POTIS TERMINADOS.

 Benetint de BENEFIT: es un bálsamo para los labios de color rojo. Está inspirado en el clásico tinte para mejillas y labios BENETINT de la citada marca. Con fragancia de pétalos de rosa, vitamina E y protección solar 15, no sólo protege sino que aporta color a los labios. Dura muuuuucho tiempo y ya tengo otro esperándome en mi neceser a ser estrenado. 

– Delineador de ojos DELIPLUS Negro Carbón: en formato rotulador. Repetí con este producto porque pensé que el primero me había salido malo, no me duró más de quince días y es que enseguida se secó. Pero no era una excepción, era la regla. Sin lugar a dudas, no lo volveré a comprar.

Hidratantes flash DELIPLUS: son unas ampollas para todo tipo de pieles. “Tensan y reafirman la piel de manera instantanea, aportando mayor luminosidad y mejorando su tonalidad. Atenua las arrugas y elimina las huellas del cansancio.” Por su precio las he gastado a menudo: para un fin de semana… para una cena especial… para un evento…, sustituye la crema hidratante. En formato spray permite varias aplicaciones por lo que resulta muy cómodo y las repongo una y otra vez. (El formato actual de este producto ha cambiado.) Relación calidad-precio buena.

Brochas MAC: me acerqué al corner de la marca en busca de renovar la biselada para eye liner y cuando me ofrecieron este set pensé:

– ¿Y por qué no? – son de MAC al fin y al cabo, Ellas nunca decepcionan.

Seguro que Tú también cuentas en tu neceser con alguna de la marca.

Eau de perfum The One DOLCE & GABBANA: ha sido uno de mis perfumes favoritos durante una larga temporada -incluso lo sorteé en mi blog-, y lo he repetido una y otra vez. En esta ocasión no lo volveré a comprar,  prefiero probar con uno nuevo, ¿alguna sugerencia?

 – Laca brillo diamante by Tono Sanmartín STYLIUS: es de DELIPLUS, ó lo que es lo mismo, de MERCADONA -como seguro que ya todas sabéis-, dice que es de “fijación fuerte“. No se, Yo no he visto que me brillara especialmente la melena cuando he hecho uso de ella y me gustan más fuertes, con más fijación. A esta la encontraba un poco floja. Así que no la volveré a comprar.

¿Tú la has gastado?¿A ti qué tal te ha ido?

Gel de ducha Verbena & Limón LE PETIT MARSEILIAIS: es un gel que no destacaría por nada en especial sino fuera porque huele… Mmmmm, ¡de vicio! Seguiré probando los que tiene la marca, sin lugar a dudas.

Champú y Mascarilla PANTENE Volumen con cuerpo: mi cabello es fino y muy liso, y como es habitual en el sector femenino que queremos lo que no tenemos, siempre busco productos para el cabello que me den volumen. No noté ninguna diferencia pero habría que probar ahora la nueva fórmula que ha sacado la marca y comprobar si han mejorado porque estos productos no cumplían lo que prometían.

Crema de manos ELVIRA: es la hidratante que he tenido en el cajón de mi despacho todo el invierno. Es buena y económica. Ahora estoy gastando otra pero no dudaría en comprarla de nuevo. 

¿Y Tú?¿Has probado alguno de estos productos?

😀

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 Comentarios

  1. Hola guapa, no he usado muchos de los productos que mencionas excepto 3, el gel de ducha petit marsellais en melocoton, y el shampoo y la mascarilla pero no me resulto nada bien para mi tipo de cabello ahora uso una marca que se llama Kanelia que venden en sephora y en algunas farmacias. Con respecto al delineador lo ultimo que he descubierto es el DIOR WATERPROOF no se corre nada durante todo el dia, yo tengo los parpados caidos asi que los delineadores no me duraban nada y encima me dejaban un amarca horrible en el parpado movil asi que ahora estoy super contenta. No uso perfume pero si recuerdo haber probado The one y recuerdo que me gusto.

    besos

    • Aspirante a Miss Divina |

      Pues cuando tenga que reponer delineador, no te quepa duda que probaré el que Tú hablas de Dior.
      Gracias por la sugerencia Lulux.
      Un besito.

  2. Si que me gustan mucho de los productos que pones, las ampollas flash es lo que mas gusta,las compro siempre!!!;)un bsazo de abeja reina;)

  3. oye pues hace mucho tiempo que no compro el spray ese de deliplus, me lo has recordado, a la lista de la compra
    De le petit Marsellaises TODO huele de vicio, es increible 🙂

  4. primero, BENEFIT lo descubrí desde no hace más de un año y la verdad es que voy probando cosillas.
    Las hidratantes-flash siempre viene bien.
    ninguna brocha de MAC en mi neceser, sorry!
    LE PETIT MARSEILIAIS he oído hablar de la firma, pero no lo he probado la verdad

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

  5. El balsamo de Benefit a mi tambien me gusta mucho, lo unico malo es que pinta tanto que del dedo no se me va! jajajaja y me da rabia por eso. Colonia para que pruebes, Escale a Portofino de Dior, sin duda alguna la mejor que he probado en años.

  6. Yo también he usado Dolce Gabbana The One, es uno de mis favoritos, pero ahora para el verano me gustan fragancias más fresquitas.

    Yo uso Prada porque me encanta como queda en mi piel.

    El resto de productos tienen buena pinta y las brochas de MAC me chiflan!!!

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

  7. Pues he probado el Pantene ¿Quién no? y tengo el benetint clásico, aunque ese con protección tiene buena pinta.
    XOXO

  8. Hola tesoro muy buenas noches cielo.
    Espero estes disfrutando de buenos momentos especiales en estas vacaciones.
    Me ha encantado el post de potis a mi que uso pantene me va muy bien y el mismo perfume ahora y también el bálsamo labial.
    Un besazo guapa con todo mi cariño.

  9. Los de Pantene los uso casi a diario y la colonia de D&G se la he regalado a una amiga por su cumple…me chifla.

  10. me encantan los productos Benefit!
    son de los mejores y siempre tienen un diseño interesante =)

    -Bionica

  11. Tengo el perfume de D&G y es espectacular! yo voy por el segundo ya! Lo amo! jajaja <3 Buen post! congrats! Xoxo

  12. A mí me gustan también mucho los productos Benefit. Además yo os animo a probar los productos Deliplus

Deja un comentario