QUIERO SER UNA IT GIRL.

   Nos dice la enciclopedia -porque sí sí, no pongas cara de extrañada que aparece su definición-, que IT GIRL “es una mujer joven atractiva que recibe una intensa cobertura mediática sin relación ó desproporcional a los logros personales (suele ser alguien que no ha logrado gran cosa a nivel profesional). Sus reinados suelen ser temporales.”
   ¿Mujer joven?¿Sí, Tú crees?¿Que edad tendríamos que poner de límite para ser una IT GIRL? Ahí tenemos a la perfecta creadora de tendencias que todos conocemos como Sarah Jessica Parker ó Carrie en “Sexo en Nueva York”. Porque desde que Ella se los calzó, los Manolos suenan más fuerte que nunca y todas queremos tener unos -Yo ya tengo los míos (AQUÍ por ejemplo, este pasado invierno).
   Que no ha logrado gran cosa a nivel profesional… mmm… ¿desde cuándo el éxito profesional está reñido con ser una chica con clase? Y para ejemplo, Kate Moss, ¿dónde más puede llegar una modelo sabiendo lo que factura año tras año? Todo lo que ella elige se convierte en moda, y si no que se lo digan a las Hunter que desde que se las puso para ir a un festival se convirtieron en las botas más deseadas -aunque sólo te las puedas poner en los días de lluvia.-
   ¿De verdad que podemos pensar que sus reinados son temporales? Con Audrey Hepburn demostraríamos que no ya que sigue siendo una IT GIRL incluso después de su desaparición.
   Yo añadiría que es “la chica del momento”: la que todos desean fotografiar… la que colabora con las marcas… la que es invitada a todos los eventos de postín… la que se sienta en el front row de los desfiles…
   Son esas mujeres que lo que tocan lo convierten en oro. Ocupan las revistas, en páginas interiores y en portada: Olivia Palermo, Alexa Chung, Blake Lively, Victoria Beckam, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Carlota Casiraghi…
   Tienen en común su autoconfianza, están seguras de si mismas, saben quienes son y lo que quieren lograr, su actitud las hace destacar sobre el resto.

 ¡¡¡ TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UNA IT GIRL !!!

– Blazer y shorts: ZARA / Camiseta: OYSHO / Botines: PULL&BEAR / Gafas: RAY BAN / Collar: MIMADAS POR MAMÁ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 Comentarios

  1. Es impresionante ese collar, es una prenda en si misma, viste solo el collar, me quedo alucinada con lo superelaborado que esta. Menudo trabajo lleva. Es preciosa.

  2. it??? tu lo que quieres ser es una chica yeyé, de toda la vida, pero ahora se dice IT!!!! No sé si serás it o no, pero estás estupenda, se te nota el spining y el collar es precioso, besos
    www.miropademarca.com

  3. madre mia pedazo de collar hija!!!! es una pasadaa!!!!
    tengo esos botines!!! nunca los puse en pierna y me gustaa como quedan! tendre que probar!
    muakss

  4. me ha encantado ese collar!!sin duda es original!un besazo de abeja reina;)

  5. M encata tu reflexión pq más verdades juntas no s pueden decir.
    Además d guapa tienes una d las mejores cabezas amuebladas q conozco y eso no t lo puede arrebatar nadie pq es innato en ti.
    Estás preciosa y ya sabes q tu collar m encanta por lo elaborado q está y la d azules q tiene. Ya m da cosa q tengas una “Noe´s Chapus” pq con ese niveleza q tiene, t va a desmerecer…
    Un bss tan grande como el cariño y amor q t tengo

  6. Hola Divina preciosa muy buenos días, tu eres lo que te propongas ser, eres sobre todo energética, vibrante y chispeante así que como no vas hacer una It girl de las mejores.
    me encanta el look jeans y blazer acompañado del precisos collar me encanta sobre todo porque le das un porte de mucho glamour a un look básico.
    Feliz día mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo fuerte

  7. cuanta razón tienes guapa !!
    por cierto que collar mas genial
    besos

  8. holaa!!Las botas y el collar son ideales!!
    Muaaaa

  9. Por fin parece que he conseguido comentar,que biennn!!

  10. Que collar tan bonito!Un look perfecto, estas guapísima!Besos!

  11. Pero que guapisima estas!!! ese collar es divino!!
    que tengas un feliz dia guapa 😉

    http://www.estilostiletto.com/

  12. Estas a un paso de ser una it girl jajajjaa
    Estas guapisima!
    Un besazo 🙂

  13. Que pasada de collarrrrrrrrr!!! me encanta!:)

  14. dios me he enamorado del collar, es ESPECTACULARRR!! y tu estas radiante y guapísima!!! a ti si que te reclaman pillina que menudo nivelazo tienes ….nos tenemos que ver y que se me pegue algo :):):):):) besitos y feliz domingo !

    http://imagenshopper.com

  15. Estoy totalmente contigo; aunque yo creo que una verdadera it girl debiera estar acompañada de otras cosas al margen de posar (como el resto) o conjuntar la ropa (la mayoría también como el resto).
    Saludos
    http://yonosoyunaitgirlcualquiera.blogspot.com.es/

Deja un comentario