SEMANA SANTA EN ESTAMBUL.

Termino de aterrizar en Valencia después de cerca de dos semanas viajando, por eso este 2.016 Mi Cumpleaños ha sido el más especial que he vivido hasta hoy.

Sigo en una nube y no he podido esperar a descargar las fotografías y verlas saboreando y recordando cada instante, por eso he pensado que me gustaría compartir contigo mi experiencia y darte mi opinión o consejos si este va a ser tu próximo destino o convencerte para que lo sea en forma de un post cada semana de “Blogera viajera”.

😉

Y es que para Mi, una de las mejores experiencias con las que más disfruto, gozo, me divierto y soy feliz es…,

¡¡¡ Viajando !!!

AspiranteaMissDivina_Estambul1

AspiranteaMissDivina_Estambul2

AspiranteaMissDivina_Estambul4

Estambul nos pillaba de paso para llegar a destino así que como este era un viaje planeado con tiempo, viendo que teníamos por delante la Semana Santa y siendo mi aniversario que mejor que pararnos unos días en la ciudad más turística de Turquía, aunque ya la conocía -tal y como te conté AQUÍ.

La Mezquita Azúl es absolutamente maravillosa, bajé del taxi y me volvió a impresionar incluso más que la primera vez que la vi. Es más pequeña que Santa Sofía pero está construída por un ángel,

¿no te parece que es de cuento de hadas?

AspiranteaMissDivina_Estambul3

AspiranteaMissDivina_Estambul5

AspiranteaMissDivina_Estambul6

AspiranteaMissDivina_Estambul7

Y de una nos vamos paseando a otra, la Mezquita Santa Sofía, esta es el símbolo de la ciudad turca.

AspiranteaMissDivina_Estambul8

AspiranteaMissDivina_Estambul9

Ambas las puedes visitar por dentro, te descalzarás para ello pero déjate los escrúpulos en tu ciudad pues no hay ningún problema y no pillarás ninguna enfermedad mortal.

😉

AspiranteaMissDivina_Estambul10

Estambul era nuestra primera toma de contacto con el continente que íbamos a descubrir, pues Turquía se encuentra entre los continentes de Europa y Asia. Esta ciudad no sabría como describírtela pues es demasiado occidental para ser asiática, y demasiado oriental para ser europea.

Tiendas exclusivas con diseños de bisutería que harían palidecer algunas joyerías, te llevaran por angostas escaleras escondidas en estrechas callejuelas donde descubrirás logradas falsificaciones de bolsos Chanel, Louis Vuitton, Michael Kors, Chloe… que van desde los 150 hasta los más de 1.000 euros por el perfecto clon.

AspiranteaMissDivina_Estambul11

AspiranteaMissDivina_Estambul11 (2)

Y nos vamos a descansar, en el próximo post viajero te sigo contando nuestro fiasco en la ciudad.

:/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. maria rosa fenollar |

    Buenos dias.Me encantas las fotografias de esta especial ciudad Estambul y lo que escribes fantastico enborabuena felicidades…Besos y feliz finde de semana.

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenas tardes Mª. Rosa,
      Pues las fotografías se quedan cortas para lo bonita que es la ciudad.
      Muchos besos.

Deja un comentario