RED LOVE CHICA FASHION Y… OTROS DELIPLUS.

– Desodorante “RED LOVE by CHICA FASHION”: es una edición limitada que lanza Mercadona. Su fragancia con notas cítricas de limón y manzana con frutos rojos inspirada en alta perfumería hace del momento de su uso un placer, no sabéis lo bien que huele… y algo muy importante para mi, ¡ es antimanchas ! Lo volvería a comprar, sin duda.

– Agua Limpiadora Micelar: no está mal. Yo la gasto sobretodo para los ojos después de desmaquillarme con un bifásico que a mi siempre me quedan residuos por lo “marcados” que me gusta llevarlos. Para el rostro la encuentro demasiado suave, pero esta y todas las aguas micelares en general. Hay otras que me gustan más, pero la calidad-precio es buena. Y claro que me la volvería a comprar, de hecho, la he renovado en mi tocador.

Gel de baño en crema “MONOGOTAS CANELA”: cuando lo vi en el formato mini que sacaron las pasadas Navidades con otros olores sabía que no tardarían en sacar el formato grande así que me esperé y en cuanto mis sospechas se vieron confirmadas no tardé en llevármelo a casa. “Dedícate un auténtico momento de sabroso placer con él. Sucumbe a su irresistible y deliciosa fragancia que fusiona de forma sensual las notas de canela y praliné haciendo de tu baño una experiencia multisensorial.” Me gusta su olor pero tampoco me ha emocionado, de momento no he repetido con él, prefiero probar otros… es que ese color camel… marrón… para la ducha, lo siento pero… ¡ no me va ! ¡ no me va !

– Gel de ducha exfolitante: ¡ Me gusta muchísimo ! Así que repito con él una y otra vez. Lo tengo en la ducha junto a mis geles y lo gasto dos veces a la semana. Debo de decir que aunque he gastado muchas marcas tampoco noto Yo un gran cambio en mi piel pero algo deben de hacer por eso los gasto, de esta forma los productos corporales de los que luego haré uso tendrán más efecto.

– Hidratante corporal efecto bronceado: crema que hidrata y a su vez te va proporcionando un ligero tono dorado de forma gradual, para no vernos tan blancas durante la primavera y mientras esperamos que llegue el momento de tumbarnos en la playita para conseguir ese moreno que tanto nos favorece. A mi sí que me gusta, y no dudaré en volverla a comprar. Como Yo la uso durante todo el año, y para que no me suba ese “falso bronceado” con rapidez la mezclo con mi hidratante habitual.

¿ Los conoces ?

¿ Te gustan ?

¿ Alguna recomendación ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. He usado la mayoría, el exfoliante me encanta, te deja la piel muy suave. El agua micelar también, es estupenda :). En cuanto al desodorante no lo he probado, pero si va bien allá voy!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

Deja un comentario