Street Style

SORTEO POSTERLOUNGE.

¡ HOLA !

¿ Qué tal ?

No nos cabe duda que la casa es un reflejo de la personalidad de cada uno de nosotros, para mi no iba a ser distinto por eso mi casa está decorada y realizada a mi imagen y semejanza pues aunque yo trabajo en una oficina, me encanta cuando llega el fin de semana sentarme a trabajar con el ordenador y mirar a mi alrededor y sentirme a gusto, relajada y feliz por eso la decoración de las paredes es tan importante para Mi…

… así que cuando me contactó POSTERLOUNGE el único inconveniente que le encontré era que tenía tanta variedad de temas y acabados que no sabía por cual decidirme, y cuando pensaba que ya lo había decidido encontraba otra opción que me gustaba más pero como ellos saben que eso puede pasar también te dan ideas que te inspirarán, del mismo modo que lo han hecho conmigo.

Y te preguntarás…

¿ QUIENES SON POSTERLOUNGE ?

Es la tienda online ideal que te facilita como decorar las paredes de tu casa – sean las del salón o de la cocina – convirtiendo tu compra en un placer que te llevará a hacer volar tu imaginación buscando de que forma tu tema favorito va a estar presente en tu día a día.

VENTAJAS

– Tu pedido llega perfectamente embalado y no te harán esperar demasiado, algo importante cuando eres tan impaciente como yo.

– La calidad es excelente, y podrás elegir el tamaño, el formato, el material y además,

– si no quedas contento, tienes 30 días para devolverlo con la consiguiente devolución del dinero.

Así que si la web Posterlounge me ofrece hacer un SORTEO para vosotros no me puedo resistir pues quiero que tú disfrutes ahora de la experiencia de compra y,

¿de qué forma puedes participar?

BASES DEL SORTEO

 1. Dejar un comentario en esta entrada con tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo en caso de que seas Tú el/la premiad@.

  2. Si quieres publicarlo en tu blog, en Facebook o en Twitter comunícamelo, habrá una participación extra para ti, es lo justo, ¿verdad?

3. Si me sigues en Twitter o en Instagram: @AspiMissDivina, conseguirás la tercera participación.

4. Sorteo sólo válido para los 100 primeros comentarios, según el orden en que entren tendrán asignado el número correspondiente.

5. El comentario que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del Martes 26 de Marzo de 2.019 será el ganador/a.

6. El plazo para participar será hasta las 20:00 horas del Domingo 24 de Marzo, cuando publicaré la lista de participantes con los números correspondientes.

6. Sorteo sólo válido en territorio español.

¡ Suerte para tod@s y Gracias por tu participación !

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

2 Comments

  1. Lo quieroooooo Judith!!! Es mas…. lo necesito!!

    Luna200284@hotmail.com

  2. MariMar says:

    Participo!! Mi correo es mmar.ingles@gmail.com y te sigo también por instagram como @marylucena94 ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *