«La moda es cíclica y se renueva temporada tras temporada haciendo que nos rindamos a sus encantos y lo que en su día criticábamos y despreciábamos, hoy se convierte en objeto de culto para la Primavera, y nos lanza a la busca y captura de la prenda o accesorio que no nos vamos a quitar en los próximos meses y esa va a ser la riñonera.
Debo indicar que desde el mismo momento que vi aquel mini bolso en aquél escaparate me encantó, aunque luego al interesarme por él me di cuenta que a un cinturón iba pegado, vamos, que era una riñonera.
A esa primera compra le han seguido otras tantas, y ya no sólo para mis viajes, sino también para el día a día convirtiéndose en un accesorio que no sustituye al bolso en la mayoría de las ocasiones.
Como cinturón en un pantalón o encima de una blazer que entalla la silueta y, ¿porqué no apoyada en el pecho a modo de bandolera?
La riñonera ya no tiene que ver con ese perfil de pandilla callejera que recordamos de los años 90 y que eran de todo menos estéticas.
Sustituyelo por tu cinturón porque si o si vamos a sucumbir a la nueva tendencia.»
– Gorra: MASSIMO DUTTI
– Blazer: MANGO
– Cinturón: PULL&BEAR
– Mocasines: PRIMARK
– Riñonera: HUETTER
(Columna del Domingo 13/5/18 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Me encanta el look!! Estás guapísima 🙂
Espero tu opinión en mi último post, besitos!
¡Gracias Aitana!
Un abrazo.