PRESS, Street Style

RIÑONERAS.

 “La moda es cíclica y se renueva temporada tras temporada haciendo que nos rindamos a sus encantos y lo que en su día criticábamos y despreciábamos, hoy se convierte en objeto de culto para la Primavera, y nos lanza a la busca y captura de la prenda o accesorio que no nos vamos a quitar en los próximos meses y esa va a ser la riñonera

    Debo indicar que desde el mismo momento que vi aquel mini bolso en aquél escaparate me encantó, aunque luego al interesarme por él me di cuenta que a un cinturón iba pegado, vamos, que era una riñonera.

    A esa primera compra le han seguido otras tantas, y ya no sólo para mis viajes, sino también para el día a día convirtiéndose en un accesorio que no sustituye al bolso en la mayoría de las ocasiones.

    Como cinturón en un pantalón o encima de una blazer que entalla la silueta y, ¿porqué no apoyada en el pecho a modo de bandolera?

    La riñonera ya no tiene que ver con ese perfil de pandilla callejera que recordamos de los años 90 y que eran de todo menos estéticas.

    Sustituyelo por tu cinturón porque si o si vamos a sucumbir a la nueva tendencia.” 

– Gorra: MASSIMO DUTTI

– Blazer: MANGO

– Cinturón: PULL&BEAR

– Mocasines: PRIMARK

– Riñonera: HUETTER

(Columna del Domingo 13/5/18 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *