POTIS TERMINADOS.

– Champú seco “Instant Fresh” de GARNIER:

¡¡¡  Me ha encantado !!!

Y no te quepa duda que lo volveré a comprar cuando se me termine. Por mi afición como blogera llevo una vida muy… pero que muy activa. No todos los días puedo ir a ver a mi amadísimo Tono Sanmartin y tampoco puedo lavar y arreglarme el pelo a toda hora, así que en esos días que no llevo especialmente las raices limpias – ya que tiendo a tenerlas grasas y se me ensucian con facilidad – recurro a él. Sólo tienes que pulverizar, sobretodo por las zonas más apelmazadas y… ¡¡¡ LISTO !!!

Movil 019

– Y para cuando nos lavemos el pelo… Toalla Turbante Secapelo DELIPLUS: ha sido un regalo y no me ha podido gustar más porque ya tenía la blanca -esta es en color esmeralda como puedes ver-, a mi me va fenomenal (fíjate que ahora mismo la llevo puesta) y me va estupendamente tanto para verano como en invierno. Salgo de la ducha con el pelo recién lavado… me lo desenredo… me enrollo mi turbante, lo engancho bien en el botón que lleva para que no se mueva y me olvido, cuando me la quito tengo el cabello preparado para ponerme mis rulos porque, ¿¿¿ no pensarás que esas ondas que llevo son fruto de una melena agradecida ???

JAJAJAJAJAJA

Te aconsejo que la compres, sin duda. 

– Serum contorno de ojos “Capture Totale” DIOR: el otro día le noté a una compañera el contorno muy liso, sin arruguitas, lo tenía muy bien, me llamó la atención y le pregunté que se había puesto y me habló de una muestra que le habían dado en Dior, así que ni corta ni perezosa cuando salí de mi trabajo me fui directamente a mi perfumería de cabecera a interesarme por este producto. Cuando vi cual era… ¡¡¡ no me lo podía creer !!!, era el contorno que Yo terminaba de utilizar y que no me había gustado nada de nada, en fin… esto nos enseña que no todo nos va bien a todos. No lo volveré a comprar. Demasiado caro para igual estoy que estaba.

AspiranteaMissDivina_PotisTerminados1

 – Fluido Hidratante facial “Ultra-Matte” L´OCCITANE: ¿por qué me creo todo lo que me cuentan?¿por qué?¿por qué?¿por qué? Me hablaron de esta hidratante como la más matificante del mercado y la que tiene la piel grasa como Yo sabrá lo víctimas que somos de los brilos así que fui corriendo a comprarla -y menos mal que sólo me hice con ella porque quería llevarme toda la linea-, en fin, imagino que ya sabes cual es mi opinión sobre ella, ¿verdad?

Es suave a la piel y huele muy bien, pero a mi me seguía sacando brillos y al mismo tiempo notaba que no me hidrataba lo suficiente.  No, no la volveré a comprar.

– Manteca Corporal de Vainilla THE BODY SHOP: debo de decir que estas hidratantes en general me encantan y me gusta probar cada vez una nueva… hay tantas… pero con esta en concreto he tenido una relación Amor-Odio, ¿por qué? -te preguntarás-, pues mira, te he de decir que oler huele de morirte pero a la hora de aplicarte la manteca su textura es demasiado dura, no es cremosa, casi tienes que meter la cuchara para poderla coger. Seguiré comprando mantecas pero esta una y no más.

¿ Los conoces ?

¿ Te gustan ?

¿ Alguna recomendación ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Si funciona lo del turbante, creo q caeré en la tentación!

  2. Gracias por los consejos, tomaré nota jeje.

    Un besote
    Nuevo post en www.mispequenossecretos.com
    Nuevo post en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-calzate-unas-alpargatas.html

  3. No tenía ni idea de que existía un spray para secar un poquillo las raices grasas. Y con tu recomendación ¡lo probaré sin duda!
    Respecto al turbante, ya tengo uno. No es el de Deliplus, a mí me lo hizo mi madre hace ya bastantes años, antes de que los vendieran en Mercadona. Compró trozos de rizo en una tienda de telas y nos hizo uno a mí y otro a mi hermana, y hasta hoy. Lo usamos un montón.
    Un besazo, ¡guapa!

  4. Hola guapísima,

    Gracias por comentar en el blog y en jóvenes europeos jeje. Una vez a la semana escribo para ellos, así que encantada :). Yo he hecho como tú y todavía tengo en mi armario pares de alpargatas y me las pongo como si fuera en chanclas y tan a gusto. Para mí es lo mejor en verano!!!

    Un besote preciosa
    www.mispequenossecretos.com

Deja un comentario