POTIS TERMINADOS.

AspiranteaMissDivina_HairPlus4

 – Primer “Perles Météorites” GUERLAIN: me la compré en una de mis escapadas a Madrid y es un flechazo de esos que tienes, que sin ella ya no pude salir de la perfumería.

Tú me entiendes, ¿verdad?, seguro que alguna vez también te ha pasado 😉

Es un primer que promete, según la marca, “una piel sublime con un sólo gesto.” Está formado por perlas de nácar y micropartículas brillantes que flotan en un gel. Os podría empezar a contar que también mantiene a raya los brillos… algo muy importante para  una piel como la mía que es grasa pero como no me ha gustado nada y me ha costado Dios y ayuda terminarlo… No lo volveré a comprar.

AspiranteaMissDivina_Potis4

– Exfoliante corporal KIKO: “… concentrado con sales marinas y cafeína.” Detrás de uno me compró otro. ¡¡¡ Genial !!! Es Mi Exfoliante hasta la fecha. Me encanta. Por supuesto, lo compraré de nuevo.

AspiranteaMissDivina_HairPlus2

– Gel MOUSSEL: este es una Edición Limitada pero no me importa, siempre lo tengo, y compro uno tras otro, ¡me encanta!, huele de morirte y es que por Dios, ¿quién no lo ha probado alguna vez? No tengo nada más que decir, ya está todo.

AspiranteaMissDivina_HairPlus3

– Gel y desodorante “Fashion for girls” DELIPLUS: el desodorante sí que me gustó -ya tengo uno ahí esperándome- pero el gel… ¡Ays Dios!…, así nos cuenta él, “Contiene la chispeante y juvenil fragancia Chica Fashion que envolverá tu piel combinando notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos, todo ello reposado en una base ligeramente floral de violeta, lirio y jazmín sobre un fondo suave de ámbar y musk.”

Sí sí sí… bla bla bla… a mi me ha costado gastarlo… rellenaba los cachivaches para lavarme las manos, el de la cocina, el de cuarto de baño, y para mi que por la noche se reproducía, ¿sabes?, no se si siguen vendiéndolo ó era una edición limitada, lo mismo me da porque no lo volveré a comprar.

AspiranteaMissDivina_Potis5

– Eau de toilette y Bodycream “Maracuyá + Tiaré” DELIPLUS: ¡¡¡ Me ha encantado !!!, tanto uno como otro… olía de morirse de bien… y ya estoy deseando que Mercadona vuelve a sacar otro porque seguro que me haré de nuevo con la gama. Más que una eau de toilette a mi me parecía que era un body splash y desde el día que me lo compré lo llevaba siempre en el bolso para aplicármelo cuando me apetecía.

En cuanto a la manteca también he quedado enamorada con ella… por su olor… por su textura…, ¡un placer para los sentidos!

Y ya sabes que por muy poquito dinero.

😀

P.D.: Al cierre de este post, han traído un nuevo pack de “Frutos Rojos” con el que efectivamente ya he iniciado convivencia. 

😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. maria rosa |

    Hola despues de todos los dulces que hemos comido estos dias estoy ha dieta.De todos tus consejos me quedo com el primero y el gel Moussel me encanta…un beso y feliz semana.

    • Aspirante a Miss Divina |

      Jajajajaja… Es que hoy todas nos hemos puesto a dieta… jajajajaja…
      😀
      *** MUUUUUACK ***

  2. corazón de trapo |

    El moussel..lo recuerdo de toda la vida..me gusta.

    Y toda la razón…yo creo que como se gastan mucho dinero en un creativo que cante las alabanzas de su producto,algunas firmas deben economizar en calidad..besitos

  3. oye pues que chafón las perlas de guerlain no??? lo del exfoliante de Kiko me lo apunto pero me da miedo porque he tneido problemas con un producto de esta maraca… un besazooo

  4. El blog mery of the style |

    Hola princesa muy buenas tardes, aprovecho para desearte un feliz año nuevo, espero tus deseos se hagan realidad.
    Decirte que me ha encantado el post de potis.
    Sabes? Me compré el Eau de toilette y Bodycream fresa y me tiene encantada, tengo que probar el que tienes tu.
    Un besazo fuerte.

Deja un comentario