Fiesta y Diseño, Street Style

SAN SARU.

¡¡¡ HOLA !!!

¿ Qué tal estáis ?

Que me gustan los complementos a Mi es una evidencia, (reflejada en la mayoría de mis outfits), y cuando llega el Verano abuso de ellos y los multiplico pues llevamos más piel al descubierto y me encanta llevar un montón de pulseras, collares, sortijas y también tobilleras.

Y no sabría decirte por qué pero en los meses más calurosos me gustan las joyas en plata, así que cuando conocí la marca SAN SARU me enamoró al primer vistazo de su web.

Cada una de las joyas San Saru son de plata de Ley 925.

Pero todavía me cautivó más la marca cuando supe más de ella: porque nació hace apenas cuatro años y con una clara inspiración de las aventuras y los viajes por Asia de sus creadores, y es que Asia me tiene totalmente hipnotizada y no me canso año tras año de volver a visitarla – ya estoy esperando el momento de hacer las maletas este año -, así que esta vez he elegido estas joyitas pero te aseguro que no serán las últimas.

😉

Además, Yo soy muy impaciente con los pedidos online y lo quiero enseguida, si no se me pasa la ilusión… jajajaja… y te aseguro que con San Saru el envío fue tan rápido que me sorprendió.

:O

Desde que las he estrenado todavía no me las he quitado, incluso he aprovechado las rebajas para comprarme un reloj divino en plata para que le vaya a mis joyitas de la firma, mi próxima petición será que tengan también relojes.

«Confía en tu capacidad de soñar, ten en mente tu sueño, cómo, quién y qué quieres ser y no te desvíes de tu propósito. Sueña y atrévete a hacerlo realidad. Solo debes desearlo y concentrar toda tu energía en ello, ponerle ganas y entusiasmo y conseguirás lo que te propongas. Créelo y todo saldrá como Tú soñabas.»

EQUIPO  SAN  SARU

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *