PRIMOR IV.

aspiranteamissdivina_primor-069

Hola tesoretes, ¿qué tal pasasteis ayer el Miércoles festivo?

Hoy en #Juevesdebelleza traigo un nuevo pedido de la perfumería más famosa de España, necesitaba un colutorio especial, consulté si lo tenían y cuando vi que incluso estaba en formato mayor no me lo pensé dos veces y encargué:

– Colutorio BEXIDENT

aspiranteamissdivina_primor-079

… pero a su vez aproveché y ya me pedí:

aspiranteamissdivina_primor-070

– Pincel de cejas ESSENCE

Necesitaba para el neceser un pincel para peinar las cejas pues mis jornadas son largas y para un retoque a la salida del trabajo porque por la tarde tengo una cita con la moda me hacía falta, así que elegí esta por un precio de poco más de tres euros.

En la otra parte tiene un pincel biselado que ya he estrenado sorprendiéndome para bien pues no esperaba que fuese tan bueno, por eso todas las mañanas me hago el eyeliner con él.

Sin duda, una buena compra puedo ya confirmar.

aspiranteamissdivina_primor-071

  – Voluminizador de labios REVOX

Desde que llevo los brackets los labios se me resecan muchísimo y siempre siempre siempre tengo que llevar un bálsamo o brillo encima, como me gusta probar productos nuevos para hablaros de ellos me llamó la atención y lo cogí.

¡Ya os contaré!

aspiranteamissdivina_primor-075

– Gel “Love bath” REVLON

No es la primera vez que lo compro, y es un gel que llama mi atención. Además, por el precio del normal me mandaron el tamaño Megahorro por sólo 1,69 € (cuando lo estrene aprovecharé y me compraré el desodorante de la misma linea).

aspiranteamissdivina_primor-077

– Gel de chocolate

Soy una adicta al chocolate sin límite así que cuando vi este gel me gustó y quise probarlo. De la misma marca también había otro de “aceite de argán” que también tenía buena pinta y que cogeré la próxima vez que haga un pedido a “Primor”.

aspiranteamissdivina_primor-088

– 4711: agua de colonia, desodorante y toallitas

Desde el mismo momento que supe que Holly Golightly usaba esta colonia supe que Yo también la quería gastar pero no como fragancia única, sino para mezclar con otras para crear mi propio perfume.

¿Y te preguntarás?¿Quién es Holly Golightly?

La protagonista femenina de “Desayuno con diamantes”: Audrey Hepburn.

audrey_hepburn_1956

¡ Hasta pronto !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Reme Ballesteros |

    Hola Judith muy buenas compras, yo también soy adicta al chocolate, imaginate si lo soy que todos los días desde que tengo uso de razón y recuerdo mi desayuno es una taza de chocolate negro (hecho con agua, nada de leche!!!) acompañado de un par de tostadas, eso es empezar bien el día,así que tomo nota de ese gel porque me tiene que gustar seguro, la colonia 4711 la he utilizado algunas veces, soy muy rarita para los olores y lo cierto es que puedo contar con una mano los olores y perfumes que me gustan, pero esta sí!!!! esta web desde luego tiene unos precios estupendos!!!!!

    Y muchas gracias por suscribirte a mi blog, yo seguía el tuyo desde hacía tiempo!!!!

    Besos

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Reme, buenas tardes, ¿qué tal?
      Una pregunta: ¿y a “Perfumerías Club”?¿Has hecho algún pedido?

  2. Carmen Antón |

    Hola Judith, ma gustan mucho esos paquetes que parecen mágicos, empiezas a sacar cosas y todas te gustan y sorprenden. La colonia y las toallitas la conozco porque a mi abuela le encantaba ese aroma, la verdad es que es suprefresquito, el colutorio lo usa mi hija y genial y el resto de productos tendré que esperar a que nos cuentes como te van. Un besito preciosa

Deja un comentario