Beauty

PRIMOR EN VALENCIA.

¡¡¡ Hola !!!

¿ Qué hacéis ?

Finalmente nos han traído “Primor” a Valencia, y es que muchas veces se lo preguntaba a la perfumería en redes sociales así que en cuanto me enteré de su apertura me cogí un autobús y me fuí al Centro Comercial Aqua que me queda en la otra punta de la ciudad pero soy un ansias, y para allá que me marché con una curiosidad terrible pues suelo hacer bastantes pedidos online a la cadena, aunque creo los seguiré haciendo pues me queda muy lejos

(te lo confirmo ya pues he hecho uno tras mi visita en persona).

La perfumería es muy grande y casi te diría que la más repleta de potis que he visto nunca. La encontré un poquito desorganizada, aunque eso también se puede atribuir a que yo la visitaba un viernes por la tarde y habían abierto esa misma semana por lo que todavía estaban poniendo precios y rellenando estanterías pero topé con una dependienta muy amable que resolvió todas mis dudas.

Aparece diferenciada por zonas la cosmética low cost de la cosmética selectiva así que como no tenía prisa me paseé por toda la tienda sin ninguna prisa. Como estaba interesada en una crema de “Estee Lauder” le pedí opinión a la empleada que parecía encargada de esa sección, y muy profesional me aconsejó que no me la aconsejaba para mi piel grasa, por lo que agradecí su profesional consejo.

En cambio, han puesto un corner de una conocida marca de la que teníamos tienda en el centro de la ciudad hasta que la cerraron que no me terminó de convencer la atención, había una chica más joven que fue muy amable pero la que parecía su jefa no me terminó de agradar, a lo mejor fue porque no escuchaba la opinión del cliente, en este caso yo, iba de sobrada y lo que buscaba era vender en el menor tiempo posible porque cuando le pedí consejo por los coloretes me contestó que ya en otra ocasión me los probaba cuando fuese sin maquillaje

– juzgar vosotr@s mismos cuando ya llevaba 3 productos de la marca aprovechando el 3×2 que tenía de promoción -.

Pero ahora os voy a mostrar lo que piqué, pues es imposible ir a “Primor” y no llevarte nada, así que aquí están:

– Mikado de Navidad

AspiranteaMissDivina_Primor2

– Serum para labios BIOTEQ

AspiranteaMissDivina_Primor3

– Hidratante matificante LA ROCHE-POSAY

AspiranteaMissDivina_Primor4

– Mascarillas coreanas

AspiranteaMissDivina_Primor5

– Vitaminas

AspiranteaMissDivina_Primor6

– Gel para higiene íntima GREEN PHARMACY

AspiranteaMissDivina_Primor7

– Gel de baño LOVIUM

AspiranteaMissDivina_Primor

– Jabón de manos

AspiranteaMissDivina_Primor9

– INGLOT: primer de ojos, gel de cejas y fijador de maquillaje

AspiranteaMissDivina_Primor10

– Bálsamo de labios de miel

AspiranteaMissDivina_Primor11

Además, me he comprado dos perfumes de NARCISO RODRIGUEZ: una Edición Limitada del 2.017 y la versión Poudre. He gastado ya alguno de la firma y que ya he terminado y no sólo me encantó a Mi, si no que también gustaba mucho a mi alrededor.

Después de toda esta compra, el detalle que me hicieron fue este:

AspiranteaMissDivina_Primor11 (2)

¿Y Tú?

¿Has visitado ya el “Primor” de Valencia?

Y si no eres de aquí, ¿que experiencia tienes con las tiendas físicas de “Primor”? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

6 Comments

  1. Reme Ballesteros says:

    Hola Judith!!!

    Yo también visité enseguida la perfumería ¡¡¡como no!! aunque tampoco me toca en ruta.

    Un sábado por la mañana quedamos y vamos juntas!! ja ja ja

    A mi también me pareció que estaba un poco desogarnizada también fui a última hora de la tarde, supongo que cualquier día a primera hora estará «impoluta».
    No me puedo quejar del trato porque cuando me dicen si me pueden ayudar… siempre digo que no, así voy a mi aire, no me gusta que me molesten!!! ja ja ja

    Yo también he hecho pedido online después de visitar la tienda

    Hiciste un buen variadito!!!

    Besos

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      Hola preciosa, ¿cómo estás?
      Te tomo la palabra de ir juntas una mañana de sábado a “Primor” pero tendrás que esperar a que me restablezca de los gastos de Navidades, pues tengo mis tarjetas echando humo… jajajaja…
      Un besote y feliz principio de semana.

  2. Paqui says:

    Aún no he pasado, jeje pero no por falta de ganas.

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      Yo… algún día… ¡volveré Paqui!
      😉

  3. Mamen says:

    Hola!!
    Yo estuve en primor-Valencia poco después de su inauguración y comparando con la de otra provincia -que pude visitar en verano- me pareció “pequeña” y faltaban algunas referencias, es cierto que acababan de abrirla y seguramente cuando vaya la segunda vez esté más “llena” o por lo menos eso espero, porque cuando fui habían arrasado bastante.
    Solo estuve en otra tienda de este grupo antes de la de Valencia y tenía dos plantas, tampoco era gigantesca la tienda, pero pensé que la que abrirían en Valencia sería, al menos, algo más grande que lo que vi en verano, no sé, quizá tenía demasiadas expectativas…

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      Yo también Mamen, esperaba otra cosa de la perfumería estrella nacional y por otra parte también me hubiese gustado – ya que estamos -, que la hubiesen acercado al Centro pues como ya he comentado me viene mejor hacer un pedido online que acercarme a la tienda física valenciana.
      Gracias por tu comentario.
      🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *