SHOPPING NIGHT VALENCIA.

Pasamos una hoja más del calendario y llegamos al mes de la Navidad. Es uno de Diciembre y mi ciudad se dispone a celebrar la primera Shopping Night Valencia.

Valencia está de moda, siempre es algo que repito y con mucha razón. Y la capital del Turia no podía dejar de vestirse de gala para acoger en los mejores y principales establecimientos de Poeta Querol, del Mercado Colón y entorno una noche de compras y diversión.

– Me alegré mucho de verte Gisela.-

   Por un asunto en el que anduve ocupada y que todavía no os voy a contar, el tiempo pasó volando y salí corriendo a una cita que no podía perderme por nada del mundo, vamooosss… ¡corred!

   A eso vamos, a que el autor -a quien tengo el placer de tener tan cerquita en la Valencia Fashion Week- me firme mi ejemplar.

 Que ganas tenía de verte Víctor y…

 … de charlar contigo.

🙂

Mis amigos y fashionistas Miss Fashiogger  y  Paul Montt  vinieron a buscar a la desaparecida, ó-sea-se, Yo.

 

Y el reloj se acerca a las 12, tic-tac-tic-tac, las tiendas se cierran pero la noche no ha hecho más que empezar y en el Mercado de Colón, el photocall de “Yo Dona” nos espera:

 Laura Fitera, fabulosa con ese maravilloso tocado, ¿se puede tener más glamour?

 Con Jose Calderón. ¡Gracias por mimarme! 🙂

 ¿A qué ya las conocéis?

🙂

    – Oye Valencia, ¿cuándo volvemos a repetir? –

– Abrigo: COS / Vestido: MANGO / Medias: ACCESORIZE / Botines y reloj: BLANCO / Clutch: LA CUBANA / Collar: Comprado en GRECIA / Tocado (natural): FLORISTERÍA FELA

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 Comentarios

  1. Estamos divinos!! VLC el año que viene mas y mejor!! besos Divina. XO Paul Montt.

  2. Me encanta el collar=)

  3. Un look perfecto de 10 ! Besos

  4. Te apetece ponernos en nuestra lista de blogs favoritos ? Soy de Valencia tambien y sería genial. Besos.

  5. Qué bonito el clutch!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  6. Tan guapa… siempre que disfrutas tanto se refleja en las fotos y tu sonrisa : )

  7. ¡Se nota que lo pasaste genial! A pesar de vivir en Valencia, nunca me he animado a ir, a ver si a la siguiente lo hago.
    ¡Un beso!

  8. Yo repetiría mañana mismo!! qué pena no ahberte conocido, desde que descubrí tu blog soy fiel lectora, pero bueno, seguro que hay más posibilidades!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  9. Ayyy mi Judith guapa, que no tuve tiempo de verte! Queríamos ir a la firma de libros pero se nos echó el tiempo encima 🙁 Espero que lo pasaras genial tú también!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

  10. Estuve en la Shopeningnight y me lo pase genial conociendo a otras bloggers y con las potiamigas!! Daba gusto pasear por la ciudad con tanto ambiente y alegría! Estáis estupendísimas en las fotografías!! cuéntanos más. Bsote. Tere

  11. No pude ir pero me hubiese encantado (como sabes estoy por Madrid), por lo que veo en el post fue genial. Me encanta el tocado que llevas. La verdad es que me llama la atención porque siempre llevas tocados y adornos para el cabello super bonitos. ¡Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

  12. Que complementos tan chulos llevas siempre Judith,me encantan al igual que los tocados en el pelo muy muy chulos.
    un besote muy fuerte para tí y MariRosa.

    Pepi

Deja un comentario