Termino de aterrizar en Valencia después de cerca de dos semanas viajando, por eso este 2.016 Mi Cumpleaños ha sido el más especial que he vivido hasta hoy.
Sigo en una nube y no he podido esperar a descargar las fotografías y verlas saboreando y recordando cada instante, por eso he pensado que me gustaría compartir contigo mi experiencia y darte mi opinión o consejos si este va a ser tu próximo destino o convencerte para que lo sea en forma de un post cada semana de «Blogera viajera».
😉
Y es que para Mi, una de las mejores experiencias con las que más disfruto, gozo, me divierto y soy feliz es…,
¡¡¡ Viajando !!!
Estambul nos pillaba de paso para llegar a destino así que como este era un viaje planeado con tiempo, viendo que teníamos por delante la Semana Santa y siendo mi aniversario que mejor que pararnos unos días en la ciudad más turística de Turquía, aunque ya la conocía -tal y como te conté AQUÍ.
La Mezquita Azúl es absolutamente maravillosa, bajé del taxi y me volvió a impresionar incluso más que la primera vez que la vi. Es más pequeña que Santa Sofía pero está construída por un ángel,
¿no te parece que es de cuento de hadas?
Y de una nos vamos paseando a otra, la Mezquita Santa Sofía, esta es el símbolo de la ciudad turca.
Ambas las puedes visitar por dentro, te descalzarás para ello pero déjate los escrúpulos en tu ciudad pues no hay ningún problema y no pillarás ninguna enfermedad mortal.
😉
Estambul era nuestra primera toma de contacto con el continente que íbamos a descubrir, pues Turquía se encuentra entre los continentes de Europa y Asia. Esta ciudad no sabría como describírtela pues es demasiado occidental para ser asiática, y demasiado oriental para ser europea.
Tiendas exclusivas con diseños de bisutería que harían palidecer algunas joyerías, te llevaran por angostas escaleras escondidas en estrechas callejuelas donde descubrirás logradas falsificaciones de bolsos Chanel, Louis Vuitton, Michael Kors, Chloe… que van desde los 150 hasta los más de 1.000 euros por el perfecto clon.
Y nos vamos a descansar, en el próximo post viajero te sigo contando nuestro fiasco en la ciudad.
:/

Buenos dias.Me encantas las fotografias de esta especial ciudad Estambul y lo que escribes fantastico enborabuena felicidades…Besos y feliz finde de semana.
Buenas tardes Mª. Rosa,
Pues las fotografías se quedan cortas para lo bonita que es la ciudad.
Muchos besos.