POTIS TERMINADOS: CABELLO.

aspiranteamissdivina_cabellograso0

– Champú de cebolla NUGGELA & SULÉ

Lo compré con mucha confianza porque quien tiene el cabello con raíces grasas y puntas secas como Yo entenderá el suplicio que es esto: no te dura nada tu peinado, y se engrasa tu pelo al segundo día de lavártelo arruinando el más cuidado outfit…, así que pensé que el champú de cebolla era el gran descubrimiento.

Me lo vendieron como un tratamiento, y así lo seguí… No huele a cebolla, ¡sólo faltaba!, no noté nada significativo en el volumen y no me duraba más tiempo limpio así que terminé tomándole manía y sólo deseaba que se terminara.

Definitivamente, no lo volvería a comprar. No me ha hecho efecto y no es barato.

shampoo_volumetry

– Champú L´OREAL Professionnel “Volume Expand”

Para un cabello como el mío que se ensucia con mucha facilidad, y fino y muy liso siempre busco productos que me den un volumen extra así que me recomendaron este champú de uso profesional que debo decir que no he notado excesivamente su acción, así que no siempre lo más caro es lo que mejor nos va y no lo volveré a comprar.

aspiranteamissdivina_cabellograso1

– Champú Elvive L´OREAL “Arcilla Extraordinaria”

En cuanto lo vi anunciado me entró taquicardia “YA ESTÁ. YA ESTÁ AQUÍ EL MILAGRO.”, y es que de esta marca he utilizado bastantes lineas, incluso recuerdo que hace años tenían una para el volumen del cabello que era una auténtica pasada pero a fecha de hoy desconozco el motivo lo dejaron de vender y todavía lo recuerdo con añoranza… snif snif…

“Tu cabello tiene tendencia a engrasarse rápidamente tras el lavado, y sin embargo los largos y puntas siguen resecos. ¿Y si pudieras mantener más tiempo la belleza del cabello recién lavado?”

(Así reza la leyenda de este producto.)

Promete 70 horas de pureza y ligereza, y eso bajo mi experiencia puedo decir que no lo cumple, al igual que con cualquier otro llevas bien la melena las primeras 24 horas, al día siguiente o te lo recoges en una cola o topo o te lo lavas, no te queda otra.

Pero como Yo no tiro la toalla pensé:

– ¿ Será porque necesito gastar la linea completa ? –

Y eso hice, fui y compré también:

aspiranteamissdivina_graso3

– Tratamiento Pre-champú Elvive L´OREAL “Arcilla Extraordinaria”

Este producto ya lo tenía “Mercadona” de su marca blanca hace mucho y lo gastaba – especialmente en verano -. Se trata de una mascarilla exfoliante que trata de purificar las raíces.

Si que observé que al gastar los dos juntos el pelo se quedaba extremadamente limpio, incluso demasiado diría Yo, pero el primer día, esas 72 horas que promete conmigo no ha resultado, así que no repetiré con ninguno de los dos.

john_frieda_luxurious_volume_thickening_conditioner_50ml_1470057581_main

– Acondicionador JOHN FRIEDA COLLECTION “Luxurious Volume”: 

En cambio de esta linea ya que me declaro completamente enamorada, tanto del acondicionador como del champú, no me voy a andar con rodeos, DIRECTAMENTE te diré que cumple lo que promete, y aunque dicen que siempre es bueno alternar los productos para que el cabello no se acostumbre, se el resultado que me va a dar y no puedo dejar de gastar la linea completa. He repetido y ya tengo uno nuevo en mi despensa potinguil esperando ser estrenado.

¿ Alguna recomendación para el cabello graso ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Yo lo he probado todo. Y los champus que mejor me van son;

    El de Naturaleza y vida para cabellos grasos y el de marca treseme tambien para pelos grasos.
    De mascarillas, suelo utilizar la de tapa amarilla de marca deliplus que me va fenomenal.

    Probare el de John Frieda. He probado lo de la arcilla verde y de fructis y no me han gustado estas lineas, coincido contigo.

    Un saludo.

    • Aspirante a Miss Divina |

      ¡Gracias Ana!
      ¿El de “Naturaleza y vida” se vende en “Carrefour”?
      Por otra parte, la semana que viene iré al Corty y veré esa linea que me comentas de “Treseme”, no sabía que la tenían.
      Y también he gastado la mascarilla de “Deliplus” y va genial, vengo ahora de allí y debería de haberla repuesto.
      Gracias por tus recomendaciones, me encanta aprender de vosotras.
      Un saludo.

Deja un comentario