para mi piel que no me salto una vez a la semana.

Mercadona ha traído de dos tipos, huele super bien y es que a mi me encanta el aroma a café. Viene en un sobre que me resulta incómodo pues tienes que meter la mano cada vez mojando su interior.

Dice:

“Revitaliza la piel. Restaura la elasticidad. Nutre y exfolia en profundidad.”

No está mal pero prefiero hacerlo yo casero mezclándolo con aceites

(si os interesa me lo decís y os pongo por aquí la receta). 

¡¡¡ Hasta la próxima !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Gabriela (Con b de Belleza) |

    No había visto estos exfoliantes del Mercadona. Hace siglos que no compro cosmética en el super.
    ¡Besos!

  2. Está genial ir variando de geles según el estado de ánimo 🙂 El exfoliante de café me encanta, cualquiera de las dos versiones aunque prefiero el de coco, lo malo es el formato que es incómodo… Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

  3. Reme Ballesteros |

    Yo estoy utiliznado el exfoliante de Mercadona el bote azul y me está gustando mucho y huele de maravilla

    Tengo que probar algunos de los geles de Natural Honey!!!

    Besos

    • Aspirante a Miss Divina |

      ¿Sí Reme?
      Creo que lo gasté cuando salió pero no lo recuerdo así que iré a por él si Tú me lo recomiendas.
      Muuuack.

Deja un comentario