POTIS FINIQUITADOS.


Gloss voluminizador SENSILIS: lo tengo hace tiempo, es el primero que compré y sí, es de estos que pica los labios, vamos, que hace un efecto hormigueo, Yo no notaba mis labios más gruesos, ahora, la sensación esa que parece que te vaya a salir una reacción alérgica… ¡no pasaba desapercibida, no! Me ha costado muchísimo terminarlo y eso que sólo son 5 ml así que no repetiré.

Hidratante reafirmante “Bodytonic” con alga marina GARNIER: que dice “Firmeza constatada a partir de 7 días.” y aunque Yo me lo creo todo y tengo mucha fe en lo que nos prometen los fabricantes de potis pues no se, ¿qué quieres que te diga? Pues va a ser que no, lo compré en un 2×1 que he gastado pero te aseguro que no iré  a comprarlo de nuevo porque no deja de ser una crema hidratante más.

Toallitas desmaquilladoras VITESSE: no me han gustado pero no porque sean malas… no no, no es por eso, es porque prefiero las que no hay que humedecer con agua, las toallitas las gasto cuando llego tarde a casa y no me apetece ponerme con todo el ritual de desmaquillaje del rostro así que me las llevo a la cama y antes de acostarme me paso un par y ya no tengo remordimientos. Estoy cansada y mañana será otro día. ¿No te pasa a ti lo mismo?

Gel exfoliante ducha 2 en 1 anticelulítico DELIPLUS: aunque lo he comprado en distintas ocasiones -ahora y con el formato anterior- no le encuentro nada especial que no tenga un exfoliante normal.

Gel MOUSSEL by Jordi Lavanda: cuando termine los geles que llevo ahora en danza me lo volveré a comprar, no he leído buenas críticas de este producto pero Yo no puedo decir lo mismo, huele… mmmmm… ¡de maravilla!, y me gusta ese rollito vintage, de jabón de siempre y modernizado con los dibujos de Jordi me ha conquistado.

Gel de baño acción reafirmante ia: lo encontré en la farmacia y es que Yo en cuanto veo la palabra “reafirmante”… ¡pase por caja señorita!, y aunque no he notado nada diferente a un gel básico me gustó así que lo volvería a comprar.

Gel de baño “Oro” DELIPLUS: “Disfruta de este exclusivo gel de baño inspirando en una mujer única y especial. Deléitate con la sensación del oro fundiéndose en tu piel mientras su seductora y apasionada fragancia despierta tu sensualidad al combinar vibrantes zonas cítricas en su corazón floral y afrutado, en cuyo fondo la nota amaderada de vetiver se refugia en el calor de la vainilla y del ámbar.” Esto parece sacado de una película romántica, ¿verdad?¿quién se podía resistir? Lo retiraron una temporada de Mercadona pero aunque ahora lo han vuelto a reponer no he repetido.

Gel PALMOLIVE con aceites esenciales: cuando leí en la etiqueta “¡La relajación absoluta en una ducha placentera!” pensé: Terminaré mi ritual diario de todas las mañanas con la tranquilidad mundial más absoluta, pero chicas, ¿qué queréis que os diga? Pues nooo…

 – Gel NATURAL HONEY “Té verde”: es un gel más del mercado que por su formato de 1 litro lo hace estupendo para estar una temporada sin reponer en la ducha.

 – Acondicionador SUNSILK “Verano intenso”: estupendo para esta época del año. Hidrata y nutre nuestro cabello intensamente tras la exposición al sol, al cloro de las piscinas, al agua del mar…, ¿ó queremos terminar las rubias con el pelo verde y las morenas con el pelo rojo? Yo siempre en verano me compro algún producto capilar específico para proteger mis mechas, ¿qué no lo sabíais? No, no soy rubia natural.

😉

¿Y Tú?¿Has probado alguno de estos productos?

Me encantaría escuchar tu opinión.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Princesa no te lo vas a creer uso cada producto que nos muestras hoy jaja, si vamos juntas de tienda no veas, nos llamarían locas por llevarnos lo mismo, cielo estamos sincronizada.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  2. Holaa!!;))pues uf…he probado casi todos, lo de las toallitas desmaquillantes me pasa lo mismo, las uso cuando llego tarde, voi al baño rapido, quito maquillaje y venga, a la cama tranquila, me quitan de un apuro;))un besazo de abeja reina;)

  3. Hola guapa! yo también tengo el gloss de Sensilis desde hace muuuucho tiempo… me gusta el efecto que hace pero el envase es una guarrada siempre se sale y me pringa el bolso, así que lo tengo en casa y claro no lo uso…
    En cuanto a las toallitas, tienes toooda la razón, llegas tarde y cansada y lo mejor pasarte 2 toallitas y a la mañana siguiente ya te lavas, crema limpiadora, tónico, contorno de ojos, iluminadora, hidratante…etc…
    Un beso!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  4. ¡Hola cielo!

    El gel Moussel me encanta, tanto el olor como la textura y también cómo deja la piel. Y si encima el bote lleva las ilustraciones de Jordi Labanda mucho mejor, porque yo soy fan absoluta de él.

    El gel Natural Honey Té Verde lo probé hace un tiempo pero no me terminó de convencer el olor; prefiero el Natural Honey Hidratante.

    Desde hace ya un par de años las toallitas desmaquillantes que utilizo son las de Deliplus para piel seca-sensible. Antes utilizaba las de Natural Honey, pero no las vendían en demasiados sitios, y me cambié a las de Deliplus que siempre las encuentro en los cada vez más numerosos Mercadonas.

    Besos.

  5. Jajajajaja, muy buenas opiniones, la verdad es que yo tambien compro todo lo que pone reafirmante y anticeluliticos creo que los he probdo todos, y nunca suelo notar nada, perooooo….. por si acaso yo sigo utilizandolos, ahora llevo una pauta de dos a la vez, pero sin dieta y ejercicio nada de nada jajajajajaja.

  6. a veces nos engañan como a chinos eh? un besito

    www.mavitrapos.com

  7. Pues vas a tener que reponer unas cuantas cosas!!No he usado ninguno de estos productos, aunque si, una crema de manos de la marca ia, como el gel reafirmante que nos muestras, y está bastante bien, y su precio fue muy barato para ser un producto de farmacia.

    Últimos días del sorteo de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

Deja un comentario